• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?


  • Votantes totales
    198
Nadie reparo en que quizas el avatar de desmond o la presencia del condor rojas nos mufo (?)
 
Nadie dijo eso aweonao.

Hincha flayte chaquetero promedio.

Busca los post en el tema de australia y españa o en este mismo tema, te llevaras una linda sopresa. Incluso desmond dijo: "con esta seleccion ni holanda nos para" o una wea asi. :lol2:

saludos marginal ql :up:

pd: ah!, y lo del arbitro lo dijo hasta el mismo bravo, la mediocridad en su máximo esplendor.
 
Busca los post en el tema de australia y españa, te llevaras una linda sopresa. Incluso desmond dijo: "con esta seleccion ni holanda nos para" o una wea asi. :lol2:

saludos marginal ql :up:
Yo a los 15 minutos anticipé una boleta de proporciones biblicas en contra de Holanda :sisi:

:idolo: krishnacore
 
Busca los post en el tema de australia y españa o en este mismo tema, te llevaras una linda sopresa. Incluso desmond dijo: "con esta seleccion ni holanda nos para" o una wea asi. :lol2:

saludos marginal ql :up:

pd: ah!, y lo del arbitro lo dijo hasta el mismo bravo, la mediocridad en su máximo esplendor.


Pero si nunca nos paro, nos dejo jugar y tener la posesion y nos vacuno a pelota parada y de contra :yaoming:

Pero, pero teniamos la posesion del balon :lol2:

:idolo: Guardiola seal of approval
 
Busca los post en el tema de australia y españa o en este mismo tema, te llevaras una linda sopresa. Incluso desmond dijo: "con esta seleccion ni holanda nos para" o una wea asi. :lol2:

saludos marginal ql :up:

pd: ah!, y lo del arbitro lo dijo hasta el mismo bravo, la mediocridad en su máximo esplendor.


Más wn que creerle a desmond. Vai a ocupar a kabal como referencia tambien?
 
Más wn que creerle a desmond. Vai a ocupar a kabal como referencia tambien?

nadie le esta creyendo, estoy citando a un wn q dijo eso, estan dificil de comprender?. En fin mi buen marginal, date la paja de leer el tema del mundial cuando Holanda jugo contra australia, ahi fue cuando el exitismo se fueron por las nubes y salieron comentarios como los q mencione.
 
operación "otraaa vez la misma weá. pops: te sapo el chupo"

:cafe3:
 
Igual el arbitraje no es la culpable del resultado, pero me hizo decepcionar del fútbol: "Si me tocan por atras, me tiro al piso; me ganan por arriba, me tiro al piso; voy corriendo en el area y me tocan, me tiro al piso."
 
Se pareció a la roja de Bielsa todos arriba pero 0 efectividad
 
10509675_679592872088787_7129475092853556695_n.png
 
cabros, no he visto los goles de brasil, pero me dijeron que el 3ro fue un offside que nadie reclamó?
 
Con respecto al arbitro, si bien no fue determinante en el resultado del partido, sí lo fue en el transcurso. Un arbitro de categoría (y que no esté comprado) a la tercera falta reiterada pinta al jugador, no a la 8va. Esos pequeños detalles marcan la diferencia, agotan al rival golpeado (Sanchez) y no lo dejan hacer su juego. Van Gaal sabía perfectamente para donde iba la micro al poner a Blind por sobre Alexis.

También influye en la ingenuidad (quiero pensarlo así), de comprar todos los toquecitos que le daban a Robben Medel y Jara. Sin lugar a dudas exageraba de sobremanera.

Y lo otro, efectivamente Sampaoli se demoró en demasía en leer el partido, al dislumbrar que HOL puso linea de 5 y linea de 4 atrás, debió hacer ingresar al comienzo del 2do tiempo a Valdivia, el único jugador capás de entregar un pase gol en esas circunstancias. Ya cuando entró a los 80' (?) era muy tarde.

En fin, como dijo Van Gaal, ganó el más astuto.
 
Volver
Arriba