• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Hoy me tocó ir a "supervisar" y aplicar pautas de la Seremi a un centro de vacunación.

Quedé bastante contento, con poco algunos Cesfam hacen mucho, y la verdad tenían super ordenado y no hubo ningún paciente con reacciones después de ser vacunados.

Fue bastante bonito como experiencia, me retiré satisfecho :lol2:
 
están tirando a los viejos a la suerte nomas, ya sé sabe que las vacunas pa los mayores de 60 no están muy probadas que digamos y encima está wea es la china.

una explicación puede ser que esta wea china es tan poco eficiente que al final actúa como un placebo nomas, igual va dar una sensación de seguridad en los viejos que demás que caerán varios por confiarse,

no creo que piraña sea tan maquiavélico
 
encuentro que son pocos lugares para santiago centro
 
encuentro que son pocos lugares para santiago centro


Son los lugares habiliitados solo para esta primera pasada y esos rangos de edad ( no hay tantos tatas sobre los 70 años como se pensaria)



Para la segunda pasada con edades mas bajas se baraja utilizar parque ohiggins como vacunatorio masivo , asi lo indico el alcalde de stgo en tv
 
se van a vacunar??
segun entiendo la vacuna es pa que si te da la wea, te de mas leve y no termines en la UTI.

Pero si eres un weon sano, sin enfermedades de base, que si te llegas a contagiar capas que hasta no tengas ni sintomas. Vale la pena vacunarse??

Aparte una vacuna que se saco en tiempo record, la cual no se ha provado su eficacia......................mmmm...no lo se ricK
 
Son los lugares habiliitados solo para esta primera pasada y esos rangos de edad ( no hay tantos tatas sobre los 70 años como se pensaria)



Para la segunda pasada con edades mas bajas se baraja utilizar parque ohiggins como vacunatorio masivo , asi lo indico el alcalde de stgo en tv
Aca en Conce usaran el estadio Ester Roa( donde juega la Ude Conce) para vacunar a los viejos
 
se van a vacunar??
segun entiendo la vacuna es pa que si te da la wea, te de mas leve y no termines en la UTI.

Pero si eres un weon sano, sin enfermedades de base, que si te llegas a contagiar capas que hasta no tengas ni sintomas. Vale la pena vacunarse??

Aparte una vacuna que se saco en tiempo record, la cual no se ha provado su eficacia......................mmmm...no lo se ricK

Y si, porque aunque sea el caso como indicas, el estar vacunado te darán por ejemplo la luz verde para tener un pasaporte digital para poder volar, que la IATA esta realizando tal aplicación para ello, en donde se carga el certificado de vacuna y el programa te da la luz verde para viajar sin hacer pcr ni cuarentenas.
 
Y si, porque aunque sea el caso como indicas, el estar vacunado te darán por ejemplo la luz verde para tener un pasaporte digital para poder volar, que la IATA esta realizando tal aplicación para ello, en donde se carga el certificado de vacuna y el programa te da la luz verde para viajar sin hacer pcr ni cuarentenas.
esa wea no era en dinamarca??
Tan primer mundo somos??
 
Volver
Arriba