• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

por ahí decían que con ese 50% de efectividad, si te daba covid, te daba piola, onda garantizaba casi 100% que no requerirías ventilación

como digo, ojalá alguien me corrija o complemente
Tal cual...la cosa la explicaron asi

Hay un 50,4% de probabilidades de no contagiarse.
Un 78% de no necesitar atención médica
Un 100% de no necesitar hospitalización
 
De repente esas locas fitness no son tan sanas como se cree. Mucho pichicateo, mucho comer muchas veces al día, etc etc.

No creo q sea suerte de la olla pq significaría que hay varios virus distintos.

Como te digo cilantrito es relativo. Al negocio, siempre llegan a comprar los típicos "curaditos" que cuidan autos, y comprenderás que esos tipos no son muy amigos del agua ni tienen mascarillas para cambiarse a diario. Y esos compadres no les ha pasado nada de nada, hasta duermen en la calle o en rucos.

Por eso más lo que te comenté anteriormente, es que creo que es relativo y puede o no tumbarte el virus.

Usted no era profesional de la salud compadrito?
 
El patronsito trajo las vacunas
brainlet-pointy-head-thumbnail.jpg


A vacunarse ahora
FixedMealyHarpyeagle-size_restricted.gif
 
El Instituto de Salud Pública (ISP) aprobó el pasado miércoles 20 de enero el uso de esta vacuna –que lleva el nombre de CoronaVac– tras determinar que es segura y que tiene una eficacia de un 78% para inocular en dos dosis a la población de entre 18 y 60 años contra el coronavirus.
Pero eso lo dice el ISP de Piñera. Lo otro son mediciones internacionales donde ya se aplicó la vacuna. Es decir, es la justificacion del enano por traer una porqueria de vacuna versus la realidad internacional.
 
Como te digo cilantrito es relativo. Al negocio, siempre llegan a comprar los típicos "curaditos" que cuidan autos, y comprenderás que esos tipos no son muy amigos del agua ni tienen mascarillas para cambiarse a diario. Y esos compadres no les ha pasado nada de nada, hasta duermen en la calle o en rucos.
Estas suponiendo puras weás, mitómano conchetumare
 
la vacuna china, con la vacuna rusa han dado mas resultado que la :monomeon:pfizer
si weon es cierto eso a las finales en la cancha se ven los gallos yo apostaba con AstraZeneca pero se demoraron mas que las rexuxas en entregarla y hay mas ataos que la cresta en Europa para tenerla la rusa dio la sorpresa mas que mal los rusos culiaos siempre anduvieron con secretitos y era obio que había que dudar de ellos y los chinos bueno era de esperar que ellos y varios paises asiáticos han lidiado con varias pandemias mas pero no nos adelantemos por que todo esta empezando ojalas que no tenga ninguna novedad cuando nos toque la vacuna a la gran mayoría de la población.. pero lo mas importante es que acaben luego con esta wea y si china realmente descubren que estaban metidos hasta los cocos con el covid el gobierno chino comunista tendrá que pagar las consecuencias no significa que por que ellos sacaron la cura van a pasar piola si es que se demuestra con argumentos su culpabilidad...... o se demuestra realmente que el virus salió al peo y es totalmente al natural
el tiempo lo dira ............
 
Por la pega me mandaron a vacunarme (trabajo en área salud). He estado resfriado desde el lunes.
Llego allá, me preguntan si tengo algún síntoma. Les dije que tenía dolor de cabeza, garganta y tos.

Me mandaron a hacerme PCR y licencia por 4 días jaja
 
Eficacia de Vacunas

Pfizer95
Moderna94
Sputnik V91,6
Novavax89,3
Sinopharm79,34
AstraZeneca70
Johnson & Jonhson66
Sinovac49,62


pero hubiera sido mucho mas bacán que solo existiera Pfizer y nada mas pero al parecer nos tiraron a cagar con la chinita por ultimo que traigan apenas le den la pasada a moderna po pregunte varias veces acá que pasaba con moderna para chile y al parecer no se ha concretado nada aun con la firma ni contratos
 
Sisteritos una pregunta, en el listado de quienes ya se pueden vacunar dice residencia sanitaria, eso es sólo para la gente que trabaja en eso o incluye a quienes están hospedados? porque aquí en el norte la mayoría de esas residencias están ocupadas por venecos
 
Volver
Arriba