• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

redes-sociales_vacunacion-semana-9_29-de-marzo_tw-1200x672.png


 
redes-sociales_vacunacion-semana-9_29-de-marzo_tw-1200x672.png


Los trabajadores de medios de comunicación están todos vacunados ya?
Tan imprescindibles son?
Ni portuarios ni extraportuarios están todos vacunados que si son esenciales y estos conxesumadres si?
 
Oh el wn tonto, yo no le creo a nadie, me genero mis propias creencias instruyéndome, no soy un borrego como tú, no me da ningún temor enfermar porque mis defensas están bien, ese virus jamás me va a hacer nada hasta unos 30 - 40 años más cuando esté viejo. Me vacuno para evitar contagiar al resto, fan de salfate.

Matas de weas terraplanistas que le creen más a youtubers conspiracionistas que a los médicos :nonono:
Igul puedes contagiar y contagiarte, lo unico q evitas es terminar en la uti y morirte, lo q no es poco
 
Igul puedes contagiar y contagiarte, lo unico q evitas es terminar en la uti y morirte, lo q no es poco

Sí, pero de todas formas las vacunas reducen considerablemente la probabilidad de contraer la enfermedad, así se mide el porcentaje de efectividad que publicitan de éstas.
 
Sí, pero de todas formas las vacunas reducen considerablemente la probabilidad de contraer la enfermedad, así se mide el porcentaje de efectividad que publicitan de éstas.
Ya, pero estamos hablando de estas, con una wea de virus mas raro que la chucha. Si nadie dice que la vacuna no sirva o sea mala. Igual dijeron que uno puede pegarle el virus a otro, estando uno inmunizado y asintomatico. Eso es lo que yo queria acotar.
Post automatically merged:

osea se va llenar de wns graves sin morirse ??
Se supone que no, porque reducen el riesgo de que te de grave.
 
No se exciten tanto con vacunarse, de comprobarse de que la cepa de la que tiene a Merkel sin dormir
es más letal y es inmune a las vacunas
nos iremos a la chucha nuevamente

Esa cepa es propia de Alemania o es la británica o la brazuca?
 

:sisi3:

Sus ratones chulenos son el ejemplo era que no.
Hoy sabado y domingo no puedo ni salir a comprar pan y no se hacer pan. Delivery tengo que ver si se puede.
 
Volver
Arriba