• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

Muchos dirán "el futuro pasaporte sanitario internacional".

1d0cca4581b6073d25360975003cb671.jpg


Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 
Cuando rechucha van a llegar más dosis de vacunas??? Llevamos 7.1 millones vacunados y 4.2 millones con segundas dosis en total 11.3 millones de dosis o no?? Han llegado 14 millones de dosis, podríamos quedar sin stock para treintones.
 
Muchos dirán "el futuro pasaporte sanitario internacional".

1d0cca4581b6073d25360975003cb671.jpg


Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
de hecho si, vi en noticias pasadas q estaban usando eso para ir a pubs en españa en algunos municipios
Post automatically merged:

gobierno incompetente, pero los mas vacunados de sudamerica, a ver como defienden sus patrañas, callaitos los qls
 
Cuando rechucha van a llegar más dosis de vacunas??? Llevamos 7.1 millones vacunados y 4.2 millones con segundas dosis en total 11.3 millones de dosis o no?? Han llegado 14 millones de dosis, podríamos quedar sin stock para treintones.
Esa pera esta empezando a brotar.
 
Cuando rechucha van a llegar más dosis de vacunas??? Llevamos 7.1 millones vacunados y 4.2 millones con segundas dosis en total 11.3 millones de dosis o no?? Han llegado 14 millones de dosis, podríamos quedar sin stock para treintones.
te apuesto q no, a pesar de q van a intentar armar algun tongo charcha al respecto
 
Con todo respeto,no me he dado la paja de leer todos los comentarios.
Y supongo que tampoco leerán el mío.
Cómo cristiano he oído a un pastor diciendo que el diablo anda desesperado por llevarse las almas.
Y si fuera así?
Este virus encaja al 100%
1.- te mueres
2.-te envuelven en plástico
3.- te entierran
Cero sacramentos,cooperaste.
No creo en conspiraciones,apelo a los incrédulos,por respeto a los demás...vacunense.
Tratenme de Berto,no me importa.
Ésta wea va en serio.
Tuve un colega que no creía y ahora está 6 pies bajo tierra.
Si puedes leer, si puedes respirar sigue así.
El mundo conspira contra ti,no conspires contra ti mismo.
El mundo te pertenece.
 
Con todo respeto,no me he dado la paja de leer todos los comentarios.
Y supongo que tampoco leerán el mío.
Cómo cristiano he oído a un pastor diciendo que el diablo anda desesperado por llevarse las almas.
Y si fuera así?
Este virus encaja al 100%
1.- te mueres
2.-te envuelven en plástico
3.- te entierran
Cero sacramentos,cooperaste.
No creo en conspiraciones,apelo a los incrédulos,por respeto a los demás...vacunense.
Tratenme de Berto,no me importa.
Ésta wea va en serio.
Tuve un colega que no creía y ahora está 6 pies bajo tierra.
Si puedes leer, si puedes respirar sigue así.
El mundo conspira contra ti,no conspires contra ti mismo.
El mundo te pertenece.
Buen poema
 
Cabros según cómo va el calendario de vacunación, más o menos para cuando tocaría a los de 36 años????
 
Con todo respeto,no me he dado la paja de leer todos los comentarios.
Y supongo que tampoco leerán el mío.
Cómo cristiano he oído a un pastor diciendo que el diablo anda desesperado por llevarse las almas.
Y si fuera así?
Este virus encaja al 100%
1.- te mueres
2.-te envuelven en plástico
3.- te entierran
Cero sacramentos,cooperaste.
No creo en conspiraciones,apelo a los incrédulos,por respeto a los demás...vacunense.
Tratenme de Berto,no me importa.
Ésta wea va en serio.
Tuve un colega que no creía y ahora está 6 pies bajo tierra.
Si puedes leer, si puedes respirar sigue así.
El mundo conspira contra ti,no conspires contra ti mismo.
El mundo te pertenece.
Yo no soy religioso pero creo que todo encierra algo de verdad y puede ser que haya un plan maquiavélico por detrás sin embargo muchos pastores generalmente hablan tonteras donde ven al diablo hasta en la sopa.
 
Volver
Arriba