• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile inicia vacunación masiva contra el covid-19: claves, recomendaciones y lugares habilitados

E0Ubv3PWQAUCVjn


E0Ub2B8WYAIGrL9
 
alguien ha ido a algun vacunatorio de providencia, ñuñoa, quinta normal, san joaquin o PAC. Las weas que hay en santiago centro estan todos llenos, minimo una espera de 3 horas, aparte que esta lleno de caribeños treintones.
 
hoy me llego despues de 6 semanas de la 2da dosis, un nuevo correo de seguimiento de la vacunacion, no se si me saque el premiado, pero por lo menos, demuestra cierto grado de preocupacion de hacer al menos buenas estadisticas
 
hoy me llego despues de 6 semanas de la 2da dosis, un nuevo correo de seguimiento de la vacunacion, no se si me saque el premiado, pero por lo menos, demuestra cierto grado de preocupacion de hacer al menos buenas estadisticas
Aquí con pzifer hoy

Solo algunos vi q les pedían correos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Algún cipa sabe si es recomendable tomar paracetamol si hay alguna molestia?, leí por ahí que no lo era porque bajaba efectos de la vacuna, sera tan así?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Como es esa wea del correo de seguimiento? Cuando me fui a vacunar solo me pidieron el numero de telefono :hmm:

al parecer no fue a toda la gente, pero cuando te vacunaban, llenaban una ficha con datos y entre ellos el correo.
al dia siguiente de cada dosis y a la semana o dos semanas despues de eso, llegan correos personalizados (noh etan rovandoh loh datoh :grito: ) con una encuesta online donde te preguntan si has contestado las encuestas anteriores, si eres alergico a los medicamentos y si has tenido alguna clase de sintomas, y cuales (de lo que me acuerdo)
 
al parecer no fue a toda la gente, pero cuando te vacunaban, llenaban una ficha con datos y entre ellos el correo.
al dia siguiente de cada dosis y a la semana o dos semanas despues de eso, llegan correos personalizados (noh etan rovandoh loh datoh :grito: ) con una encuesta online donde te preguntan si has contestado las encuestas anteriores, si eres alergico a los medicamentos y si has tenido alguna clase de sintomas, y cuales (de lo que me acuerdo)

Quiza cuando vaya por la segunda dosis me pidan el correo.... quizas.
 
N

No me sale ninguna wea, me dice que tengo que sacar hora pero ya tengo las 3 vacunas jjaja
No me pidieron ni mail ni nada al momento de vacunarme

Me pasó lo mismo al principio
Hay que confirmar el correo y después me funcionó

f3e87732f06354d420c5ed2ed634c79eo.jpg


La pagina es una mierda, clásicas del gobierno

Ya baje el documento, pero no es un carne, sino un documento PDF de confirmación de vacunacion.

Sale un codigo QR y las dosis de vacuna, cuales fueron, donde, etc. información perfecta para un futuro carne verde.
 
Última edición:
Algún cipa sabe si es recomendable tomar paracetamol si hay alguna molestia?, leí por ahí que no lo era porque bajaba efectos de la vacuna, sera tan así?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
El paracetamol es para la inflamación
Q chucha tendría q ver sobre un efecto viral :lol2:
 
Volver
Arriba