• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile más caro que Dinamarca: Increíble, insólito, impresentable

idea mia o hace unos años habia un correo elestronico que decia la misma weá, pero que el ql que supuestamente la escribia decia vivir en iu e sei?

:idolo: tiempos de "Infovia"
Cierto es como las cadenas de coca cola y weas. Salvo que esta vez si es verdad y sigue en aumento de forma silenciosa. Pero claro para el facherio el modelo funciona y todo esta en orden y no se requieren cambios bruscos de raíz (o al menos quieren creer eso) .
 
Y los arriendos donde son mas caros?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
DINAMARCA PO CONCHETUMARE,DINAMARCA.Como nos comparan con dinamarca? es como comparar haiti con bolivia.
 
Lo he dicho antes: aqui como mejor fruta Chilena (y mas barata) que ustedes.

Cada vez que voy a Chile encuentro que esta todo mas caro. Con la misma plata como mas y mejor aqui que en Chile con una simple ida al supermercado sin tener que estar cotizando donde me va a salir mas barato comprar cada producto.

Pais de mierda, los tienen agarrados de los cocos hace rato.

Les insisto cabros: si quieren un mejor pasar, junten plata y arranquen de ese pozo infecto.
 
Lo he dicho antes: aqui como mejor fruta Chilena (y mas barata) que ustedes.

Cada vez que voy a Chile encuentro que esta todo mas caro. Con la misma plata como mas y mejor aqui que en Chile con una simple ida al supermercado sin tener que estar cotizando donde me va a salir mas barato comprar cada producto.

Pais de mierda, los tienen agarrados de los cocos hace rato.

Les insisto cabros: si quieren un mejor pasar, junten plata y arranquen de ese pozo infecto.


Socito en q país estas??
 
Más q la raza creó q es la mentalidad penca y estúpida q tenemos como sociedad, es como todos se queja de los políticos y nadie vota, todos dicen que el sistema es consumista y hacen filas ,se endeuda n para comprar el último celular.
 
vivimos en una gran salitrera con grandes pulperias de forma que los sueldos sirvan solo para legar a fin de mes
 
Yo vivo en Usa y no deja de sorprenderme lo barato que es acá el supermercado. Y te das cuenta lo que es una verdadera competencia por el cliente. Cuando el supermercado al que voy hace ofertas, son de verdad... más aún si usas cupones :D
En las tiendas de un dólar acá puedes encontrar de todo, es a la primera tienda que todos van antes de ir al super, ayer encontré suavizante pa la ropa por 1 dolar el medio litro
Algunos ejemplos
Detergente= 8 dólares los 7 litros ( 840 el litro) // Chile 2400 el litro
Agua mineral= Pack de 24 botellas de medio litro x 4 dólares. 120 la botella
Coca- Cola en lata= Pack de 12 por 4 dólares ( a veces hay ofertas de 3 packs por 9 dólares) = 250 la lata // Chile 500 la lata
Bolsa de 340 gramos de café acá = 5 dólares ( 3500) // Chile (dos latas de nescafé de 170 gramos) 7.400
Confort = 20ctvos el rollo (140 pesos) (buena calidad) // Chile 450 la unidad !!!
Tallarines = 2.42 el paquete de un kilo = $1.700 (marca barilla) // Paquete en Chile (misma marca) 3.200
Salsa de tomate Hunts 30 centavos (220 pesos) // Misma cantidad en chile carozzi 540 pesos
Shampoo Vo5 = 1 dólar (730 pesos) // 1.700 la misma botella
El pollo no me acuerdo exactamente los precios pero acá es la mitad de precio.
Productos bien básicos como harina, azucar y sal son casi iguales.
Chocolates, snacks acá son regalados
La fruta (vivo en Las Vegas) son casi al mismo precio o más baratas, el kilo de manzana 1 dólar, las uvas un kilo por 1.500 / Los platanos como 500 el kilo // Paltas generalmente te dan 2 por un dólar (palta hass) .... // Una lechuga 400 pesos ESTAMOS EN EL MEDIO DEL DESIERTO

Eso....
De cuanto son los impuestos sobre los articulos que mencionas?
 
aguante la feria y la economía de escala en los super mayoristas...
 
Mientras existan los huevones que piensen con el culo cuando votan o simplemente no votan nunca va a cambiar:

"Yo voto por juanito" ... ¿por qué? "por que mi papá vota por juanito y yo creo lo mismo"
"Yo voto por juanito" ... ¿por qué? "por que es de izquierda y yo nunca voy a votar por la derecha"
"Yo voto por la Señora" ... ¿por qué va a votar por esa vieja culia? "por que es mujer igual que yo"

El día del pico vamos a mejorar algo así.
 
bandera-inglaterra-cruz-san-jorge.jpg
A
198px-Flag_of_Denmark.svg.png
 
El metro y el transporte no deberia pasar de los 400 pesos..
La Bencina no baja y eso que el petroleo esta por el suelo
Es ridiculo que una caga de lechuga cueste luka wn
O que el kilo de tomates 1800 :ohno:
Pais de mierda :sm:
Puta Bida
 
El impuesto acá en nevada es del 8%
Y aun así sigue siendo más barato...
 
Volver
Arriba