• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile más caro que Dinamarca: Increíble, insólito, impresentable

Si vas a Smiths o a uno de los supermercados mayoristas de acá te aseguro que los precios que puse en la lista salen a menos.
Otra cosa es la ropa, una cartera Guess acá salé 30 dólares... la misma que allá cuesta 70 lukas en el costanera center.
O un terno completo Calvin Klein la raja por 90 dólares... pantalón y chaqueta...

en lo que es ropa o tecnologia no te critico por que es cierto, por lo menos yo estoy comprando en la ropa americana por el mismo tema, aun que pensando creo que sale mas barato comprar los fardos que venden... lo unico malo seria, que no sabes que tipo de ropa vendra, ya que no es seleccionada.
 
Chile lamentablemente esta sumergido una crisis de una sociedad enferma, ya que por ejemplo todo acto de corrupcion dependiendo de donde venga es algo normal y la sociedad no se manifiesta frente a eso. Los que deben de velar que estos actos no ocurran, ayudan a que sigan ocurriendo, callando el tema para que lo sigan haciendo. La sociedad al ver esto no hace nada mas que agachar la cabeza y seguir fomentando estos actos de corrupcion debido a que el arribismo nubla la mente de las personas haciendo pensar que si reclaman o hacen algo seran mal visto por quienes son sus mentores (los cuicos) y estos nisiquiera los pescan por que vienen en su burbuja donde todo esta bien.
 
Comprensible, de alguna forma el noble empresariado tiene que sacar lucas pal yate, helicóptero, los 3 meches, la casona, la casa en la playa, la casa en el campo, los deptos., la educación fuera del país para sus hijos, la amante, los viajes a Europa y el Caribe, el copete, los sobornos y coimas, los 3 jardineros y las 4 nanas. Entre otros.

Chile, el país sin bananas más bananero del mundo.
 
Última edición:
Uy, se fue de Chile porque Europa es desarrollada y le celebran los peos a los tiraflechas, y aún así mira para acá.
:hands: Solo espero que sea enriquecido por la diversidad y que lo vibren los nuevos daneses.

ese precio nos sale si se compran las cosas por mayor, pero el chileno es weon, le encanta nadar comprando las cosas por parte individuales... :hands:
La gente está obligada a comprar en tamaños chicos porque en las cajas de zapatos que tienen por casas no cabe nada extra.
 
Antes de comprar esa pomada que escribió la mina háganse un favor: dénse una vuelta por internet y comparen los precios de los supermercados daneses con los del Lider o Jumbo, y los que van a la Vega o a la feria también comparen los precios.

Para muestra un botón, filetes de pechuga de pollo Ariztía $2990:

http://www.lider.cl/walmart/catalog...Id=CF_Nivel2_000019&navAction=jump&navCount=6


Está puro weveando la mina.
 
la única solución, pescar las hueas de uno y largarse
 
Debería salir electo Farkas, subsidiaría todos los precios de los víveres, inflados por los malulos fachos. Farkas tiene mucha plata para subsidiar.
:retard:
 
puta.. yo compro los tutos de pollo por caja de 12 kilos, el kilo sale como a 600 pesos...

es comodo comprar en el super, pero hay alternativas.
 
ese es el paraiso en que nos tiene sumidos la "dereshia shilenia" por siglos, desde que partio esta "nacion"...

por algo los paises anglos estan mas desarrollados que nosotros, ellos cobran lo justo, y cumplen su parte del trato.

aca es al reves, engaños, estafas, pagos diferidos, lucro en todo, precios fuera de control, abuso, robo, coimeo, corrupcion, EVASION TRIBUTARIA, etc...

por eso digo que gran parte de culpa de nuestro estancamiento industrial lo tiene la dereshia shilenioais :sisi:
 
Antes de comprar esa pomada que escribió la mina háganse un favor: dénse una vuelta por internet y comparen los precios de los supermercados daneses con los del Lider o Jumbo, y los que van a la Vega o a la feria también comparen los precios.

Para muestra un botón, filetes de pechuga de pollo Ariztía $2990:

http://www.lider.cl/walmart/catalog...Id=CF_Nivel2_000019&navAction=jump&navCount=6


Está puro weveando la mina.

Primero estimado lea bien que yo no escribí nada sobre Dinamarca y los precios daneses, escribí sobre los precios de USA. Cero comprensión lectora y anda dando la paja...
Segundo saqué los precios de www.lider.cl y www.jumbo.cl www.wallmart.com y www.smiths.com www.vons.com// repito no supermercados daneses.
Tercero, eres un imbecil.
Cuarto no ver la mansa colusión que tienen los supermercados en Chile es ser un weta de talla mayor, la pomada te la comiste tu parece.

Otro ejemplo

Carne molida en el lider (7% grasa) 3.590 el medio kilo
Precio acá: 2800 el medio kilo
El pollo que postio el amigo más arriba 2.990 750 gramos de pechuga de pollo, acá sale 3.200 (y ese el precio regular, sólo aplicando un cupón que tengo de 1 dolar por kilo, me estarpa quedando más barato que la oferta del líder)
 
Última edición:
Volver
Arriba