• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS DESARROLLADO: 5 millones de chilenos mayores de 18 años aún no termina educación media

Como dijeron, habría que ver los rangos etáreos de esas personas para tener una visión más clara.
 
Chile, país industrializado 2080, mínimo... Después, desarrollado 2150, con mucha suerte...

A los tontitos les venden la pomada de desarrollo en 4 años... ilusoso...

si sale bachelet ni el 2150 llegamos a ser desarollado :cafe3:
 
el problema es el valor que le dan los chilenos a la educacion. y el valor es poco. consideran que es inutil que es solo un tramite para obtener un carton. no existe por ejemplo algun tipo de jerarquia cultural entre personas ignorantes/cultas. puedes ser un ordinario culiao y te respetaran por que tienes platas. en otras culturas el ser culto te da un status social mas alla si tienes plata o no.
aca si usas palabras de mas de tres silabas eres objeto de burlas.

no estoy hablando se ser snob y hablar como en big bang theory estoy hablando hablar de corrido simplemente cosa que no la vez en TV y ya ni siquiera en las universidades


es cosa de ver la actitud zorrona de loz univesitarios preocupados de la recuencia de carretes, hacer el minimo esfuerzo en las pruebas y eso. no hay ninguna intencion de elevarse un poco sobre la vulgaridad campeante.
admiro a los peruanos que le dan valor a expresarse con propiedad en independencia que seas pobre.
o los argentinos que se preocupan de tener una opinion
 
me extraña que no haya aparecido el clásico saco de huevas diciendo que le importa una mierda, que es mejor así, que es necesario para mantener el sistema y que deben haber perdedores para que hayan exitosos ganadores emprendedores ABC1 y asdf :nonono:

Me importa una mierda, es mejor así, es necesario para mantener el sistema y deben haber perdedores para que hayan exitosos ganadores emprendedores ABC1 y asdf.

Contento???. a los weones hay que darles en el gusto. Nadie ha dicho nada y ya estas saltando de los nervios, oye tranquilizate, andai a la defensiva, tranquilo, tomate las pastillas y no escuches a las voces. El primer weon que menciono la wea fuiste tu, que te esta pasandote.
 
Pais culiao de carton, y cuantos chuchesumadre tiene 4to medio, y se comportan como verdaderos simios???
 
Puede ser pero según entiendo y pregunte a un wn de 40 y algo de años, La Info. es la misma de siempre..o sea fue puro humo noticiero en la prensa y Tv, No existen ningún tipo de proyecto nuevo o nuevas formas para personas tan adultas...( como este flojo Qliao de 40 y algo) que les haga más expedita la tramitación de su vuelta a clases.

Léase :
Personas que trabajan, Sistema Flexible ( no pueden salir de sus pegas más temprano...miren las horas de comienzo de clases generalmente a las 18:30 hasta las 21:30)

Examines Libres ( como mierda una personas que hace muchos años dejo de estudiar le dan solo con una guía que según me mostro este flojo Qliao es mas general que las rechuchas..Es a la suerte las preguntas si estudias bien por ti Si no cagaste)

No es criticar por criticar, solo que mas allá de la noticia no acercan de forma honesta y lúdica la enseñanza a estas personas...y para el Wn que diga que la responsabilidad es del flojo Qliao si quiere terminar o no sus estudios, Tomen en cuenta La vergüenza que siente esta gente por no tener su enseñanza media cumplida... las hace tomar malas decisiones sobre todo cuando temen la reprobación de sus pares o de sus familiares...no es sencillo... llevo años intentando que este Viejo Qliao termine su caga de 4 medio ni su señora ni sus hijas saben que el no tiene su licenciatura de enseñanza media!!

es complicado wn :unsure-4:


COMO A ESTAS DOS WEONAS NO LES INTERESA???????????????
Hjhl1AY.jpg
0EekJFJ.jpg
 
No saquen de contexto las cosas. hay monton de personas pertenecientes a la poblacion a dulta que tienen o cuarto medio o un poco menos, por que antes la vida era distinta. Que no han visto la propaganda de no que que instituto donde el hijo le dice al viejo "Papa quiero estudiar".
 
tantos :eek:
entonces quien gana plata en el pais
quien compra departamentos y autos
 
5 millones de 17millones ?.... algo no calza ...seguramente metieron hasta las guaguas en el estudio.
 
La mayoría, adultos mayores, que es justo el segmento de votación de la vaca :zippymmm:

Mi abuela llegó hasta 6 o 7, el extinto "primero de humanidades", pero sabe mucho más que los pendejos qlio de ahora.
Batallas, los estómagos de la vaca, weas que ahora los qlios sin torpedo no pueden responder, ni decir de la ortografía, ya que mucho weonaje se quedó pegado en el "oe zi bien bellako para las nenash del caserio", si hasta aquí he leído "haze" e "hize" :nonono:
 
Volver
Arriba