• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile prepare your Anus: Brasil y Perú se arman de técnica militar rusa

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
ec0082dc7a42137056f5f4318b21b999_article.jpg



El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, encabezará una delegación que viajará a Brasil y a Perú para estrechar lazos en materia de cooperación técnico-militar. Los contratos con ambos países podrían superar los 1.700 millones de dólares.

Perú centra su interés en los sistemas blindados. "Los peruanos estaban negociando la modernización de tanques T-55 con el que están equipadas sus fuerzas armadas", dijo la fuente al periódico, afirmando que el país andino ya había expresado su voluntad de adquirir tanques T-90 y BTR- 80A en una cantidad de 110 unidades. Tales operaciones costarían unos 700 millones de dólares.

Antes de que termine este año, Perú planea invertir 2.300 millones en la compra equipo militarr y armas para su ejército.

:sisi: Al parecer nuestros hermanos cholitos se estan preparando.
 
Se vienen los comentarios despectivos y xenófobos de chupafusiles que creen que ante esto la patria corre peligro :hands:


Me da igual lo que pienses con tu comentario despectivo. Anda al siquiatra mejor.

Volviendo al tema, me sorprende de Brasil que se meta con los rusoskis, ya que estos construyen mayoritariamente sus cosas. No como nosotros que tenemos a comprar todo.

De perukistan no me sorprende que son igual a nosotros.
 
Me da igual lo que pienses con tu comentario despectivo. Anda al siquiatra mejor.

Volviendo al tema, me sorprende de Brasil que se meta con los rusoskis, ya que estos construyen mayoritariamente sus cosas. No como nosotros que tenemos a comprar todo.

De perukistan no me sorprende que son igual a nosotros.



Brazil tiene esta poco a poco cambiando su politica, hace poco se descrubrio que USA Y canada los estaban espiando fue un caos diplomático enorme y es razonable por lo tal que empiecen a diversificar su armamento de todas formas Brazil en las proximas decadas sera una potencia y USA perderá mucha influencia en esta región mas de lo poco que tienen ahora.

:cafe3: el show ha comenzado
 
ec0082dc7a42137056f5f4318b21b999_article.jpg



El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, encabezará una delegación que viajará a Brasil y a Perú para estrechar lazos en materia de cooperación técnico-militar. Los contratos con ambos países podrían superar los 1.700 millones de dólares.

Perú centra su interés en los sistemas blindados. "Los peruanos estaban negociando la modernización de tanques T-55 con el que están equipadas sus fuerzas armadas", dijo la fuente al periódico, afirmando que el país andino ya había expresado su voluntad de adquirir tanques T-90 y BTR- 80A en una cantidad de 110 unidades. Tales operaciones costarían unos 700 millones de dólares.

Antes de que termine este año, Perú planea invertir 2.300 millones en la compra equipo militarr y armas para su ejército.

:sisi: Al parecer nuestros hermanos cholitos se estan preparando.


No te preocupes compadre, yo tengo amig@s de Rusia y se cagan de la risa con estas noticias, siempre me dicen que venden pura caca a Perú, son puras armas de la era sovietica reacondicionadas en su gran mayoría, armas que no la pueden vender tan fácil porque son "viejas" y se la venden como si fueran la gran maravilla (al fin y al cabo venden la pomada), siempre se rien de los negocios de armas que hace Rusia, le meten pico en el ojo a los peruanos :troll:
 
si, claro.... y seguramente eso significara que al comprarle armas a rusia, tendran todo su apoyo belico :pfff:

simplemente les estan comprando y solo por un tema de presupuesto.

si tuviesen mas plata estarian comprando en belgica o en el peor de los casos a los gringos.
 
voy a ir a ver si estan llamando a los reservistas:yaoming:
 
Volver
Arriba