• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile prepare your Anus: Brasil y Perú se arman de técnica militar rusa

Los soldados Chilenos en la frontera con Peru estan en Defcon Wan desde antes del 18, por eso en la parada militar no vimos tanques ni tantos uniformados...



fuente : Aqui
 
Tecnología aweonao, técnica es otra wea insapiente de mierda.
 
Los soldados Chilenos en la frontera con Peru estan en Defcon Wan desde antes del 18, por eso en la parada militar no vimos tanques ni tantos uniformados...



fuente : Aqui


...ahhhhhh.... tons por eso fueron reemplazados por los boyscouts y el ejercito de salvacion :zippymmm:

ahora si que calza!
 
y no faltan los Rojelios que viven en bilz y pap y todavia piden que Chile no compre tantas armas y se desarme XD.
simpre listos...como los Boy Scout" ¬¬
 
Jajaja.... altiro saltaron los chupafusiles rambos de pc, veteranos de call of duty, pero cobardes como ellos solos.

Pd: la guerra no ha terminado :lol2:
 
Jajaja.... altiro saltaron los chupafusiles rambos de pc, veteranos de call of duty, pero cobardes como ellos solos.

Pd: la guerra no ha terminado :lol2:

oye, perro, si al final la wea es como si el vecino instalase un cerco electrico en su propiedad o se comprase una "matagatos"... la wea es pa seguridad y ya.

ahora que los "periodistas" le dan otros tintes a la no-noticia, es otro cuento.
 
Me da igual lo que pienses con tu comentario despectivo. Anda al siquiatra mejor.

Volviendo al tema, me sorprende de Brasil que se meta con los rusoskis, ya que estos construyen mayoritariamente sus cosas. No como nosotros que tenemos a comprar todo.

De perukistan no me sorprende que son igual a nosotros.

Aparecio el primer estratega del internet. :lol2:

:idolo: Elite maestra en estrategia militar
 
Me da risa, por que de haber una guerra, la mayoría de ustedes guatones culiaos que no se pueden el culo o debiluchos de pc van a morir :jijiji:
 
10eiqlu.jpg
 
Primero que nada Voy a aclarar dos cosas...primero los chupafusiles como nos llaman seremos los primeros en proteger tu virginidad anal de los peruanos y bolivianos.

segundo prefiero mil veces que me llamen Chupafusil a ser un rojo de mierda.

y tercero Brasil es nuestro aliado militar al igual que Francia, ecuador , Israel y una larga lista de países...así que yo no me preocuparía.
Sin contar que Chile es un paraíso financiero así que los países que tienen TLC (Tratado de libre comercio por si son retrasados) o invierten en nuestro amado país se verían obligados a presionar al enemigo y conque se le tire China y dos aliados mas ni cagando nos atacan, sin contar que tenemos unas joyas de armas, aparte de los ICBMs.

Ademas el clima anti chileno que se genera en Perú es por las campañas politicias, solo por Eso el inca de Ollanta Humala salio presidente pero cuando se reunió con mi presidente vaya que le chupo las bolas...
Así que déjenlos que gasten su escaso dinero en armas y se vengan a comer las palomas acá, no se van a dar ni cuenta cuando estén muy endeudados con el Banco internacional...en vez de andar viendo imágenes para decir CTM mejor estudien y vean los noticieros y cuando tengan el IQ suficiente ahí recién opinen.
 
en respuesta a lo de arriba...por lo visto hay peruano sensatos,que admiten que no le ganan a nadie,ademas por lo que me he enterado van a comprar un puñado de T-90 black eagle (de la era sovietica) asi que no hay que preocuparse...el t-90 necesita estar detenido para atacar...en cambio los Leopard II Y III del ejercito Chileno, pueden disparar en movimeinto gracias al estabilizador giroscopico integrado en la torreta. sin mencionar que Chilito lindo y precioso cuenta con unsa maravillas tecnologicas militares llamada Guepard radar G (esos cazatanques que mostraron en la parada militar del bicentenario)...esas cosas son capaces de hacer "cagar" literalmentea un M1 Abrahams estadunidense de uno o dos tiros si va en movimiento...por eso digo en tanque los alemanes son los mejores...
 
como los helicopteros que compraron hace unos años a los rusos y estan todos botados porque ya no existen los repuestos ya que les vendieron los saldos de bodega? O pa que recordar la historia de los mig-29 que con cuea sirven para exhibiciones.

los unicos cagaos de la risa son los rusos, estan vendiendo lo que van a botar a la basura o terminarian reciclados o desarmados.
 
Sin palabras


En fin si no sabes la diferencia entre un antitanque y un antiaereo...alla ello lo que es nosotros los haremos shit...

P.D: Como carajo ellos tienen fusiles de asalto SCAR y nosotros no???...en fin con o sin scar los cagamos igual...
 
Brasil es un aliadao estrategico nuestro .... asique nah con ellos poh.... y bueno me parece raro que brazil con las lucas que tienen vayan a comprar algo similar a los peruanos....
 
Volver
Arriba