• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE: Registro Civil otorga hora para primer matrimonio gay

legalmente es hombre y mujer, aunque considero una aberración esto.
 
ojala lo concreten pa cagarse al sistema con todas las de la ley...



aun no entiendo la mente de algunas personas que no aceptan la homosexualidad... oh wait deben ser los mismos simios seguidores de los que nos han gobernado hasta ahora
 
El matrimonio homosexual no va a durar. Creo ademas que es muy probable que la homofobia se instale con aun mas fuerza que nunca antes en la historia.
 
de gay no tiene nada. Pero hay que estar bien cagao de la cabeza para aceptar semejante degeneración social.
 
Ese afán por casarse de algunos, cómo que a uno lo hace triunfar frente al purgatorio.
 
Hasta la República Islámica de Irán reconoce la validez legal del cambio de sexo, no sé qué se escandalizan tanto algunos :hands:
 
la wea rara, son dos hombres, pero uno hace de mujer..

pffffff la misma wea.
 
Y si el Hombre es Gay...como le hace el amor al otro wn que es mina en realidad?, se lo culea por la vagina? :mmm: de donde sacará pico para él? :sconf:
 
No pude evitar en acordarme de un capítulo de South Park, cuando el profesor maraco se vuelve lesbiano y le empiezan a gustar las mujeres :lol2:

Está cagado el mundo wn :yaoming:
 
igual el titulo del tema esta malo...mas que matrimonio gay es matrimonio transexual...legalmente son un hombre y una mujer...biologicamente no.
 
te casarás con un pascuense? :gaiahello:


no porque me gustan las maracas como tu mama o las putas como tu hermana, pero no tendria ni un problema en que un maraco como tu se case con un hombre, igual podemos seguir siendo amigos y no te discriminara por tu preferencia sexual...
 
no porque me gustan las maracas como tu mama o las putas como tu hermana, pero no tendria ni un problema en que un maraco como tu se case con un hombre, igual podemos seguir siendo amigos y no te discriminara por tu preferencia sexual...

no se si me contestó el peluquero o si fuiste poseido por Luzbeldark al escribir eso :zippymmm:

a todo esto mi hermana se lo come doblado así que juegue :troll:
 
Volver
Arriba