• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE: Registro Civil otorga hora para primer matrimonio gay

Pero hay que tener en cuenta que el que a una persona le gusten las mujeres no indica que necesariamente sea un hombre
Puede que el tipo se sienta como hombre y haya nacido como mujer pero aun asi gustarle los hombres
no es lo mismo para el,amar a un hombre con su cuerpo de mujer ,que amar a un hombre con un nuevo cuerpo de hombre
o sea el tipo no nacio siendo mujer,si no que nacio siendo un hombre gay encerrado en el cuerpo de una mujer.
La wea enredada por la chucha :lol2:
 
Tendremos q usar los botines q habíamos colgado...

:maestro: barridas
 
nunca fueron gays, saco wea uno el de barba (la de barba) era mina :hands:
 
más allá de estar de acuerdo o no (que NO), no entiendo para qué la brasileña se hizo hombre si se iba a casar con un hombre ... o es al revés? :sconf:
como decía un amigo, "era tanta la degeneración, que había hombres culiando mujeres"
 
la wea era una perfomance :tardlol:


Y luego quieren que los tomen enserio, aweonaos culiaos :nonono:
 
Hechos:

Una mujer fea (que parece hombre) y que se siente hombre se casará con un hombre al que le gustan las personas que físicamente parecen hombres.

El tema de discusión aquí debería ser que permitan el matrimonio entre un brasileño y un chileno :nonono:

:retard:
 
Una mina se convierte en hombre, para casarse con un hombre que ama a los hombres, el matrimonio entre hombres es ilegal pero Él es ella asi que se puede hacer....
si el es gay pero ella es mujer ?? entonces no es gay o si?? hombre + travesti = gay ; hombre + mujer con tula = ??

tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500.gif


me fu ia la xuxa, en mis tiempos solo nos preocupabamos de que la mina fuera bonita
 
Pero hay que tener en cuenta que el que a una persona le gusten las mujeres no indica que necesariamente sea un hombre
Puede que el tipo se sienta como hombre y haya nacido como mujer pero aun asi gustarle los hombres
no es lo mismo para el,amar a un hombre con su cuerpo de mujer ,que amar a un hombre con un nuevo cuerpo de hombre
o sea el tipo no nacio siendo mujer,si no que nacio siendo un hombre gay encerrado en el cuerpo de una mujer.
La wea enredada por la chucha :lol2:

en palabras simples: no importa quién te guste, sino quién te sientas

lo vi en un documental de maracas transexuales tragasables :lol2:
 
pitagoras y Rey del Ganado haciendo fila en el registro civil para ser la 2° pareja homosexual en sacar hora para sacarse oro tranquilamente libreta en mano :cafe3:
 
Pero hay que tener en cuenta que el que a una persona le gusten las mujeres no indica que necesariamente sea un hombre



Masteropene está contento junto a TBK saltan en una pata las yeguas.

Sodoma y Gomorra fin de los tiempos, estaba predicho.
 
¿Que tiene de matrimonio gay la noticia? El opereta lukas es mujer ante la ley, es un matrimonio comun y corriente, salvo que algo bizarro nomas.

Me dan pena los transgeneros en todo caso. No los de plumas ni weas asi. Sino los que realmente tienen problemas de identidad de género. Que horroroso tormento debe ser para una persona ver su cuerpo a diario y no sentirse identificado con el, que cagada debe tener en la cabeza una persona así, dolor, aborrecimiento, sentir su cuerpo como un mero frasco al cual desprecia.

En el caso de una persona con su genero masculino bien definido como yo o todos los de acá, chuta, no se, la wea penca pasar por lo de esos tipos. Yo veo mi cuerpo envejeciendo cada día, como me sale una cana nueva, el ardor que se siente al echarse after shave despues de afeitarse y esa sensación rica de sentir tu cara de hombre limpia y renovada, sentir que tu cuerpo aunque no sea una escultura, es tu castillo, tu soberanía, tu dignidad, tu orgullo, lo que tu más amas, tu vida. Y que tormento debe ser para estos tipos que su cuerpo sea todo lo contrario.

El Estado chileno no reconoce la identidad de género de Lukas a menos que se opere, lo que es una transgresión a los Derechos Humanos

Que valoricamente prehistorica suena esa frase, me recuerda a un documental sobre la aplicacion de la Sharia en Iran y de un vacío legal que hay en ésta: si un tip@ es fleto/tortillera la Sharia no dice nada respecto de que el castigo persista si se transforma en una persona de género femenino o masculino -porque se supone que siempre fue mujer u hombre "atrapado" en un cuerpo no correspondiente al rol- pero el estado les da dos opciones, la primera, pena de muerte y la segunda conversion total a genero femenino o masculino segun corresponda, financiada al 100% por el Estado y gozando de todos los derechos y obligaciones en plenitud de hombre musulman o mujer musulmana, como si de hombre o mujer nacid@ como tal se tratase. El rol femenino o masculino no se define por la mera penetración (si fuera por eso una mujer se puede poner de esos cinturones fetichistas con pico y penetrar a un hombre, y un hombre puede ser penetrado por via anal de una manera similar a una mujer penetrada por via vaginal) sino por toda una identidad sicológica que debe ser tomada como criterio para calificar la identidad de género y en los casos en los que el transgenero no desee operarse, no obligar a una persona a pasar por una horrorosa carnicería como condición sine qua non para ser calificada con el género que realmente le corresponde.

En mi opinión personal, la identidad de género va más por una construcción y un enfoque biopsicosocial que defina el rol femenino o masculino. Pues personas con organos genitales extraños al nacer son casos comunes (mujeres con clitoris enormes que son confundidas con penes, hombres sin genitales externos, etc.).

Comparativamente, en ese aspecto nuestra ley es tan prehistorica como la ley del 1100 y tantos de la Sharia islámica.

Las operaciones de cambio de sexo suponen horrorosas y también muy dolorosas mutilaciones en todo el cuerpo, en otros países hay criterios menos prehistoricos para definir la identidad de género sin que la persona tenga que pasar por el matadero para que la castren o le inflen el clítoris con silicona y le rellenen los labios vaginales para hacer una especie de cocos postizos y le cosan la vagina :ohno:

Los tipos son personas con problemas de identidad de género, no son criminales violadores o pederastas que merezcan penas de castración y castración química como se hacía en los tiempos de los nazis con los delincuentes de este tipo y que si no me equivoco, todavía se siguen aplicando. Puede estar condenandose a una persona con una conducta ciudadana intachable a un tormento similar al de un violador pederasta que si merece una pena por un crimen constatado.

Y además tienen feroces consecuencias sicológicas, incluso persistiendo el género femenino o masculino en la mente del transgenero, el cambio puede causar otro trauma mas que es el que además de tener rollos con su identidad sexual tengan un rollo con su identidad corporal nueva y con la antigua, que aborrezcan aún mas su cuerpo nuevo de mujer u hombre "a medias", no se, y hay una alta tasa de suicidios entre los operetas.
 
Wea de ellos realmente, yo me preocupo de mi propia vida. Mientras no salgan a wear los weones del Movilh, todo bien
 
En desacuerdo total. es irregular para los ejemplos de vivir de cada persona o niño
 
Volver
Arriba