• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Rusia --copa Davis 2007--

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
Acaban de dar el sorteo de la Davis para el 2007 y nos toco con los rusos (la cueita) pero aca en chilito, asi que les tengo fe a los muchachos.

Va estar de lujo esa serie, para no perdersela.

Vamos Chile


-----------------------------EDIT-----------------------------------

Miren cabros aca esta el historial de enfrentamientos de los 3 singlistas chilenos contra los singlistas rusos.

Fernando "Simio" Gonzalez V/S:


Nikolay Davydenko: 0-3 Abajo
Marat Safin: 3-2 Arriba
Mikhail Youzhny: 3-0 Arriba
Dimitry Tursunov: 3-1 Arriba
Igor Andreev:3-0 Arriba

Nicolas "Vampiro" Massu V/S:


Nikolay Davydenko: 0-2 Abajo
Marat Safin: 1-1 Iguales
Mikhail Youzhny: 2-2 Iguales
Dimitry Tursunov: No registran enfrentamientos.
Igor Andreev:1-0 Arriba

Paul "Promesa" Capdeville V/S:


Nikolay Davydenko: 0-1 Abajo
Marat Safin: No registran enfrentamientos.
Mikhail Youzhny: No registran enfrentamientos.
Dimitry Tursunov: 0-1 Abajo
Igor Andreev: No registran enfrentamientos

Adrian "Challenger" Garcia V/S:

Nikolay Davydenko: 1-0 Arriba:wtf:
Marat Safin: 0-1 Abajo
Mikhail Youzhny: No registran enfrentamientos.
Dimitry Tursunov: No registran enfrentamientos.
Igor Andreev: No registran enfrentamientos

Asi que mas claro echarle agua.
El rival a vencer es Davydenko, al que no le han ganado nunca, salvo Adrian Garcia :lol2:. Y esta de mas decir que en un buen dia de Safin tan cagaos.

Asi q vamos, que por Chile estos wns juegan mejor.

-------------------------------EDIT---------------------------------

Confirmada la sede es en La Serena. Lo mejor de todo es que los rusos vendrian con equipo titular, o sea Davydenko y Safin. Asi que es muy probable, que por primera vez en la historia presenciemos un match oficial (no exhibicion) entre 2 top ten. Promete la cosa no?

Vamos chile!

-------------------------------------
TonKpilS dijo:
Bueno keridos antronianos, ah comenzado la ELEVADA venta de Entradas para la Copa Davis de Feb 2007, Chile v/s Rusia.

Una imagen para que se guien de los asientos y precios mas menos:

cda001_mapa.gif


Ingrese AQUI

Asi ke cabros a juntar $$ y a apoyar a Chile mierda!, ke puta ke se le viene dificil esta 1era ronda! :mad: ..


Saludos.

Hellmans dijo:
Cabros ya se acabaron las entradas para Tribuna General (las mas baratas) para el primer dia. Asi que el que quiera comprar estas entradas de 17.000 pesos, tendra que ser para el sabado o para el domingo.

La fuente
 
sabes desde cuando se empiezan a vender las entradas??

Siempre he querido ver a Safin en vivo

Que emocion:japi:
 
Alfaxe dijo:
sabes desde cuando se empiezan a vender las entradas??

Siempre he querido ver a Safin en vivo

Que emocion:japi:

Ni idea cuando empezara la venta de entradas. Peroc reo que sera luego.

Cual opinan cabros que seria el mejor escenario aca en Chile. Por supuesto en Arcilla. Podria ser:

- En el Court del Estadio nacional
- La medialuna de Rancagua
- En Viña del Mar

Me inclino por la medialuna, ademas por esas fechas hace un calor insportable, y la arcilla esta un poco mas rapida, para que hagan mas daño los golpes del mono y del vampiro. Aunque estos rusos tienen Jugadores para toda las superficies, veamos.

- Marat Safin... Todoterreno
- Nikolay Davydenko.... Arcilla
- Mikhayl Youzhny.... Arcilla y Cemento
- Dimitry Tursunov.... Cemento

Esta dificil pero no imposible.
 
:wuajaja: weon gay :cheer: quiere puro ir a ver al Saffin

Y donde mierda van jugara la davis???? Ojala q se acuerden q Chile es un pais centralizado y lo hagan en STGO...:rolleyes:
 
La media Luna seria la mejor decision una superficie sobre la sup del mar , con un calor impresionante ... lo que la hace hacer mas rapida ... Lo bueno es que los Chilenos prepararan la serie jugando Viña del Mar , por lo que estaran ya acostumbrados , mientras que los rusos vendran de la temporada en Australia a no ser que pidan WC en Viña ...

La Idea es que el 1er Partido lo juegue Massu con Davydenko ... creo que con Pura garra y el Aliento del Publico el vampiro lo saca adelante , y Gonzalez con Safin tb ta peluo pero esta temporada ya le ha ganado 3 veces

El Dobles es fijo Chileno , la Dupla dorada los Mata a palos
 
vamos chile...pienso q se les puede ganar.
bueno, obligado a seguirlo on-line
 
lo bueno es que tenemos un excelente Draw ... creo q el 2007 es el Año de Chile

Si logramos pasar a Rusia en 2da seria con Francia ... Localia x Sorteo ... cualquiera sea el resultado Chile tiene posiblidades

En Semis contra Australia , y seria en Chile

La serie que estara de Lujo sera Suiza - España ... Federer v/s Nadal
 
y pq cancha rapida...mas lenta mejor digo no?
prefiero viña


los dirigentes nos van a sacar la mayor cantidad posible de plata con este evento :sisi:
 
la rax!
uta ojala nos vaya bien wn... y le volemos la raha a los proximos dueños de la ensaladera
 
VAMOS CHILE MIERDA.... QUE SI SE PUEDE!!!!!

creo que son ganables acá en Chile jugando en Viña
 
Viña del mar sería lo mas adecuado para favorecer
el juego de los chilenos. :sisi:
Mientras mas lenta la cancha es mejor po wn si es mas
rapida favorece el juego de los rusos, asi que viña como esta
al nivel del mar seria lo ideal, aunque economicamente es mas
conveniente rancagua.
 
Hoy escuché a Hans Gil de Flaiters y dijo que se privilegiaría el rendimiento tenístico por sobre el tema $$$$$... por lo que seguramente se juegue en Viña del Mar... es el mejor lugar.. los rusos son buenos en todas las superficies... pero si podemos hacerles daño eligiendo la cancha, es lejos Viña la mejor opción... con brisa marina, la vaguada costera a full... la cancha casi con pozas de agua... neblina... y la pelota Dounlop 4 que es un verdadero ladrillo...
Lo que si, salimos pa tras como equipo, porque los rusos no ponen a los mismos sinlgistas a jugar el dobles, chile está cagao, circo chamorro no mas... a menos que quieran entregar el dobles y jugársela en los singles...
creo que dependemos de Massú en definitiva, si el weón anda bien, podemos pasar, si no, cagamos de nuevo..

Pero se imaginan ver un equipo como los rusos en chile weon!!!! la cagó!!!
aunque Nadal hubiese sido el acabose... ahí me desmayo....:rojo:
y si hubiese sido con Suiza... FEDERER EN VIVO!!!! CONCHETUMADRE, FILO CON LOS RUSOS , YO LOS QUERÍA A ELLOS....
 
Alfaxe dijo:
La media Luna seria la mejor decision una superficie sobre la sup del mar , con un calor impresionante ... lo que la hace hacer mas rapida ... Lo bueno es que los Chilenos prepararan la serie jugando Viña del Mar , por lo que estaran ya acostumbrados , mientras que los rusos vendran de la temporada en Australia a no ser que pidan WC en Viña ...

La Idea es que el 1er Partido lo juegue Massu con Davydenko ... creo que con Pura garra y el Aliento del Publico el vampiro lo saca adelante , y Gonzalez con Safin tb ta peluo pero esta temporada ya le ha ganado 3 veces

El Dobles es fijo Chileno , la Dupla dorada los Mata a palos

vivís en rancagua weon o no sabis na de tenis?
los rusos juegan bien en todos lados... revisa las participaciones del equipo este año en el ATP.... a viña los pasajes!!!!
 
nos tocó contra los futuros campeones de la Copa Davis.
Será un lujo verlos en vivo y en directo.

Y más lujo será verlos perder con los campeones olímpicos.
¡Vamos Cabros!

A Viña los boletos...
 
Davydenko, Nikolay - 5º del mundo

sus estadísticas este año solamente:W: New Haven, Poertschach, Sopot F: Bastad, Estoril
Semis: Rotterdam, Sydney, US Open
Cuartos: ATP Masters Series Hamburg(ARCILLA!!!), Australian Open, Beijing, Doha, Roland Garros (ARCILLA!!!!)


Tursunov, Dmitry - 22º del mundo
Youzhny, Mikhail - 24º del mundo
Andreev, Igor - 39º del mundo
Safin, Marat - 72 del mundo

Los otros véanlos en
http://www.atptennis.com/3/en/rankings/entrysystem/

¿Cuántos torneos en arcilla gnó González este año? ninguno, de hecho, este año no ha ganado torneos...
está difícil la cosa... ¿no?
 
complicada la cosa, pero le tengo fé a gonzalez y a massu jugando en Chile.

Harto maricon el comentario de Safin :mina:
 
iwal complicado, pero hay que recordar que gonzalez tiene de casero a safin, le gano los 2 partidos que jugaron este año.
al que veo bien dificil es a davidenko.
 
Volver
Arriba