• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Rusia --copa Davis 2007--

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Alfaxe dijo:
sabes desde cuando se empiezan a vender las entradas??

Siempre he querido ver a Safin en vivo

Que emocion:japi:

que fleto.....:madno:

bueno en fin, creo q cagaron a chile otra vez aunque con los jugadores chienos nunca se sabe....
 
Que sorteo más peludoo jaja

Puros jugadores entre os 40 y safin que viene recuperandonse.. es un lujo tener un partido así en Chile, pero porqué no La Serena ?? el año pasado estaba la idea de jugar acá con Eslovaquia y no pasó na.. :thumbdown:
 
Piccolo dijo:
Que sorteo más peludoo jaja

Puros jugadores entre os 40 y safin que viene recuperandonse.. es un lujo tener un partido así en Chile, pero porqué no La Serena ?? el año pasado estaba la idea de jugar acá con Eslovaquia y no pasó na.. :thumbdown:

Dónde queda La Serena??? es en Chile???
 
la mala cuea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ai q aperrar nomas, ademas los cabros juegan bn en chilito!!
ojalas q le ganemos a ese Safin ql q me cae como el ollo!!
 
Tiene que ser en Vina del Mar si o si.

Al socio que dijo que deberiamos regalar el doble me gustaria conocerlo para pegarle una pata en la raja. Esa decision fue la que nos mato con los fucker gringos el ano pasado.


Si llegan Massu y Gonzales sin lesiones a Febrero y jugamos en Chile somos favoritos contra cualquier equipo del mundo
 
Aca en chile hasta en la playa y con paletas les tenemos que ganar a los rusoskis.
 
puta la mala cuea wn:putalawea: justo tenian que tocar estos rusos qliaos maricones que no hay por donde cagarlos pq juegan bien en todas las superficies:nonono: preferia mil veces a los gringos australianos o bielorrusos que en arcilla se van en mierda:sisi:
pero bueno les tengo fé a los cabros que jugando por chilito:banderachilena: se transforman asi que aguante chile y a juntar las moneitas pa ir a verlos (una chelita menos por semana) porque obviamente que sera aca en viña por estar a nivel de mar y ser mas lenta que otros escenarios como stgo o rcga lo cual hipoteticamente deberia de favorecer a los nacionales.

pd:alguien sabe la fecha y el precio de las entradas para el match ???
 
ahi estan las fechas ,,, el precio de las entradas no se pero minimo 10 lukas la galucha van a aforrar los desgraciados. De todas formas despues de ver el partido de Leyton contra Acasuso en el parque Roca, considerando que los argentinos son pesaos y fanaticos y le tienen bronca a Hewit ,,, me di cuenta que son unos ninos al lado de la barra tenistica de Chile ,,,,, somos lejos los weones mas pesaos del mundo como local

cuadrolq8.png
 
Puta si le ganamos a los rusos el cuadro no esta dificil
para llegar a la final :P
 
Viendo el cuadro, no esta tan mal. Si pasamos esta con los rusos, nos toca con los franchutes y se va a sorteo. Ese match se de alla o aca, tenemos grandes posibilidades. Y si nos ponemos mas optimistas, pensando en una semi, con australia y belgica somos locales y con los croatas y alemanes a sorteo, pero quien sabe a lo mejor de local tb.

Y en la final cualquier cosa pasa. Pero como dicen soñar no cuesta nada XD

Pero por q no? ;)
 
si la wea es que no se nos lesione ni Massu ni Gonzales ,,,,, Chile no tiene un equipo ,,,, tiene 2 monstruos que estoy seguro que pueden ganar la copa davis ellos 2 solos ,,,,,,,

a menos que le hechemos un poco de aceite a las bisagras del maestro y lo tengamos en la reserva del equipo ,,, que yo estoy seguro que el chino se tortea a capdeville y adrian garcia
 
DE MAS Q LOS CABROS SE LA PUEDEN CON LOS RUSOSKIS
X CHILE JUEGAN BKN
NO COMO LOS FUTBOLISTAS...........................:basura:
 
va a ser un facil triunfo de chile 4-1 o 5-0

ya que Con mucho calor y humedad (en viña, tienen q jugar a pleno sol).
cancha de arcilla y super lenta (ojala la mojen antes de los partidos)

los rusos van a dar bote :sisi:
 
rival dificilísimo... si massú o gonzo se lesionan.... CAGAMOS
 
x favor no salgan las voces de "que vuelva el chino" xq ese solo esta pensando en carretear
 
Killer_road dijo:
Dónde queda La Serena??? es en Chile???




comentario pa weon





en todo caso como dijieron por ahi
lo ideal es una superficie a nivel del mar y con la cancha lo mas lento posible
asi se podria sacar algun tipo de ventaja si es que se le puede sacar algo de ventaja a los rusos
bueno por algo los weones alla nos pusieron una cancha rapidisima
 
Volver
Arriba