• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Se Quedan Sin Paul.

DeadKid

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.416
SANTIAGO, octubre 9.- Según informa hoy el diario La Tercera, la esperada visita de Paul McCartney a Chile quedó definitivamente descartada.

El artista confirmó ayer su visita a Argentina, cerrando su tour sudamericano sin incluir a Santiago dentro del tramo.

Según explica el matutino, las posibilidades de ver a McCartney por segunda vez en nuestro país se vieron frustradas debido a que no se logró cambiar de fecha o lugar el clásico del fútbol entre Universidad de Chile y Colo-Colo que está programado para el domingo 7 de noviembre, fecha que tenía disponible el ex Beatle.

Las negociaciones para conseguir que el artista tocara el 7 de noviembre y usara el 6 para ensayar, resultaron infructuosas, a pesar de que las gestiones se realizaron durante varios días.

Según cita La Tercera, el accionista mayoritario de “Azul-Azul”, José Yuraszeck, declaró: "Soy fanático de los Beatles y de la "U"... por lo que tengo sentimientos encontrados, pero el clásico se jugará en el Estadio Nacional el 7 de noviembre".

La opción de trasladar al concierto al Estadio Monumental o correrlo para fines de noviembre tampoco prosperaron. La apretada agenda del artista y el poco plazo en que se negoció su visita también fueron los factores que impidieron esta tan esperada visita.

Fuente

Por la chucha. Una oportunidad UNICA no va a poder ser. Para variar, cagamos.
 
bah...tenía entendido que fue un asunto de plata, 3.5 millones de dolares que pedía especificamente :rolleyes:
 
y todo para que vengan los fanaticos a destrozarlo todo :nonono:
 
Me importa una raja ese wn

Que se pudra, tendria que haber sido el primer Beatle en morir

Injusta la vida
 
Se enojan porque un estadio de fútbol va a ser ocupado para fútbol y no en un concierto?



El gran problema es que nuestro país no tiene recintos dedicados para este tipo de eventos. Reclámenle a las productoras que no se atreven a buscar un lugar más pequeño porque no podrían sacar las gigantescas ganancias que lograrían en el nacional.

Y si se van a desquitar tirándole mierda al fútbol, qué pena!, pero les guste o no deben ser más de 10 millones de chilenos que esperan ese partido v/s los 100 mil (ya, digamos que son 200 mil si quieren) que quieren ir a endeudarse para ver a un ex beatle que viene en bajada.
 
Se enojan porque un estadio de fútbol va a ser ocupado para fútbol y no en un concierto?



El gran problema es que nuestro país no tiene recintos dedicados para este tipo de eventos. Reclámenle a las productoras que no se atreven a buscar un lugar más pequeño porque no podrían sacar las gigantescas ganancias que lograrían en el nacional.

Y si se van a desquitar tirándole mierda al fútbol, qué pena!, pero les guste o no deben ser más de 10 millones de chilenos que esperan ese partido v/s los 100 mil (ya, digamos que son 200 mil si quieren) que quieren ir a endeudarse para ver a un ex beatle que viene en bajada.

yo soy fanático del futbol. Hay futbol todos los dias de la semana. y Paul no viene en bajada, sigue muy vigente sacando discos bien decentes desde el 'Chaos And Creation In The Backyard'......... una oportunidad unica desperdiciada.
 
una pena por los fanaticos del tata, yo prefiero a paul con los beatles, pero no deja de ser una pena.

no entiendo si la u no quiso cambiar el reciento, y si es asi, tienen derecho siendo que el nacional no es de ellos? aunque por otro lado lo arriendan si no me equivoco, pero no le costaba naa cambiar el recinto pal superclasico, total tan acostumbrados XD.

ojala el Albo le gane :malosi:

:lol2:
 
todo por darle el gusto a la indiada culia fanatica del futbol y para que vean a puros monos feos jugando a la pelota :nonono:
 
En un estadio de FUTBOL hay que darle prioridad al FUTBOL, esto demuestra lo urgente que se necesita un recinto exclusivo para eventos musicales masivos en Chile.

Pero igual, indios y madres cagandola como siempre :hands: :lol2:


PD: Las entradas ya se estaban vendiendo?
 
Me importa una raja ese wn

Que se pudra, tendria que haber sido el primer Beatle en morir

Injusta la vida

si po si te crei john lennon :lol2:

Puta que penca la huea, como no se puede solucionar algo tan simple wn?, cambien la fecha del futbol y listo.

Si es Paul McCartney po hueon, no demi lovato. Seria una pena si no llega a chile :nonono:
 
Flaites culiaos, si ambos equipos valen callampa de chancho ahora.

Igual hace falta un lugar especializado para conciertos, pero mas masivo, estas productoras weonas ganan caleta de plata, podrian aliarse y junto al gobierno construir uno, ya que se despilfarra cuanta moneda estatal en puros espectaculos "culturales" fomes y caros, como ese show de luces en la moneda.
 
un par de cosas;

la tercera vale callampa y no cita niuna fuente oficial, de hecho estoy seguro que esa noticia la redacto en base a lo que nosotros (si, nosotros) mismos posteamos en el fbook de mccartney chile, y nuestras fuentes fueron directas de la productora t4f, quienes (cuando llamamos un par) nos dijieron que ya no vendria, pero nunca confirmaron que fue por lo del estadio..

otra cosa; el supuesto show de macca en chile seria el 7 de noviembre, pero ya hace rato se confirmo esa fecha en brasil, por ende igual no vendria el 7 aca (el dia del clasico), ademas el monumental ya estaba en carpeta para ser arrendado.

3ero; estadio de futbol solo para futbol?, son levantados de raja algunos hueones, en brasil uno de los 2 estadios que ocupara NO SE USA PARA RECITALES, NUNCA, y el dueño dijo que esta era una ocasión historica y era casi una obligación prestarlo..

y por si no cachan, brasil es 5 veces campeón del mundo en futbol.


y por ultimo, que me la chupe la productora, la culpa no es del estadio ni de las madres ni del albo, es culpa de que se les chupa vender entradas a un mes del show.
 
3ero; estadio de futbol solo para futbol?, son levantados de raja algunos hueones, en brasil uno de los 2 estadios que ocupara NO SE USA PARA RECITALES, NUNCA, y el dueño dijo que esta era una ocasión historica y era casi una obligación prestarlo..

y por si no cachan, brasil es 5 veces campeón del mundo en futbol.

y quien ha dicho que es solo para el futbol aweonao, el problema es que era el mismo dia y obviamente se le da prioridad al fubol (si es que ese haya sido el real motivo de la cancelacion)

de hecho la gran mayoria preferimos un recital en el nacional a cualquier otro lugar
 
Pero como no ponen en contexto la huea, es quizas el músico vivo mas importante de la historia de la musica y por un cláscio no se podrá realizar, no me jodan.
 
un par de cosas;

la tercera vale callampa y no cita niuna fuente oficial, de hecho estoy seguro que esa noticia la redacto en base a lo que nosotros (si, nosotros) mismos posteamos en el fbook de mccartney chile, y nuestras fuentes fueron directas de la productora t4f, quienes (cuando llamamos un par) nos dijieron que ya no vendria, pero nunca confirmaron que fue por lo del estadio..

otra cosa; el supuesto show de macca en chile seria el 7 de noviembre, pero ya hace rato se confirmo esa fecha en brasil, por ende igual no vendria el 7 aca (el dia del clasico), ademas el monumental ya estaba en carpeta para ser arrendado.

3ero; estadio de futbol solo para futbol?, son levantados de raja algunos hueones, en brasil uno de los 2 estadios que ocupara NO SE USA PARA RECITALES, NUNCA, y el dueño dijo que esta era una ocasión historica y era casi una obligación prestarlo..

y por si no cachan, brasil es 5 veces campeón del mundo en futbol.


y por ultimo, que me la chupe la productora, la culpa no es del estadio ni de las madres ni del albo, es culpa de que se les chupa vender entradas a un mes del show.


En ningun comentario anterior lei aquella expresion, lo que si se dice es que en un estadio de futbol se debe darle prioridad justamente al futbol, no que no se haga ningun tipo de evento en los estadios. Mas comprension al leer!


En todo caso vuelvo a insistir, falta un reciento especial para estos eventos, o justamente la solucion seria que las madres de una buena vez tengan un estadio....aunque pensandolo bien esa seria una idea a muyyyy largo plazo :lol2:


Saludos.
 
Volver
Arriba