• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Se Quedan Sin Paul.

Puta, pero al menos acepten que la mierda de "clásico" (no sé como pueden llamarlo así) no es la gran cosa.
 
un clasico po wn con esos simios qls haciendo tira las tribunas el futbol ql tan penca que hay aca
 
Jajaja puta las weonas enojonas XD
Como varios han dicho, es un estadio de FUTBOL así que no se estén picando porque no lo prestan pa un concierto.
El Superclásico ya estaba agendado en el nacional para ese día, así que tampoco aleguen por eso.
Además que todo esto ha sido culpa tanto del pajero de McCartney (Por no hacer el esfuerzo de venir para acá) y también de la productora que no se preocupo de buscar otra fecha y otro estadio, siendo que hay varios recintos para albergar eventos de esta magnitud (Monumental, Club Hípico, algún potreto culiao, etc.
Otro tema también es que como ya habían dicho por acato, hay mucha más gente que prefiere ver el Superclásico que el concierto de McPaja. Millones son los que quieren ver este partido, comparado con los 150 mil a todo reventar que se mean por ver a paul.
El futbol por más que lo critiquen y la huea es más famoso que estos conciertos, por lo menos acá en chile. No me gusta mucho la carrera solista de Paul, pero aún así sería piola escuchar los temas de The Beatles aunque no me moriría si no lo veo.
Y en lo personal prefiero ver el partido el 7 de noviembre, y pienso que muuuucha gente igual. Además que el culiao va a tocar en argentina así que peguense el pique nomás XD
Una lástima, pero no es como pa que estén tirándole mierda al superclásico, que es una huea pa cumas y cosas así.
Y mueran en su ley, no sean maracas y anden llorando por todos lados XD
 
Me da N lata por la calidad de artista. Pero si es por cagarles el negocio a estas productoras conchasumadres (En especial Time4fun) con su wea ridicula de separar las canchas. Yo feliz
 
Estadio de FÚTBOL, no estadio para ESPECTÁCULOS :awesomehands:

El problema de fondo más bien es que no hay recinto alguno para realizar shows masivos en este país, siempre se tiene que depender de algún estadio culiao o del potrero del Club Hípico. Las productoras nacionales, con todo car'e rajismo, le echan la culpa al artista y/o a la administración del estadio, pero ellos, como productores de estos shows JAMÁS han hecho una puta hueá para tener un recinto como corresponde para realizar conciertos multitudinarios u otra clase de shows que invoquen mucha gente. A la hora de gastar los conchasdesumadre se hacen los hueones, pero pa pedir weás de entradas VIP y todas esas mierda ni siquiera se arrugan wn.
 
soy un futbolero de pura cepa, pero esta vez creo q se aweonaron, si aunque la wea se juegue en el Santa Laura igual no van a llenar el estadio........
 
Parece que algunos no entendieron las respuestas, la mayoría no esta privilegiando el partido, estamos usando el sentido común weonooo, el estadio ya estaba ocupado para esa fecha y es un recinto para el DEPORTE, que culpa tienen los peloteros que aparezcan los productores mas tarde, cuando desde un principio sabían que para esa fecha ya estaba ocupado, ademas hasta ellos mismo estuvieron estudiando como primera opcion el estadio Monumental, ademas agregar que el mismo Paul le importa una soberana callampa hacer un esfuerzo y se va tranquilamente a Inglaterra a descansar.
 
De todas formas, creo que van a intentar reagendar el concierto, o retomar las negociaciones. Por lo menos hay una posibilidad. El concierto no ha sido cancelado definitivamente por parte de la productora, así que queda un hilo de esperanza.


salu2!
 
que es bakan este tema medio sicodelic la parte final


http://www.youtube.com/watch?v=VgxzD5UeW4A
 
De todas formas, creo que van a intentar reagendar el concierto, o retomar las negociaciones. Por lo menos hay una posibilidad. El concierto no ha sido cancelado definitivamente por parte de la productora, así que queda un hilo de esperanza.


salu2!


fuente de lo que dices o GET THE FUCK OUT (en la buena onda si po compadre XD)
 
Siento citar este tema nuevamente, pero luego de que el presidente "Azul-Azul", con total care-rajismo le dio la prioridad al partido de futbol... veo que se le dio muy baja importancia para un tema que da para analizar mucho mas.
Es totalmente indignante la resolucion de priorizar un partido de Futbol ante un hito en la historia musical, por sobre todo si que es un evento que habia sido programado para el bicentenario.
El estadio fue remodelado precisamente para albergar capacidad e insfractuctura para eventos de mayor magnitud como este, y no precisamente solo para futbol...
Es una pena que en este pais sigan repartiendose ganancias gracias a negocios de futbol turbios como siempre ha sido, ademas de chiledeporte y la manga de ladrones que siguen ahi.... en cuanto a numeros se trata, veo que a simple vista la recaudacion que podria haber hecho Paul McCartney superaria por saca de chucha lo que se haria en el clasico del futbol chileno... y esto me suena mas a un arreglin de plata.....
En cuanto si el estadio debe ser usado para este tipo de cosas.... si fue construido para diferentes espectaculos como este y no solo futbol, como se hace en el monumental de River y como lo hizo Paul McCartney en Cobow Texas Stadium (American Futbol Estadio) en Dallas, por citar un ejemplo.

Lamentablemente, es un insulto para Paul que lo hayan desplazado por un clasico que tiene una sintonia de un 80%de flaites.... y nuevamente, como ya sucedio en diciembre con AC/DC, mucha gente que no esta interesada en el futbol y si en un espectaculo de calidad, queda desplazada... creo que nuestro pais perdio la ultima oportunidad de ver a un ex-Beatles....


el mismo dia del clasico?

andate a la xuxa entonces, un Colo Colo - Universidad de Chile no se cambia por nada


SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES
;)
 
Yo hubiese dicho mejor...

Sir Paul McCartney vs. Productoras
 
fuente de lo que dices o GET THE FUCK OUT (en la buena onda si po compadre XD)
No tengo fuente, es un "análisis" de distintos medios. Primero, los que dieron la información de que no viene a chile han sido pocos medios, de hecho han sido tán solo uno: La tercera. Terra le copió la información a este último, de hecho parte su artículo con "Según informa hoy el diario La Tercera, la esperada visita de Paul McCartney a Chile quedó definitivamente descartada."de ahí han sido solo rumores.
La calidad informativa de terra siempre ha dejado que desear y por parte de la tercera si bien es cierto confirman que no viene a Chile, no descarta las renegociaciones por parte de las productoras, inclusive se atreve a aventurar que es posible que Mccartney agendé más conciertos en el país trasandino.

Otros medios (Emol (que incluso público una noticia de paul con respecto a lennon-ono, no hace alusión al tema), la nación, radio bio-bio, etc). No confirman, ni desmienten el show. La página humonegro ligada a una productora tampoco hace alusión al tema y curiosamente ningúna página músical tampoco (potq, pánico, etc), se atreve a hacerlo. Así igualmente las páginas de las radio (rock&pop, sonarfm)


Por último, en otro diario , Alfredo Lewin dijo "Siempre estamos con problemas. Como lo que pasó con Madonna, eso de saber siempre hasta el final si es que habrá recinto. Me extraña que peligre McCartney por algo así. Espero que reagende, haga un gesto para poder verlo en Chile", concluyó." que es conocido su influencia en el medio.

salu2!

fuente la tercera
 
No tengo fuente, es un "análisis" de distintos medios. Primero, los que dieron la información de que no viene a chile han sido pocos medios, de hecho han sido tán solo uno: La tercera. Terra le copió la información a este último, de hecho parte su artículo con "Según informa hoy el diario La Tercera, la esperada visita de Paul McCartney a Chile quedó definitivamente descartada."de ahí han sido solo rumores.
La calidad informativa de terra siempre ha dejado que desear y por parte de la tercera si bien es cierto confirman que no viene a Chile, no descarta las renegociaciones por parte de las productoras, inclusive se atreve a aventurar que es posible que Mccartney agendé más conciertos en el país trasandino.

Otros medios (Emol (que incluso público una noticia de paul con respecto a lennon-ono, no hace alusión al tema), la nación, radio bio-bio, etc). No confirman, ni desmienten el show. La página humonegro ligada a una productora tampoco hace alusión al tema y curiosamente ningúna página músical tampoco (potq, pánico, etc), se atreve a hacerlo. Así igualmente las páginas de las radio (rock&pop, sonarfm)


Por último, en otro diario , Alfredo Lewin dijo "Siempre estamos con problemas. Como lo que pasó con Madonna, eso de saber siempre hasta el final si es que habrá recinto. Me extraña que peligre McCartney por algo así. Espero que reagende, haga un gesto para poder verlo en Chile", concluyó." que es conocido su influencia en el medio.

salu2!

fuente la tercera

sabes que pensaba lo mismo... pero para las productoras no es necesario andar descartando recitales. En Perú un empresario dijo que mccartney no iba y listo; no va para allá.
Acá la tercera citó a una productora para dar la mala noticia... no dio el nombre de la empresa.. pero con eso bastó para que la noticia se expandiera y se diera por cierta.

las productoras deberían darse cuenta que con toda la expectativa que se creo..las entradas se venderían bien rápido. Lástima que paul sea un pajero y prefiera volver por unos pocos días a su casa.
 
sabes que pensaba lo mismo... pero para las productoras no es necesario andar descartando recitales. En Perú un empresario dijo que mccartney no iba y listo; no va para allá.
Acá la tercera citó a una productora para dar la mala noticia... no dio el nombre de la empresa.. pero con eso bastó para que la noticia se expandiera y se diera por cierta

De todas formas son dos productoras distintas las que estaban negociando, dgmedios y transistor si no me equivoco.


salu2!
 
pendejos de mierda, frutos del Regeaton, Americo y Leo Rey....
no saben ni de pico idea estan hablando, ni lo que realmente es tener un Ex- The Beatles en Chile... como para comprar un partido de futbol con McCartney, con obras musicales como "She's leaving home" que hasta han sido comparadas por directores de musica clasica al nivel de Mozart y Beethoven.

sin Paul el rock ni mucha muscia no hubiera existido.

Vo no entendí ni una wea parece tonto weon. Soy fanático a cagar de la música de Paul McCartney; pero la wea justo cayó en esa fecha :hands: Pico ese partido, me importa una raja; pero hay que respetar el calendario. Es cosa de respetar gustos, pero ellos ganaron.
 
listo con entrada en "mano" para el 10 en buenos aires, pasajes comprados y hostal reservada.

y por la misma plata que aca me hubiese costado una "vip" :)

ademas aprovecho de pegarme una vuelta a la bombonera, como futbolero de corazón no podre evitar conocer un estadio donde se juega futbol de buen nivel, no como las pichangas flaites de aca.

pd: chupenlo los que defienden lo que paso aca.
 
Yo voy al clasico, soy flayte por eso?

PD: AWEONAO!

Entero de kuma....
solo un flaite podria defender a las hordas de kumas que asisten a ese espectaculo....
y mas aun, me dices que Toy hablando puras pesca'....que tengo depresion y soy borraSSho...
 
Volver
Arriba