• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tendrá el honor de ser el primero en recibir oficialmente de vuelta a la cerveza "Duff"

es el mejor lugar para empezar...un lugar donde llenan conciertos con entradas superiores al sueldo minimo y todas las casas tienen teles de 32" para arriba (la mayoria en comodas cuotas), asi que obvio que van a correr para tomar una cerveza de mierda a la altura de la coors (ah, es gringa asi que debe ser buena) a sobreprecio.

Apuesto que el botellin de 330 no baja de luca, para eso mejor sigo tomando erdinger.
 
supongo q en algun momento se volvera patrocinador de algun equipo
 
esta wea la compre hace como 4 años atras en el santa isabel frente al mall en conce, y no tiene ni una brillo la wea
 
Ni un brillo esa wea

nada se compara a esta recien saliendo del frio:

Diapositiva165.jpg


:maestro: Baltiloca en botella a $500
 
Yo una vez la probé y no era mala pero muy carq
 
SI CCU.. Toma la franquicia todo esta perdido... los que la probaron digeron que valia callampa la wea

enviado desde una wea movil
 
es el mejor lugar para empezar...un lugar donde llenan conciertos con entradas superiores al sueldo minimo y todas las casas tienen teles de 32" para arriba (la mayoria en comodas cuotas), asi que obvio que van a correr para tomar una cerveza de mierda a la altura de la coors (ah, es gringa asi que debe ser buena) a sobreprecio.

Apuesto que el botellin de 330 no baja de luca, para eso mejor sigo tomando erdinger.

Puta que es mala la Coors weonooo :ohno:
 
Esa cerveza es una mierda, es puro fan service, como la cerveza de iron maiden, etc. Cosas del marqueting :hands:

la trooper no es mala, pero no merece estar a la altura de otras chelas "primiun" de similar precio (como la erdinger, gulden draak, london pride, la trappe, etc.), la que si es una basofia es la ac/dc, partiendo porque la wea es en lata y no botellin...
 
Ovbio que seremos los primeros, porque este es el país culiao más nefasto y ASPIRACIONAL del mundo.

:monomeon: Aweonaos que comprarán la cerveza sólo por la marca, pa sacarse fotos pal instagram, sin preocuparse de la calidad de la weá

:maestro: Dorada :baba:


no se si lo dices en broma, pero la dorada tan mala no es. y mas encima con la promo de 2 x luca
 
asi no mas con esa wea de cerveza (si es que se le puede llamar asi) y todos los prepuberes alumbrados creyendose homero :ohno:

:idolo: cervecerias de valdivia, malloco y chile, mierda!!!!!!

:idolo: rothhammer, tubinator, la pulenta, abadia, kuntzmann, del puerto (aguante pirataaaaaaa) y muchas otras que no recuerdo.[DOUBLEPOST=1436794210,1436794115][/DOUBLEPOST]aguante cerveza pawtucket!

704559fbce7d2ea57c4677df1cf554a0.jpg
 
Debo admitir que yo soy bien guata de sapo para las chelas, pero nunca he probado la Duff. ¿Se parece a la Dorada y a la Baltica?
 
Cerca de mi casa venden dos litros de báltica por luca, asi que el sábado por $2000 me mande 4 litros de Pilsen a la vena.
 
Es de lejos la PEOR cerveza que he probado, la cristal la mil patas en la raja a esa wea

Mas encima cara la mierda, recuerdo que me costo mas de 2 lucas el botellin :nonono:
 
Nunca la compré para la colección que tengo.....algo me decía "no la comprís wn" :lol2: .............
 
No faltan los malulos de cartón que se creen shuper-antisistema anti-masas anti-trend que se juran machos rudos por tomar agua de alcantarillado A.K.A dorada o baltica :ohno:

Que con la mesada de la mamita solo les alcance para la baltica o la dorada no significa que la wea sea buena y digna de enaltecer.

:monomeon: baltica, dorada, escudo, cristal
 
Volver
Arriba