• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tendrá el honor de ser el primero en recibir oficialmente de vuelta a la cerveza "Duff"

El honor lo debería tener Bolivia, por haber logrado que un montón de weones saliesen a protestar porque les habían sacado la serie de pantalla
 
Si, la wea es más mala que la re mierda, no la compraré ni cagando, habiendo tanta chela nacional 100 veces superior como la Royal, Kunstmann, Kross etc...
 
Mientras no sea como la :monomeon: becker todo bien


Insisto, cualquier otra wea menos becker...
 
No faltan los malulos de cartón que se creen shuper-antisistema anti-masas anti-trend que se juran machos rudos por tomar agua de alcantarillado A.K.A dorada o baltica :ohno:

Que con la mesada de la mamita solo les alcance para la baltica o la dorada no significa que la wea sea buena y digna de enaltecer.

:monomeon: baltica, dorada, escudo, cristal

Vieras como los alemanes se hacen chupete la escudo
 
Vieras como los alemanes se hacen chupete la escudo

No significa q sea buena, a los alemanes les gustan las weas amargas como las balticas (lo se de mi propia fuente), se las toman como agua, pero las weas siguen siendo el desperdicio de las escudo o de las cristal. :ohno:
 
expectativas=chile el primero en recibir dotaciones para educacion

realidad=chile primero en recibir cerveza mala a precios altos pa ke los wueones se alumbren


pais culeao conxetumare indecente:hands:
 
Y esto en que afecta a la producción de evertonadicto?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
compraria un pack solo para tenerlos de adorno.

aunque no la he probado.
 
la trooper no es mala, pero no merece estar a la altura de otras chelas "primiun" de similar precio (como la erdinger, gulden draak, london pride, la trappe, etc.), la que si es una basofia es la ac/dc, partiendo porque la wea es en lata y no botellin...
Si, tienes razón, pero la mayoría de las cervezas que su marca esta basado en algo popular, no justifican su precio/calidad. Acá en chile gracias a los TLC llegan hasta cervezas chinas a calidad/precios buenos. Aguante la gulden, la bruegel :daleoh:
 
weones amargados de mierda, la cagaron, me tildan a mi de amargado, que critico cosas importantes, y vienen a quejarse por una weá lúdica como ésta.

apenas vea una duff la compraré sin culpa.

sacos de weas.
 
Si la fabrica Kunstmann o cualquier compañia cervecera "Decente" la compro sin duda, pero si la fabrica la ccu, nicagando

:lol2:
La kunstmann pertenece a CCU al igual que la austral.

la trooper no es mala, pero no merece estar a la altura de otras chelas "primiun" de similar precio (como la erdinger, gulden draak, london pride, la trappe, etc.), la que si es una basofia es la ac/dc, partiendo porque la wea es en lata y no botellin...

Qué tiene que ver eso? La calidad del producto no se ve afectado por el envase, de hecho la lata es mucho mejor que el envase de vidrio. Esa wea de que todas las cervezas en lata son una mierda es un mito que se entiende ya que acá no se ven cervezas buenas en lata.
Un par de ejemplos:
anderson-valley-hop-ottin-001.jpg

evil_twin.png

Vieras como los alemanes se hacen chupete la escudo
Media autoridad esa wea. Como si los alemanes fueran los mejores cerveceros del mundo :rolleyes:

_________________

En cuanto a la wea, me producirá lo mismo que me provocan los aweonaos que veneran cada nueva cerveza penca que aparece (coors, sol, corona, etc)
PENA
 
Volver
Arriba