• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Brasil... Rumbo a Sudáfrica 2010... Vamos Chile Ctm !!!

beercold dijo:
file_2008317105413.jpg



:omg:

chucha mago, vai a tener que seguir tomando leche.
 
kooslap dijo:
cabros por favor tranquilos. se perdio claramente pero tratemos de no ser tan bipolares y condenar a los jugadores. se perdio feo pero creo que en nada se ayuda andar tirando mierda y ventilando la frustracion. puta el partiudo con colombia es el mas importante de toda la clasificatoria
No me vengai con weas...

Yo soy de los que apoya incondicionalmente, pero cuando los weones juegan como el pichulón de mono con sarna tahitiano, hay que decirlo. Y hoy, salvo Bravo, todos los conchagrande de sus madres jugaron como la callampa (si es que jugaron, en realidad).

Na de subirles la moral ni niuna weá. Yo chileno, ante un partido tan como la pichula, estaría tan picado que saldría a dejarles la pelota de regalo en la raja a los colombianos qls.

Saludos.
 


la wea mas penca esk brasil se pego tremendo carrete anoxe y igual le metieron la pelota en la raja a nuestra seleccion

XD
era cosa de ver la cara de caña ke andaba trayendo ronaldinho pa caxar ke era verdad ke se fueron de farra....
 
grievance dijo:
mago_brasil1_70981.jpg


cachen lo q encontre ...si es q no lo han posteado..:lol2:

que soy maricon culiao con el mago valdivia
el loco es un buen jugador

y es el unico que dio la cara como hombre en la zona mixta y dijo lo que habia que decir y pidio disculpas.
 
siempre esta como posibilidad perder con brasil, pero si este miercoles perdermos contra colombia estamos cagaos, adios mundial...

dato freak: a esta altura con juvenal olmos teniamos un punto mas, y creo que contra colombia se volvio a empatar...

asi que ganadole a colombia se puede empezar a cambiar la historia..
 
PartyBoy dijo:
siempre esta como posibilidad perder con brasil, pero si este miercoles perdermos contra colombia estamos cagaos, adios mundial...

dato freak: a esta altura con juvenal olmos teniamos un punto mas, y creo que contra colombia se volvio a empatar...

asi que ganadole a colombia se puede empezar a cambiar la historia..

Pero de que sirve ganarle wn, tu crees que chile ganara el mundial y eso tu crees que podria llegar a segundo ronda siquiera con lo mal que estan ahora?.
 
valdivia y la remil puta que lo pario que se valla a BRASIL EL QL jugar apuesto que jugaria mejor el mono ctm.
 
bueno cabros, no sé si alguien vio liv tv despues del partido y escucho el analisis de bonvallet, pero me quedo mas que claro por qué perdimos el partido...un desorden total de jugadores, estrada fuera de posición(responsable de dos goles y un penal), medel marcando un weon 11 centimetros mas alto y mas corpulento, jara inexistene junto a carmona desordenado, matiaz en españa, chupete erratico, mark gonzalez jugando sin encarar al arco...en fin, lo que mas me aclaro la pelicula fue ver como mando a 4 jugadores a marcar a maicon, dejando un forado en el sector derecho donde brasil nos hizo bolsa.
esto fue lo que puso bonvallet en la pizzarra pa que cachen
_______________bravo_________________
_____medel______jara______estrada_____
______nadie____carmona_droguet___vidal_
_______________matiaz________________
___sanchez____chupete_____gonzalez____

al ver el forado del sector derecho no me cabe duda por donde pasa el resultado, sumandole la falta de corpulencia de los defensas...en fin, la pinto tan clara la wea, que no me queda duda que fue cagazo de bielsa.
 
en todo caso siempre se piensa clasificar perdiendo contra los brasileños y argentinos

vamos chile
 
Maestro666 dijo:
bueno cabros, no sé si alguien vio liv tv despues del partido y escucho el analisis de bonvallet, pero me quedo mas que claro por qué perdimos el partido...un desorden total de jugadores, estrada fuera de posición(responsable de dos goles y un penal), medel marcando un weon 11 centimetros mas alto y mas corpulento, jara inexistene junto a carmona desordenado, matiaz en españa, chupete erratico, mark gonzalez jugando sin encarar al arco...en fin, lo que mas me aclaro la pelicula fue ver como mando a 4 jugadores a marcar a maicon, dejando un forado en el sector derecho donde brasil nos hizo bolsa.
esto fue lo que puso bonvallet en la pizzarra pa que cachen
_______________bravo_____________
_____medel______jara______estrada___
______nadie________droguet__vidal_____
_______________matiaz_____________
___sanchez____chupete_____gonzalez

al ver el forado del sector derecho no me cabe duda por donde pasa el resultado, sumandole la falta de corpulencia de los defensas...en fin, la pinto tan clara la wea, que no me queda duda que fue cagazo de bielsa.

:naster:

en que pensaba Bielsa
 
Ahora para colombia, chucha ponen un unico delantero centro alto, le tiran pelotazos y a cagar!!!
Van a venir a defenderse con todo los colombianos
 
shion66618 dijo:
:naster:

en que pensaba Bielsa
weon, estaba pegado en el notebook y en los cuadernos
y como dijo bonvallet, escupiendo como guanaco la cancha
jajajaja :lol2:

no en serio...triste la wea....:(

puta que tengo pena weoooooon y rabiaaaaaa

GUATON VERDE DEL OLIMPO (BIELSA)
 
Volver
Arriba