• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Brasil... Rumbo a Sudáfrica 2010... Vamos Chile Ctm !!!

Maestro666 dijo:
bueno cabros, no sé si alguien vio liv tv despues del partido y escucho el analisis de bonvallet, pero me quedo mas que claro por qué perdimos el partido...un desorden total de jugadores, estrada fuera de posición(responsable de dos goles y un penal), medel marcando un weon 11 centimetros mas alto y mas corpulento, jara inexistene junto a carmona desordenado, matiaz en españa, chupete erratico, mark gonzalez jugando sin encarar al arco...en fin, lo que mas me aclaro la pelicula fue ver como mando a 4 jugadores a marcar a maicon, dejando un forado en el sector derecho donde brasil nos hizo bolsa.
esto fue lo que puso bonvallet en la pizzarra pa que cachen
_______________bravo_____________
_____medel______jara______estrada___
______nadie________droguet__vidal_____
_______________matiaz_____________
___sanchez____chupete_____gonzalez

al ver el forado del sector derecho no me cabe duda por donde pasa el resultado, sumandole la falta de corpulencia de los defensas...en fin, la pinto tan clara la wea, que no me queda duda que fue cagazo de bielsa.

Pero eso es en juego.
El primer gol fue de pelota detenida.
El segundo gol vidal fue el q soltó la marca en el lado izquierdo chileno.
El tercer gol tb pasó por la zurda nacional.

La pizarra sólo vale para el penal, y hasta por ahí no m´s, hablando sólo en aspecto defensivo.
 
Maestro666 dijo:
bueno cabros, no sé si alguien vio liv tv despues del partido y escucho el analisis de bonvallet, pero me quedo mas que claro por qué perdimos el partido...un desorden total de jugadores, estrada fuera de posición(responsable de dos goles y un penal), medel marcando un weon 11 centimetros mas alto y mas corpulento, jara inexistene junto a carmona desordenado, matiaz en españa, chupete erratico, mark gonzalez jugando sin encarar al arco...en fin, lo que mas me aclaro la pelicula fue ver como mando a 4 jugadores a marcar a maicon, dejando un forado en el sector derecho donde brasil nos hizo bolsa.
esto fue lo que puso bonvallet en la pizzarra pa que cachen
_______________bravo_____________
_____medel______jara______estrada___
______nadie________droguet__vidal_____
_______________matiaz_____________
___sanchez____chupete_____gonzalez

al ver el forado del sector derecho no me cabe duda por donde pasa el resultado, sumandole la falta de corpulencia de los defensas...en fin, la pinto tan clara la wea, que no me queda duda que fue cagazo de bielsa.

oye...repiten el programa del bonva?? y en q canal es?(numero)
 
Maestro666 dijo:
bueno cabros, no sé si alguien vio liv tv despues del partido y escucho el analisis de bonvallet, pero me quedo mas que claro por qué perdimos el partido...un desorden total de jugadores, estrada fuera de posición(responsable de dos goles y un penal), medel marcando un weon 11 centimetros mas alto y mas corpulento, jara inexistene junto a carmona desordenado, matiaz en españa, chupete erratico, mark gonzalez jugando sin encarar al arco...en fin, lo que mas me aclaro la pelicula fue ver como mando a 4 jugadores a marcar a maicon, dejando un forado en el sector derecho donde brasil nos hizo bolsa.
esto fue lo que puso bonvallet en la pizzarra pa que cachen
_______________bravo_____________
_____medel______jara______estrada___
______nadie________droguet__vidal_____
_______________matiaz_____________
___sanchez____chupete_____gonzalez

al ver el forado del sector derecho no me cabe duda por donde pasa el resultado, sumandole la falta de corpulencia de los defensas...en fin, la pinto tan clara la wea, que no me queda duda que fue cagazo de bielsa.

Estrada jugo con Bolivia en esa posicion y gran parte del partido con Venezuela y jugo bien... tuvo una pesima noche, nada mas.

Guru al peo nomas.

el partido se perdio con los goles que se perdio el Chupete, el primera era un pase al Pitbull que estaba solo.....

cabros, hay que asumirlo...CHILE NO TIENE GOL.... para el mundial de Francia teniamos la dupla SA-ZA que hicieron como 60 goles.... aca no hay un referente, el Chupete es un goleador indiscutible, pero tenemos la mala cuea de que justo anda con la Pólvora Mojada...pienso que Bilesa DEBE buscar alternativas.....

aunque Bielsa si se mando cagasos

de partida, empezar con Gonzales, que venia de una lesión, en lugar de Bousejour que hace rato demostro que es mas que Mark (entro y por fin se genero peligro en el lado izquierdo), y tambien empezar con Fernadez, que si bien jugo un buen primer tiempo, no puedes andar rezando por que ande inspirado, debio tirarse con Valdivia por dos razones

1) es mas que Fernandez
2) el weon NO LE TIENE MIEDO O RESPETO ALGUNO A LOS BRASILEÑOS.....un conductor asi nos hacía ganar.

lo que valoro fue el empeño de ir hacia adelante...pero lamentablemente la falta de gol nos puede pasar la cuenta.

saludos
 
yo tb creo q fue cagazo de bielsa, x los cambios y el planteamiento.

tiene q cambiar esa cagaa de 3-4-3 siendo que chile tiene equipazo pa un clasico 4-4-2 y un 3-5-2 (esta ultima me gusta mas)

en vez de inventar jugadores x laos que no sirven :nonono:, y mas encima con toos los wnes desenchufaos y poco finos :pulento:

eso :hands:
contra colombia ganamos eso si :lol2:
 
ronaldo_x dijo:
Pero eso es en juego.
El primer gol fue de pelota detenida.
El segundo gol vidal fue el q soltó la marca en el lado izquierdo chileno.
El tercer gol tb pasó por la zurda nacional.

La pizarra sólo vale para el penal, y hasta por ahí no m´s, hablando sólo en aspecto defensivo.

el segundo fue de Estrada, el perdio con Luis Fabiano.

hace falta un defensa alto que haga goles tambien..

pienso en Rocco o en Gonzales de la UC...ese weon lleva goles y es seguro en defensa...tambien Waldo Ponce.

heche de menos a Riffo wn....

saludos
 
Con los SA-ZA habian goles.

:idolo: Salas

Ojala que con Colombia no se les ocurra colocar al Mati, seria la huea mas idiota del mundo.
 
hey alguien sabe si repiten el analisis del bonva y en q señal esta liv tv??
 
Evil_Morgoth dijo:
Estrada jugo con Bolivia en esa posicion y gran parte del partido con Venezuela y jugo bien... tuvo una pesima noche, nada mas.

Guru al peo nomas.

el partido se perdio con los goles que se perdio el Chupete, el primera era un pase al Pitbull que estaba solo.....

cabros, hay que asumirlo...CHILE NO TIENE GOL.... para el mundial de Francia teniamos la dupla SA-ZA que hicieron como 60 goles.... aca no hay un referente, el Chupete es un goleador indiscutible, pero tenemos la mala cuea de que justo anda con la Pólvora Mojada...pienso que Bilesa DEBE buscar alternativas.....

aunque Bielsa si se mando cagasos

de partida, empezar con Gonzales, que venia de una lesión, en lugar de Bousejour que hace rato demostro que es mas que Mark (entro y por fin se genero peligro en el lado izquierdo), y tambien empezar con Fernadez, que si bien jugo un buen primer tiempo, no puedes andar rezando por que ande inspirado, debio tirarse con Valdivia por dos razones

1) es mas que Fernandez
2) el weon NO LE TIENE MIEDO O RESPETO ALGUNO A LOS BRASILEÑOS.....un conductor asi nos hacía ganar.

lo que valoro fue el empeño de ir hacia adelante...pero lamentablemente la falta de gol nos puede pasar la cuenta.

saludos

weon, te digo algo?? el lunes pasado bonvallet canto la wea de carmona, que no servia pa nada, que etrada tenia que jugar al medio y que el libero tenía que ser contreras con jara y vidal o medel.
puta weon, cuando te las cantan antes del partido y te dicen que fernandes no existe y que tiene que ser bosejour, puta weon...no sé po...guru o no, el weon cacha de futbol. Pa los que quieren cachar los programas index
la wea, mañana en vivo a las 10:30 analizando el partido.

LIV TV CANAL 54
 
Toyss dijo:
yo tb creo q fue cagazo de bielsa, x los cambios y el planteamiento.

tiene q cambiar esa cagaa de 3-4-3 siendo que chile tiene equipazo pa un clasico 4-4-2 y un 3-5-2 (esta ultima me gusta mas)

en vez de inventar jugadores x laos que no sirven :nonono:, y mas encima con toos los wnes desenchufaos y poco finos :pulento:

eso :hands:
contra colombia ganamos eso si :lol2:

Eso es lo malo de Bielsa, su esquema no lo cambia ni cagando, es suicida jugar con 3 defensas con el esquema que trajo Brasil, a esto sumale dos weones que no juegan en sus puestos como Medel y Estrada, mas que los jugadores es error de Bielsa ponerlos ahi, contrariamente con lo que dijo el en la conferencia posterior al partido de que ya ambos Estrada y Medel habian jugado en esas posiciones, no habian jugado ante un esquema ultraofensivo de 3 delanteros y menos enfrentado a una potencia como Brasil.

Lo peor es el recambio que tiene la saga defensiva.

Chupalla Fuentes, Waldo Ponce y Pablo Contreras, los tres son "mandate una cagaita".
 
CANAL 13, Yetas Conchesumadrez!!!!
mientras transmitian estaban pendientes de informar la pregunta del concurso o hablarnos de la wea de reality mula!!
 
PapasDuquesas dijo:
Creo k todos vieron k era amarilla la wea
Le pego a la pelota
No asi,si hubiese ido todo caballo a pegarle sin esta
Obvio,pesimo lo k le paso a Valdivia,no hizo niuna wea

WEON, ERA ROJA
DE HECHO A TEVEZ LO EXPULSARON POR LO MISMO EL SABADO
NO HABLES HUEVADAS
EL ARBITRO ESTUVO BIEN
:sisi:
 
En que piensa Bielsa? .... pues en salir a ganar un partido con Brazil, si el tipo es argentino esa es la mentalidad, por eso un esquema tan ofensivo, lastima que a pesar del constante trabajo ( porque esa wea no se puede negar ) que asen las cosas no resulten con jugadores qliaos malos.


Mark Gonzales... csm que chucha el qliao se enredava solo con la pelota, como cresta ´puede tar jugando en España y ganando tanta plata

Matias Fernandez porfavor csm lesionate en el prox partido para que en tu lugar juege morales el piña o por ultimo jimenez o valdivia ( que de paso recuerdo a algunos antronianos que marco mucha mas diferencia que matias los pocos minutos que jugo, un par de pases tuvo el balon, etc)

los demas jugadores anduvieron bien.... Estrada qliao las cago
pero el TIRO LIBRE que fernancez obviamente se lo iba a PITEAR ... debio aberlo tirado Estrada.
 
fue x suazo k no le fue mejor a chile, se perdio por lo menos 4 goles... y puta lamentablemente no hay mas atacantes en chile... suazo no es malo pero puta anda en mala racha... 3 goles en 7 partidos en la temporada en mexico :S

alexis hizo lo que pudo, jugo bien

mark una bosta

estrada tuvo una noche de mierda tb

bravo nada que decir, digno casi todo el partido

matias hace rato que no es lo influyente e importante en un partido, no jugo mal pero fue parejito

valdivia se aweono en la expulsion

chile en general no jugo mal... pero puta k faltan atacantes... si el aweonao de pinilla se hubiese dedicado a jugar en vez de tomar otra seria la historia


pero weno, a desquitarse (ojala) con colombia
 
estrada,cereceda,mark gonzales,bousejeur mierdas de jugadores y el suazo ni un gol ctm para que decir de valdivia pastel culiao
 
Hay culpas compartidas en la derrota de hoy; Bielsa arriesgó a un jugador que no venía 100% en lo físico (Mark Gonzalez) y otro que nunca entendì su posición (Hugo Droguett) de ahi ya todo parte mal pues no se cubria bien la cancha. Si sumamos eso a desastres como Estrada (salir jugando ante los brasileños? esa sólo la hacía Don Elias viejito...), Suazo (es de rachas, si anda prendido te mata pero cuando no la puede tener a 2 metros y no la emboca) y Fernandez (duró sólo los primeros 15 min del primer tiempo y después se diluyó como siempre) hacen que sea una diferencia abismal ante un Brasil práctico y efectivo.

No hay que darle muchas vueltas al asunto, nos ganaron y bien y si el miércoles no pasa nada ante Colombia lo mejor es tomar la Sub 23 y pensar en Brasil 2014 de frentón...

Punto aparte la pésima transmisión de Canal 13 del partido. El relator pasando avisos de teleseries, comerciales y cualquier cosa antes que relatar el partido, Schiappacasse no tenía con quien hacer un anàlisis futbolero porque Caszely no estaba asì que quedaba coja la transmisión y los "reporteros" de cancha dando datos irrelevantes, notas infumables (el "doble" de Bielsa, el utilero de la seleccion, mostrar las llaves del camarin, sacarle cuñas a los jugadores antes de entrar al camarin cuando van concentrados en lo que deben hacer) en fin, por favor, dediquense a la pelotita y creo podrán entregar una transmisión como la gente.
 
Felipe_kenji dijo:
Eso es lo malo de Bielsa, su esquema no lo cambia ni cagando, es suicida jugar con 3 defensas con el esquema que trajo Brasil, a esto sumale dos weones que no juegan en sus puestos como Medel y Estrada, mas que los jugadores es error de Bielsa ponerlos ahi, contrariamente con lo que dijo el en la conferencia posterior al partido de que ya ambos Estrada y Medel habian jugado en esas posiciones, no habian jugado ante un esquema ultraofensivo de 3 delanteros y menos enfrentado a una potencia como Brasil.

Lo peor es el recambio que tiene la saga defensiva.

Chupalla Fuentes, Waldo Ponce y Pablo Contreras, los tres son "mandate una cagaita".

algo si, los tres que nombras son mas altos que medel y estrada y al menos no nos hubiera hecho dos goles por meter cuerpo luis fabiano.
La otra cosa, ULTRAOFENSIVO :wtf:
jugaron con 4 en el fondo sin desborde, con uno de quite.quite, otro mixto y otro que no pasaba....y ronaldinho inexistente (menos mal que no vino a jugar)
 
q triste wn...q lata q estas cosas nos pasen a nosotros..

ahi q tener fe q contra colombia ganemos...

vamos chile mierda..¡¡¡¡
 
ya....pensemos en colombiaaa...hay que ganar si o si..ojala bielsa se despavile...y forme bien el equipo---
Juego a ser tecnico..XD..
----------Bravo------------
--- Ponce---Contreras---Fuentes----
----------Medel--VidaL----------
-----Morales---------Fierro..

Sanchez---- Suazo ---- orellana


Putaa puse a villanueva..pero este wn no lo nomino..XD
= ME quedo como la mierda la alineacion..nos faltan jugadores....
 
Volver
Arriba