• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

joajoajoa

el profe esta enamorado de matias

acaso no vieron como celebro

pfffffff...le ganaron a colombia noma a esperar a paraguay y argentina que hay es donde se demuestra si lso weones son buenos

Ahora todos los qls q andaban matando a chile se lo van a chupar xD

aunq no me confenze estrada .. muy lento en el entrega i es zurdo solamente.. uin wn como maldonado es mas eficiente!!!

Como lo dije mas atras, Chile cumplio y rescato los puntos pero futbolisticamente Chile es una mierda, suena chaquetero pero es la realidad ojala se mejore, ya que si estamos como ahora ni cagando le ganamos a Argentina.

Ganamos jojojojo :)

:banderachilena:

Buen resultado, sabía que el equipo iba a salir a buscar el triunfo inteligentemente, es verdad que Colombia no jugó a nada, sólo intentó aguantar el 0-0, pero es muy meritorio romper su estilo defensivo, en este partido les hicimos más goles que los que habían recibido en todos sus partidos anteriores.

Bien Chile, un comienzo lento, estudiando la postura del rival y poco a poco fueron solucionando el rompecabezas, muy bien Alexis, Estrada recuperó mucha solidez en su nueva posición (me llegó a dar pena verlo como jugó ante Brasil), Chupete vuelve al gol... En fin, actuación redonda de Chile, no hay que dejarse engañar y pensar que ahora el equipo se volverá invencible, pero por ahora es bueno celebrarlo y ojalá que se logre regularidad.

Excelente momento para el regreso de los goles, inexplicablemente no salían en anteriores partidos, pero ahora aparecieron y será muy bueno que se mantenga esta costumbre.

Ya tendremos tiempo para seguir reajustando las posiciones y lograr el ansiado equilibrio, con la tranquilidad de saber que nos mantenemos en carrera.

Ahora a ver el partido de Brasil, mientras se absorbe el delicioso aroma a victoria.

Bien Chile :chile:

e_DavidSuazogol_412x232.jpg

Rival mas accesible, El loco cada dia le cambia la actitud al seleccionado :clapclap:

Rocktomas dijo:
vo soy weon o te dedicai a catar tulas importadas de somalia.. esa es la formacióin más weona que hay

Droguett?? Morales?? Orellana??

si po.. wn

la media delantera,,, todos grandes, robustos de 1.80.

culiaos malos...

........

imbeciles de mierda,,, Bielsa es un saco wea,, sobrevalorado...

Como xuxa se dedican a tirar centros....... si el brasileño más chico era de mi porte (1.85)

Lucio y el pelao, los dos centrales,, 1.87 y 1.93 contra suazo y alexis ajajjajajjajajajajjajajjajajaj XD

jajajajjaja

eo eo eo Valdivia es brasileño...... me dio rabia esa wea

ojo con el nombre del tema: Chile - Colombia

ahora, despues de la contundente presentacion del dia de hoy, sigues afirmando tus dichos? porque fundamentos para opinar como tu habian de sobra en el partido anterior, pero no diste ninguno....lo que me lleva a decir que simplemente eres un chaquetero culiao que lleva la contra por moda solamente, como siempre hay....

Ahora respecto de hoy, lo que más agradezco es que bielsa es un wn que no se cierra en la suya y que reconoce los errores, no como el weon del juvenal que ponia al arquero de delantero y decia que jugaba bien....bielsa se pegó la cachá, puso a estrada en su puesto y le cumplió, y el chupalla afirmando atrás, creo que lejos el mejor partido que le he visto a ese weon.....además con eso se afirmó jara también, que si se han fijado sube notablemente su rendimiento cuando hay un weon weno como central. Eso si me gustaria ver a medel jugando adelante en vez de atras, aun asi llegó adelante un par de veces. Y bueno, mark gonzalez aun no me convence pero reconozco que hoy jugó mejor que en otras oportunidades, sin embargo opino que en ese puesto debe afianzarse bouseajour.

El gol mas gritado? el de matías obvio, excelente jugada colectiva y remate certero....

Vamos chile nunca rendirse, llegamos casi a mitad de eliminatorias y estoy seguro que llegamos a sudafrica.

PD: recuerdenme la ultima linea en un año mas aprox., pa bien o pa mal, pero seguramente pa bien .

Sí weon , no hay que desconocer que desde hace un par de años que Colombia ha ido perdiendo jerarquía.

Ya no son ese conjunto maravilloso que deslumbró a principios de los 90', ya no tienen ni un solo referente, yo diría que están nuevamente al nivel de Perú y Ecuador. :gafa:

judai dijo:
Como lo dije mas atras, Chile cumplio y rescato los puntos pero futbolisticamente Chile es una mierda, suena chaquetero pero es la realidad ojala se mejore, ya que si estamos como ahora ni cagando le ganamos a Argentina.

A celebrar no mas
total al que le van a amputar la callampa es al entrenador.

Bielsa agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...

Ernieball dijo:
Sí weon , no hay que desconocer que desde hace un par de años que Colombia ha ido perdiendo jerarquía.

Ya no son ese conjunto maravilloso que deslumbró a principios de los 90', ya no tienen ni un solo referente, yo diría que están nuevamente al nivel de Perú y Ecuador. :gafa:

Es que el entrenador de colombia es mas malo que barticcioto.

nisiquiera dejo en la banca al Radamel Falcao García.

ojo con las palabras de bielsa, recien en conferencia de prensa:

"26 puntos no son suficientes para clasificar en forma directa...."

si acosta pensaba que con 24 estabamos listos ( en todo caso esta vez hay un equipo mas), me parece que esa actitud de parte del "loco" es lo que se necesita.... y ninguno de los tecnicos anteriores la tenía.

rated_rko dijo:
repito al pregunta :cafe3:

mira...matias jugo bien ...pero no fue el wn que vendieron a españa como el mejor de america.

si no lo vemos desde ese punto de vista...el wn es bueno y jugo un partido excelente, pero hay que mirarlo como lo que es...no lo que invento la prensa.

me saco el sombrero con el mati por este partido y felicito a bielsa por darle la oportunidad todos estos partidos :clapclap:

grande chile ctm !!!!

Volver