• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Colombia.... Clasificatorias Mundial Sudafrica 2010

rated_rko dijo:
repito al pregunta :cafe3:

Aca estamos¡¡¡
No se trata de ser chaquetero, al contrario hay que reconocer que chile jugo bastante bien y tuvo valores altisimos como vidal,medel y sanchez y fernandez hizo un partido mas que correcto...
Pero como futbolista..independiente de eso..aun creo que la camiseta le pesa..ojala me tape las boca con el correr de los partidos.
 
yo opino que el chupalla arreglo la defensa y con eso se arreglo el equipo :cafe3: ahora disfrutare leyendo diarios colombianos
 
hht_jam dijo:
mira...matias jugo bien ...pero no fue el wn que vendieron a españa como el mejor de america.

si no lo vemos desde ese punto de vista...el wn es bueno y jugo un partido excelente, pero hay que mirarlo como lo que es...no lo que invento la prensa.

me saco el sombrero con el mati por este partido y felicito a bielsa por darle la oportunidad todos estos partidos :clapclap:

grande chile ctm !!!!

exacto, el wn no fue la superestrella que solia ser, porque el wn si era una superestrella, pero hizo un gran partido

lo que pasa es que habian wns que lo daban por muerto y que no existia...

aparte fue el unico que logro que bielsa gritara un gol :lol2:
 
cacharon q alexi dejo con la mano estiraa al chupallita???
 
No me gustó Chile. El resultado pasó porque Colombia jugó en el camarín. Se cumplió de ganar en casa y sacarnos del saldo negativo de goles. Le tengo fe a Bielsa que va a trabajar mucho (y debe hacerlo) para los partidos de octubre que en el papel son difíciles, allá con Ecuador que no anda mal y acá con Argentina, sin palabras. Siempre se puede mejorar, espero que para allá estemos yendo en estas semanas. Salud por la roja que cumplió con ganar hoy.
 
Me gustó lo que hizo Chile hoy, ojalá Mark juegue siempre como jugó en el 2do tiempo.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
vamos bolivia mierda


jajoaojoja

oldmanbag agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...

vamos peru mierda :xd:
 
cabros abramos los ojos, colombia juego su peor partido desde que empezo la eliminatoria, no nos engañemos, esta bien celebrar pero el partido fue regalado por el bajo nivel del rival -aparte de una rana de bravo no recuerdo que colombia haya logrado otra jugada mas elaborada, un mediocampo mas light es dificil recordar en la historia de colombia, aparte para cagarla mas pinto le coloca un solo punta arriba a chile cuando se sabia que por ahi chile podia hacer agua si se le jugaba mano a mano de nuevo, aunque cabe la posibilidad que no tenia a nadie para colocar arriba (estaba descartado falcao)-, chile jugo ahi nomas, el unico que destaco aunque tampoco desnivelo de una forma extraordinaria fue sanchez, los demas, cumplieron (eso sumado claro, a que bielsa se dejo hacer experimentos weones, cada uno en su posicion natural), sobre las jugadas asi como la expulsion de valdivia cerro el anterior partido en este se sentencio en el tercer gol donde con mano y offside se le regalo un gol a chile, parece que en realidad era bien localista el arbitro como se comentaba en la previa.

saldo positivo , me gusto la solidez y equilibrio que existio en el medio con vidal, cerreceda y estrada, fueron buenos parabrisas para la defensa, tuvieron un salida limpia y fluida sin muchos lujos innecesarios y apoyaron cuando se debia a los atacantes para la descarga, lo demas -defensa y ataque- muy facil para chile ante un colombia tremendamente dormido y desmotivado.
 
eee ganamos! me deja más tranquilo, al menos hoy si se aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y conformo con eso, pero lo malo que de repente en el 2do tiempo perdieron como el hambre de ganar o mantener la pelota y los colombianos agarraron papa y case nos meten algunos, lo que no debería pasar, sino que tenerlos cortitos todo el partido.
bkn por el mati, se mando un zapato que no veía hace tiempo y
bien por estrada que no se mandó ni un cagazo.
y por fin pelao e mierda!! te queremos haciendo goles!!!
 
sebastian_20 dijo:
cabros abramos los ojos, colombia juego su peor partido desde que empezo la eliminatoria, no nos engañemos, esta bien celebrar pero el partido fue regalado por el bajo nivel del rival -aparte de una rana de bravo no recuerdo que colombia haya logrado otra jugada mas elaborada, un mediocampo mas light es dificil recordar en la historia de colombia, aparte para cagarla mas pinto le coloca un solo punta arriba a chile cuando se sabia que por ahi chile podia hacer agua si se le jugaba mano a mano de nuevo, aunque cabe la posibilidad que no tenia a nadie para colocar arriba-, chile jugo ahi nomas, el unico que destaco aunque tampoco desnivelo de una forma extraordinaria fue sanchez, los demas, cumplieron (eso sumado claro, a que bielsa se dejo hacer experimentos weones, cada uno en su posicion natural), sobre las jugadas asi como la expulsion de valdivia cerro el anterior partido en este se sentencio en el tercer gol colombia donde con mano y offside se le ragalo un gol a chile, parece que en realidad era bien localista el arbitro como se comentaba en la previa.


amargo culiao .............
fijate bien en el partido que hizo chile, si bien colombia no jugo como acostumbra chile le tapo todas a subidas y rompio la creacion de hernandez, ese es el tipicvo comentario culiao derrotista de milton millas, carcuro el sapo y cuanto comentrista culiao añejo y kagon .......

VAMOS CHILE MIERDA .......
 
pta llegando del estadio, fue un buen partido de chile, chupete y matias tapando bocas como mejor saben hacerlo...medel y vidal no deberian salir nunca de la seleccion...pta si mark gonzales juega como jugo el 2do tiempo...y el pendejo suelta la pelota...creo que vamos por buen camino....

ME ALEGRO POR EL MATI...POR FIN SE TIRO EL EQUIPO AL HOMBRO...Y YO CAXO QUE EL "CRA" SE MENTALIZO QUE ESTABA JUGANDO CONTRA LAS MAMIS...POR ESO JUGO TAN BIEN...Y PA MI QUE EN EL ARCO DE COLOMBIA VIO A MIGUEL PINTO...:)

PUTA IGUAL EN SERIO....ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE CLAUDIO BRAVO DESPUES DEL PARTIDO...DA LO MISMO EN QUE CLUB JUEGUEN,,..CUANDO NOS PONEMOS LA ROJA , SOMOS TODOS CHILENOS...NO IMPORTA SI TE GUSTA EL COLO, LAS MAMIS, MONJAS, HUASOS...RULEWEKAS..ETC.ETC..ETC..


Y UNA VEZ MAS...!! BAJEN LAS ENTRADAS, PARA QUE EL NACIONAL SE LLENE DEL PUEBLO QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO, Y NO PIFEA COMO LO HACIAN MUCHOS SACO E WEAS HOY EN EL ESTADIO QUE CON CUEA SE SABEN EL NOMBRE DE LOS JUGADORES...
 
sebastian_20 dijo:
cabros abramos los ojos, colombia juego su peor partido desde que empezo la eliminatoria, no nos engañemos, esta bien celebrar pero el partido fue regalado por el bajo nivel del rival -aparte de una rana de bravo no recuerdo que colombia haya logrado otra jugada mas elaborada, un mediocampo mas light es dificil recordar en la historia de colombia, aparte para cagarla mas pinto le coloca un solo punta arriba a chile cuando se sabia que por ahi chile podia hacer agua si se le jugaba mano a mano de nuevo, aunque cabe la posibilidad que no tenia a nadie para colocar arriba-, chile jugo ahi nomas, el unico que destaco aunque tampoco desnivelo de una forma extraordinaria fue sanchez, los demas, cumplieron (eso sumado claro, a que bielsa se dejo hacer experimentos weones, cada uno en su posicion natural), sobre las jugadas asi como la expulsion de valdivia cerro el anterior partido en este se sentencio en el tercer gol colombia donde con mano y offside se le ragalo un gol a chile, parece que en realidad era bien localista el arbitro como se comentaba en la previa.

saldo positivo , me gusto la solidez y equilibrio que existio en el mdeio con vidal, cerrecedad y estrada, fueron buenos parabrisas para la defnsa, tuvieron un salidad limpia fluida sin muchos lujsoinnecesarios y apoyaron cuando se debia a los atacantes para la descarga, lo demas muy facil para chile ante un colombia tremendamente dormido.

Esta bien, es tu opininión, pero recuerda que un partido se juega con 2 equipos; a lo que voy es que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, y me atrevo a decir la mayoría, hacen ver jugar mal a un equipo por mérito del otro; en mediocampo no hicieron nada gracias a lo inspirado que andaba Medel. En defensa Jara y Chupalla muy pero muy bien. Los dejaron con 2 goles en el primer tiempo. Todo esto influye, Y MUCHO, para hacer ver que juegan mal los demás equipos.
Según mi punto de vista, este fué el mejor partido de Bielsa en toda su carrera en Chile, primera vez que los veo no como un equipo que se esta formando y que vienen entrenando a veces, sino como un equipo que se conoce, juega de memoria y lo más importante, juega BIEN.
Eso.
 
KoloroAlive dijo:
amargo culiao .............
fijate bien en el partido que hizo chile, si bien colombia no jugo como acostumbra chile le tapo todas a subidas y rompio la creacion de hernandez, ese es el tipicvo comentario culiao derrotista de milton millas, carcuro el sapo y cuanto comentrista culiao añejo y kagon .......

VAMOS CHILE MIERDA .......

esos dirian "Vamos chile mierda", para vender mas, ademas en que menti, si lo que dije fue lo que todo el mundo vio, ahora que no quieran reconocerlo y solo quedarse con lo bonito wea de ellos.
 
colombia antes de estos dos partidos venia invicto :silbido:

2º tiempo y los brazucas empatan a cero con los bolivianos
 
VardacK dijo:
Esta bien, es tu opininión, pero recuerda que un partido se juega con 2 equipos; a lo que voy es que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, y me atrevo a decir la mayoría, hacen ver jugar mal a un equipo por mérito del otro; en mediocampo no hicieron nada gracias a lo inspirado que andaba Medel. En defensa Jara y Chupalla muy pero muy bien. Los dejaron con 2 goles en el primer tiempo. Todo esto influye, Y MUCHO, para hacer ver que juegan mal los demás equipos.
Según mi punto de vista, este fué el mejor partido de Bielsa en toda su carrera en Chile, primera vez que los veo no como un equipo que se esta formando y que vienen entrenando a veces, sino como un equipo que se conoce, juega de memoria y lo más importante, juega BIEN.
Eso.

si claro, lo unico que reparo de tu comentario es que la defensa anduvo bien fue porque el medio anduvo bien y le alivio la carga a los de mas atras -eso sumado a que colombia dejo al 9 solo arriba, muy entregado a su suerte-, cosa que no paso en el partido anterior donde carmona fue un pasadizo y los restantes andaban todos cargados a la izquierda regalando todo el mediocampo restante y en defensa estaban mano a mano permanentemente, en todo caso tambien dije cosas buenas, un comentario equilibrado nunca esta demas.
 
grande chile

grande matias wn, me alegro por este wn

hey cacharon que pal primer gol, toseli cuando celebro casi le saca la cara a bielsa XD

ya... me voy a ver al kramer
 
sebastian_20 dijo:
cabros abramos los ojos, colombia juego su peor partido desde que empezo la eliminatoria, no nos engañemos, esta bien celebrar pero el partido fue regalado por el bajo nivel del rival -aparte de una rana de bravo no recuerdo que colombia haya logrado otra jugada mas elaborada, un mediocampo mas light es dificil recordar en la historia de colombia, aparte para cagarla mas pinto le coloca un solo punta arriba a chile cuando se sabia que por ahi chile podia hacer agua si se le jugaba mano a mano de nuevo, aunque cabe la posibilidad que no tenia a nadie para colocar arriba (estaba descartado falcao)-, chile jugo ahi nomas, el unico que destaco aunque tampoco desnivelo de una forma extraordinaria fue sanchez, los demas, cumplieron (eso sumado claro, a que bielsa se dejo hacer experimentos weones, cada uno en su posicion natural), sobre las jugadas asi como la expulsion de valdivia cerro el anterior partido en este se sentencio en el tercer gol donde con mano y offside se le regalo un gol a chile, parece que en realidad era bien localista el arbitro como se comentaba en la previa.

saldo positivo , me gusto la solidez y equilibrio que existio en el medio con vidal, cerreceda y estrada, fueron buenos parabrisas para la defensa, tuvieron un salida limpia y fluida sin muchos lujos innecesarios y apoyaron cuando se debia a los atacantes para la descarga, lo demas -defensa y ataque- muy facil para chile ante un colombia tremendamente dormido y desmotivado.

acaso el juego de chile no tuvo nada que ver en el mal rendimiento de colombia? si bien no vinieron con una estrategia ofensiva, la presion que metió chile no tuve que ver? Los goles se hacen solos? (los mismos que faltaron ante brasil, porque oportunidades hubo ese dia)?

paremos de tirarnos para abajo, ademas lo del tercer gol, si bien estaba off side, ya se iba ganando 2 - 0 y colombia no tenia por donde, chile hizo un partido redondo, como tu dices, abramos los ojos, chile no es el mejor del mundo, pero tampoco el mas malo.... Y además, de llegar al mundial, demás llegamos.
 
aun noi creo que brasil todavia no le este agnando a Bolivia...

seria muy raro que empataran a cero..
 
Volver
Arriba