• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

  • Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

    Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

    Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

    Votos: 29 16,5%

  • Votantes totales
    176
Sampaoli ya dijo que pararía línea de 3 frente a españa y holanda.
Concuerdo con que Valdivia sea para entrar el 2do tiempo los últimos 20 o 25 minutos.
En ese sentido habrá que ver si el wn pone a Vidal de entrada, o incluso si entra con Beasejour o Felipe Gutierrez.

Si no es para hacer una marcación personal a Diego costa (que en realidad seria una linea de 5, como hizo Holanda), lo de linea de 3 no tiene pies ni cabezas.
 
Ojalá que no los tiren muchos centros al área... La veremos negra con el juego aéreo de pique, Ramos, Torres sí es que juega...

Lo demás no me asusta...Chile tiene más vértigo en su juego, es más encantador, menos cagon (España juega con un delantero) y más garra.

Si ganamos estamos listos...

En segunda ronda no me asusta Brasil...con Croacia que fue un equipo súper discreto lo hicieron ver mal casi todos el primer tiempo...

Bien Chile ayer con el tema de las tarjetas... Ningún jugador con amarilla y eso si que es importante..


Vamos Chile ctm!!!


Eso fue muy bueno, pero parece que le pusieron amarilla a aranguiz.
 
cambien el titulo por la mierda!!! :angry:
 
Esta bueno el titulo yo creo :zippymmm:
 
:idolo: el futbol esta de luto
:idolo: por lo menos perdamos 4-3
:idolo: doble nacionalidad

La dfensa es una mierda y lo peor es q los wns no mantienen un ritmo constante. 15 primeros minutos son lo maximo luego les viene un bajon tremendo, yl cardio se les va a la chucha y bravo se encarga de fomentar la cosa.
 
Mena no esta pa jugar a buen nivel .... un coladero ese weon . a jara no se le puede exijir más .


le ganamos a los coños .
 
Vidal simplemente dió la cacha ayer. Debería entrenar estos 10 días y prepararse para Holanda. Creo que Sampaoli tendrá que buscar una fórmula para armar un equipo competitivo para el miércoles.

:monomeon: Vidal ql divo, sino estas bien, no juegues
:monomeon: Prensa qlia
 
España es ganable, tengo fe que nuestra seleccion los elimine.

Lo unico que me preocupa es la mafia FIFA, es decir que inventen un penal para los españoles o coloquen tarjeta roja a Sanchez o Medel... eso me preocupa.
 
Puta que seria bonito eliminar a estos hediondos culiaos el miercoles :sisi:
 
España es ganable, tengo fe que nuestra seleccion los elimine.

Lo unico que me preocupa es la mafia FIFA, es decir que inventen un penal para los españoles o coloquen tarjeta roja a Sanchez o Medel... eso me preocupa.



Tranquilo, en este partido tendremos a la fifa de nuestro lado.
Como lo vengo diciendo desde hace 2 meses, la fifa quiere a España fuera lo antes posible.
Ademas la FIFA quiere a Chile 2do de su grupo para que en 8vos Brasil tome un "embrion" animico goleando a Chile
 
Tranquilo, en este partido tendremos a la fifa de nuestro lado.
Como lo vengo diciendo desde hace 2 meses, la fifa quiere a España fuera lo antes posible.
Ademas la FIFA quiere a Chile 2do de su grupo para que en 8vos Brasil tome un "embrion" animico goleando a Chile

weon pienso lo mismo, Chile si o si se lleva el segundo puesto pa que Brasil nos boletee en octavos, la mafia fifa lo tiene claro.
 
Si chile no gana a españa, nos estariamos despidiendo del mundial porque holanda nos va a meter la pelota en la raja. Aunque se podria dar el caso de que sea un partido de muchos goles (pero igual perderiamos)
 
Tranquilo, en este partido tendremos a la fifa de nuestro lado.
Como lo vengo diciendo desde hace 2 meses, la fifa quiere a España fuera lo antes posible.
Ademas la FIFA quiere a Chile 2do de su grupo para que en 8vos Brasil tome un "embrion" animico goleando a Chile

Pa nah loco.

La fifa sabe que Brasil le puede meter la pelota en la raja tanto a Chile como a España, asi que solo le interesa que uno de los dos quede segundo y el otro fuera, y Holanda primero.

Este partido no tendrá ningun arbitraje a favor, ganará el mejor solamente.
 
Si chile no gana a españa, nos estariamos despidiendo del mundial porque holanda nos va a meter la pelota en la raja. Aunque se podria dar el caso de que sea un partido de muchos goles (pero igual perderiamos)

No hay que ser tan derrotistas aunque sí es cierta una cosa: si no destruimos a España nuestras opciones disminuyen de manera dramática. Para derrotarlos debemos neutralizar su mediocampo anulando sobre todo a Iniesta y luego ser efectivos a la hora de anotar, sin olvidar marcar a Torres y al resto de los delanteros coños
 
Volver
Arriba