• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

  • Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

    Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

    Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

    Votos: 29 16,5%

  • Votantes totales
    176
a ver analicemos.
chile ha mostrado realmente un nivel de elite mundial?
-se dice que se jugó de forma espectacular con alemania, el resultado? se perdio.
-se ganó 2-o con una inglaterra desabrida, con algunos puntales ausentes, es decir inglaterra guardo algunos jugadores.
-se dice que le tenemos la mano a españa, como en 3 partidos con los coños nunca les ganamos, de hecho desperdiciamos un 2-0. cuando entraron los titulares nos dieron vuelta el resultado.
- chile ayer, jugando con la peor seleccion del mundial y con serios yerros defensivos se vio mal en gran parte del segundo tiempo. en algunas instancias casi nos empatan.

dicho todo lo anterior, es realmente un equipo que puede ilucionarse? a nivel sudamericano no somos el mejor equipo, y no tenemos saldo positivo con las potencias europeas, creo que es mentirle a la gente que esta seleccion es una de las mejores. mi pronostico, no veo a chile clasificando a octavos, viendo el primer partido chile no ha dado el ancho, el 18 se juega un partido con una potencia que necesita puntos, si chile logra pasar ese obstaculo, ahi sii se podria hablar de un salto cualitativo en el juego de la seleccion, pero tomar como parámetros amistosos me parece incorrecto.
 
a ver analicemos.
chile ha mostrado realmente un nivel de elite mundial?
-se dice que se jugó de forma espectacular con alemania, el resultado? se perdio.
-se ganó 2-o con una inglaterra desabrida, con algunos puntales ausentes, es decir inglaterra guardo algunos jugadores.
-se dice que le tenemos la mano a españa, como en 3 partidos con los coños nunca les ganamos, de hecho desperdiciamos un 2-0. cuando entraron los titulares nos dieron vuelta el resultado.
- chile ayer, jugando con la peor seleccion del mundial y con serios yerros defensivos se vio mal en gran parte del segundo tiempo. en algunas instancias casi nos empatan.

dicho todo lo anterior, es realmente un equipo que puede ilucionarse? a nivel sudamericano no somos el mejor equipo, y no tenemos saldo positivo con las potencias europeas, creo que es mentirle a la gente que esta seleccion es una de las mejores. mi pronostico, no veo a chile clasificando a octavos, viendo el primer partido chile no ha dado el ancho, el 18 se juega un partido con una potencia que necesita puntos, si chile logra pasar ese obstaculo, ahi sii se podria hablar de un salto cualitativo en el juego de la seleccion, pero tomar como parámetros amistosos me parece incorrecto.

Dejando de lado los errores ortograficos, te encuentro la razon. Si queremos demostrar que estamos para grandes cosas, que realmente somos un equipo a tomar en cuenta, el miercoles se tiene que ganar y con claridad. Los amistosos no son parametro.
 
cl1kn.jpg


:idolo: Avatar Cabalero
 
...........................Herrera
.............................Jara
.....................Miiko..........Rojas
Isla........................Medel......................Mena

(continuará)...

:yoshi:
 
Siendo bien objetivos, veo a Chile fuera en fase de grupos si juega como jugó contra australia

Chile le ganó a australia, pero defensivamente jugó como la callampa, Silva (el bueno, de españa) puede darse un festin si se enfrenta en un mano a mano a medel, jara o peor aun, Silva (el malo)

Para ganarle a España, Chile debe cambiar su esquema totalmente, o un 5-2-3 como hizo Holanda, o o un 4-2-3-1 como hizo Serbia y Croacia a Brasil, o holanda luego del 3-1 a España
 
Chile a lo menos debe empatar este partido si quiere tener reales chances de clasificar primero, en caso de perder se complica demasiado, pues tendria que golear a Holanda el ultimo partido.
 
Que chucha el titulo culiao :ohno:
los de sinloli daban mas carcajas y alegrias :zippy:
 
Operación: "violando a ermakeas y su selección de muertos"
Operación: "Brazzers cap 2"

:lol2:
 
La operacion deberia llamarse "Forocoches esta de luto, a por ellos"
 
Hasta el momento lo de la lesión de Iniesta es sólo un rumor y sólo "El gráfico" se ha atrevido a tirar humo xd.
 
lo evidente: herrera por bravo, vidal no esta en condiciones de jugar (ayer no quito ni una pelota), a sampaoli le esta penando la ausencia del lobo de aire, pesimo partido de isla y vargas, beasejour debe estar, no se le puede cargar todo el lado izquierdo a mena.
 
Volver
Arriba