• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Me dio la impresion que la entrada de felipe gutierrez en el segundo tiempo fue contraproducente, como que entro cuando el partido iba a mil por hora, cada balon se peleaba como el ultimo y gutierrez entro lento y frio, no recuerdo que haya disputado ningun balon con fuerza, mientras que los demas se jugaban la vida.

10478177_665062983570641_7962974212012462076_n.jpg

Le están dando mucho color con Bravo en las redes sociales: hoy hizo su pega de forma óptima nada más. Hizo un buen partido, lo cual resalta ya que por lo general se manda cagazos.

Ojalá siga así durante el resto de la copa.

Gracias a Don Jorge Sampaoli, por hacer un planteamiento redondo con un plantel sin grandes figuras , pero que hoy mostro entrega, orden y efectividad. ( excepcion de gutierrez que se cago un resto )

Lamento por los simios que empañan nuestro foro con sus,trastornos xenofobicos y sus PDM,

Gracias a Don Jorge Sampaoli, por hacer un planteamiento redondo con un plantel sin grandes figuras , pero que hoy mostro entrega, orden y efectividad. ( excepcion de gutierrez que se cago un resto )

Lamento por los simios que empañan nuestro foro con sus,trastornos xenofobicos y sus PDM,

nadie ha hecho pdm, autobaneate porfa.

Después de varias horas de webeo solo puedo decir: GRANDE CHILE CSM!!
Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, puta que estoy feliz por la chucha.

Mas euforico que la mierda ctm!!!! HA SIDO UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDE QUE ME HA DADO EL FUTBOL!!!

ADIOS ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA!!! PUTA QUE ES BKN ELIMINAR A ESOS PASADOS A KAKA CTM!!!! VAYANSE DENUEVO A ESPAÑA MANGA DE FRACASADOS CULIAOS

:idolo: Chile

Bravo y Silva me taparon la boca, A POR HOLANDA!!!

Volver