• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
10428514_499239813545545_1559314937471318390_n.jpg

Parto diciendo que es el mejor partido de Bravo que le he visto. Después de 8 años ha dado la talla en un partido importante y es lo que esperaba por la ocasión. Por eso último es que no me vuelvo loco. Ahora todos salen con la weá de que "grande capitán y bla bla bla" cuando antes de este partido estaban calladitos sin tener cómo defenderlo. Hoy, por el bien de Chile, se mandó partidazo y espero que lo siga haciendo, pero nada borrará lo que fue antes y quitará el peligro vivo que es.

Medel impasable ganándole casi todos los cabezados a Costa que lo supera como por 20 cms. Luego Torres que es más atlético (y que entró avanzado el partido) sacó ventaja, pero aparte de eso fue impecable. Te llena de emoción ver jugar al Pitbull.

Silva estuvo correctísimo; quitó y salió sin apuro. Jara se mandó un Jarazo casi al final, pero aparte de eso jugó con una soberbia que llegaba a dar risa. Mena casi no se proyectó, porque su tarea era difícil, pero cumplió a cabalidad. Isla estuvo parejito y marcó decentemente, sin embargo está al debe.

Díaz y Aránguiz partieron cagados de miedo y de a poco recuperaron confianza. Qué decir del gol, la asistencia y el aporte en toda la cancha :clapclap:

Vidal mejoró harto. Estuvo impreciso en varias ocasiones, pero suplió con pachorra y corretió todo el puto partido. Ésto es lo que se espera de él. Aún así, de repente se le escapa lo weón y va con demasiada vehemencia, lo de hoy pudo costar caro.

Vargas está cuando se le necesita. Nada más que agregar. Soberbio este wn.

Y Sánchez... me gustaría hablar mejor de él, pero se sigue cayendo en lo más básico. Si tuviera un pensamiento menos egoísta podríamos ganar por más, porque hubo como 2 contras para rematarlos y no soltó nunca la pelota. De todas maneras, me gusta cómo evolucionó desde las clasificatorias donde antes no hacía más que putearlo. Es indispensable para arrastrar marcas.

Hoy el partido fue redondo. Mucho más de lo que todos esperábamos. Estaba seguro de la victoria, pero de la forma en que se ganó me da esperanzas, porque Sampaoli aprendió de sus suicidios en la U, sabe cuando respetar al contrario y le da donde más duele.

Grande Chile, mierda :clapclap:

concuerdo hermanito con su apreciación. Bravo quiero acotar que no es el primero partido bueno que hace, el proceso anterior cuando estaba lleno de críticas también hizo uno para quedarse con el puesto, es como el weon flojo del curso que cuando está repitiendo hace una prueba buena, en cualquier equipo del mundo bravo sería banca por su inconsistencia pero bueno. el mismo caso que el waton parrillero, chile jugaba como las weas pero se manda un partido para seguir en el cargo.
ahora que no se mal interprete , puesto que estoy feliz que no se comiera los goles de siempre y que siga rindiendo así. pero seamos justos también y no tan bananeros como olvidar todo lo anterior.

junto con esto, me gustaría decir que la defensa jugó espectacular, muchos teníamos algunas dudas pero nos taparon la boca, gato silva muy buenos cruces , salio jugando en muchas ocasiones más o menos mal pero es por su limitación, pero en eloficio del defensa se le pide más cobertura y tiempo, el cumplió con esto.
Pirbul medel y jarita poniendo garra y con tiempos perfectos también de cobertura, incluso jara se mandó varios cambios de banda muy muy buenos.
en el medio entraron con la pierna blanda, ya sea por la ansiedad o nerviosismo CAREPATO y CHARLES. Luego que se soltaron, dieron a entender que chile tiene un mediocampo de nivel MUNDIAL, unas máquinas. Caso aparte VIDAL, que mostro pinceladas de calidad pero aún muy falto de físico y fútbol, yo lo hubiese sacado mucho antes. Por las Bandas MENA una reconchesumadre máquina , ganando todos los mano a mano y dándole la razón al bonvallet cuando dijo el otro día que era tan compacto que en un mano a mano no se la iban a ganar, así fue, su banda impecable, tiene 9 pulmones y en recuperación de balones incomparable.
Isla un caso aparte, cubrió bien igual sin embargo sigue mostrando la baja ya antes por todos comentadas, ahí tiene que haber reemplazo, me gustaría ver a Miiko por ahí.

En la delantera, nada que decir, al fin podemos decir que si bien la cuota de goles perdidos ya está en un nivel normal, podemos decir que superamos la sequía que tanto tiempo teníamos, esa dupla del alexis con Varguitas, cuando estén bien aceitados, serán más grande que SA-ZA.

y ahora para terminar, quiero que todos los chupapicos que hablaban de la garra uruguaya y argentina vengan ahora a alabar a su selección, Chile conchesumadre.

VIVA CHILE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

13 km corrio Diaz y 11 Vidal
Medel recupero 11 veces la pelota, rematamos 7 veces al arco y fueron 2 goles.
6 tapadas de gol hizo Bravo

concuerdo hermanito con su apreciación. Bravo quiero acotar que no es el primero partido bueno que hace, el proceso anterior cuando estaba lleno de críticas también hizo uno para quedarse con el puesto, es como el weon flojo del curso que cuando está repitiendo hace una prueba buena, en cualquier equipo del mundo bravo sería banca por su inconsistencia pero bueno. el mismo caso que el waton parrillero, chile jugaba como las weas pero se manda un partido para seguir en el cargo.
ahora que no se mal interprete , puesto que estoy feliz que no se comiera los goles de siempre y que siga rindiendo así. pero seamos justos también y no tan bananeros como olvidar todo lo anterior.
-----------------------

Por las Bandas MENA una reconchesumadre máquina , ganando todos los mano a mano y dándole la razón al bonvallet cuando dijo el otro día que era tan compacto que en un mano a mano no se la iban a ganar, así fue, su banda impecable, tiene 9 pulmones y en recuperación de balones incomparable.
Isla un caso aparte, cubrió bien igual sin embargo sigue mostrando la baja ya antes por todos comentadas, ahí tiene que haber reemplazo, me gustaría ver a Miiko por ahí.

En la delantera, nada que decir, al fin podemos decir que si bien la cuota de goles perdidos ya está en un nivel normal, podemos decir que superamos la sequía que tanto tiempo teníamos, esa dupla del alexis con Varguitas, cuando estén bien aceitados, serán más grande que SA-ZA.

Muy buena la analogía, hermanito :buenaonda: pero un partido de Bravo como el de hoy nunca lo hizo antes. Quizás tuvo uno decente frente a Uruguay hace como 7 años (el único que te sacan en cara :ohno:) y eso, para mí, está lejos de ser suficiente.

Bonvallet fue el que le puso "Cono" a Mena, así que sus discurcitos no son más que vueltas de chaqueta ante lo que su ceguera enferma no le deja ver. La razón la tenemos -en este caso- todos los que dijimos que Mena era titular indiscutido y no porque no hubiera más, si no por calidad, pero ya los ves haciéndose los locos :sisi:

Sobre lo último, más grandes que SA-ZA te fuiste al chancho :lol2:

Volver