• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Y de que nos sirve ese resultado si nos vamos a ir eliminados por brasil????

Unica opcion para salir primero es ganar los 2 partidos o boletear a españa y empatar con holanda
de otra forma complicado.

Y el empate australiano mañana?
alguien le tiene fe a AUS mañana?

AUS con un esquema pelao acosta/mou puede hacer la gracia =
con un esquema 1-10 igual puede ser
un arquero y 2 lineas de 5

No sé por qué tengo la tincada que Australia, si pierde, lo hará con una diferencia de goles menor :lol2:

Hay una cuestion que no he visto comentada aca, la persona que pasa más tiempo con los jugadores es Don Sampa el mejor que nadie sabe que jugadores son los apropiados para jugar este partido la verdad me extraña tanta gente desconfianza en el foro con la formación puesto que Sampaoli se ha ganado con creces la confianza de nosotros con trabajo y dedicación
Yo personalmente le creo todo a Sampaoli aunque salga a jugar con Felipe Flores de 9 , confiaria en que es la decisión correcta

Otra cosa, en Fox Sports hoy dijeron que Sampaoli viene trabajando este partido desde el inicio de la preparación y el de Australia solo lo preparo cuando llego a Brasil, osea que cada jugador debe saber perfectamente que hacer en la cancha cuando salgan a jugar a la cancha y el esquema debe estar mas que pulido

csm no creo que pueda dormir, vamos chilito CSM !!!

:maestro: mi polola quiere puro que lemetan la pelota ene l hoyo a los cuates jajaja

10380356_10202248597284127_1082139788028204672_n.jpg

VAN A MORIR HIJOS DE PUTA

Ya empezó el troglodita culiao :lol2:

marcelo díaz, podria entrar con pantuflas ya que estará(como)en su casa, trascendental en el jogo.

Que manera de sufrir mañana en cada ataque de españa por la reconchetumare wn oh :ohno:

:monomeon: defensa mas callampera que equipo amateur.

Hoy deben poner un video de Nigel De Jong y que vean como se disputa el balon y como sale jugando en este tipo de partidos :clapclap:.

:idolo: Temple.

Volver