• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

• Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

Votos: 29 16,5%

• Votantes totales
    176
Estoy feliz de haberme equivocado al dudar de Silva, que lindo dia hoy!

Creo que aun no le tomo el peso a esta huea, jugamos a la perfección y por fin no nos falta la chaucha para el peso.

Falta ganar 5 partidos mas y el sueño de nuestras vidas se hace realidad. Pero paso a paso.

Que felicidad ctm!!

80C.jpg

ayer en directv uno de los wns dijo q brasil empató a propósito para saber q onda el grupo B, y ahi jugar el ultimo partido sabiendo el resultado q le convenia pa no jugar contra holanda... parece q era verdad.
Ni cagando Brasil empata contra los hediondos de Camerun.

O sea, si no le ganas a un equipo cuyos jugadores se agarren a combos entre ellos o es porque eres un equipo nivel Hedionduras o derechamente empatas a proposito, asi de simple.

Igual esta complicada la cosa, se le puede ganar a Holanda el lunes, pero creo que el costo sera muy alto para octavos de final (jugadores reventados y riesgo de suspensiones por amarillas).

Chile debería darle la oportunidad a varios suplentes y dejar descansar a Sanchez, Vargas, Vidal y al Pitbull. Total, da lo mismo el resultado con Holanda si pensamos en Brasil. Estos últimos van a jugar sabiendo ya la resolución del grupo B y acomodarán su resultado para jugar con nosotros.
¿O es muy ahueonao lo que estoy diciendo?

Chile debería darle la oportunidad a varios suplentes y dejar descansar a Sanchez, Vargas, Vidal y al Pitbull. Total, da lo mismo el resultado con Holanda si pensamos en Brasil. Estos últimos van a jugar sabiendo ya la resolución del grupo B y acomodarán su resultado para jugar con nosotros.
¿O es muy ahueonao lo que estoy diciendo?

Es lo mismo que dije en la pagina anterior poh reql

Pase lo que pase el lunes, Brasil no va a querer jugar con Holanda.
Habrá que estar atento al arbitraje. :sisi:

Se lo merecen los wns .. Por elevaos de coxis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es lo mismo que dije en la pagina anterior poh reql

Pase lo que pase el lunes, Brasil no va a querer jugar con Holanda.
Habrá que estar atento al arbitraje. :sisi:
Pero si Chile gana el grupo, ahi se cachara a leguas si Brasil empata con los negros a proposito (en condiones normales, no pueden empatar con los negros).

Al fin. Llegué a mi casa y luego de leer los comentarios de todos, solo puedo pedir que me graben este partido porque Sampaoli, Bravo, Silva, Jara y Medel dieron una puta CÁTEDRA de cómo se defiende.
No existen puntos bajos, solo los primeros minutos de Aránguiz (que se recuperó a lo grande) y el exceso de ímpetu de Vidal en algunos pasajes del partido que provocaron faltas innecesarias y su tarjeta por ahí (no cuento al sin sangre de Gutierrez, que igual no jugó tan mal).
Mena hizo un gran partido, Vargas haciendo la pega piolita y siguiendo su racha de anotarle a los Españoles.
Y también creo que Sánchez jugó muy bien. Y entiendo que se haya comido la pelota en varias ocasiones. El planteamiento de Sampaoli dio para eso (aunque igual era pa putearlo de vez en cuando).
En fin :idolo: Viejo Chico, Silva, Jara y
:idolo: Lord Gary Medel. Que weón más bestial...

q va a ser arquitecto ese viejo qliap de sulantay, el wn simplemente tuvo suerte

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

sulantay fue que nomino a vidal y a medel a la seleccion cuando en sus equipos solo los tenian pa los mandados

Igual esta complicada la cosa, se le puede ganar a Holanda el lunes, pero creo que el costo sera muy alto para octavos de final (jugadores reventados y riesgo de suspensiones por amarillas).

Que acaso no se eliminan las amarillas al pasar a 8vos???

Volver