• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Francia Oficial

Chile jugo como siempre, osea bien.

Despues del partido chile no es ni mas mala , ni mas buena.

Bravo dando pie para ser cuestionada su titularidad, rubio no se cago como pense que pasaria, pero tampoco hizo un partido brillante.
Se vio una nueva opcion, en un puesto donde tenemos 20 mil weones.

Seguimos con el mismo problema, nos falta el 9 de area, nos falta un defensa por izquierda, sacar al arquero y colocar uno con proyeccion.
 
hoy sinceramente, estamos para empatar ante una francia a media maquina.

hubo varios momentos en que vi a isla, principalmente en el primer tiempo, jugando en mediocampo, valdivia o rubio de lateral y a jimenez de conducción

asi de desordenado se vio chile en parajes del partido en que francia nos tuvo por las cuerdas. merecidamente francia tuvo 3-4 jugadas de gol clarisimas, que no fueron o por la reaccion de bravo (jugó como siempre), o porque son unos pachoteros de mierda (meterla de taco quería remy).

como dije en un tema del foro, francia te ataca por las bandas con profundidad, hoy benzema cumplió una función que hace riverý con un tremendo resultado, benzemá se centró y tambien complicó muchisimo. por el otro lado, tanto nasry como malouda complicaron bastante a vidal y ponce, llegaron muchisimo por ese sector sobre todo en el segundo tiempo.

tambien vi en muchos aspectos un problema en el mediocampo, carmona perdió mucho potencial con el cambio de medel, creo que seymour es mas ofensivo y hoy en labores de contención se le vio displicente. eso se reflejó en los constantes tramites de los franceses en medio campo en el segundo tiempo.

en delantera creo que rubio le falta muchisimo para ser un delantero completo. es un muy buen jugador en el area, pero le falta arrastrar marcas y generar espacios cuando no tiene la pelota (y eso se arregla: el ql tiene 18 años). jimenez cumplio a ratos. quiero ver a pinilla, pero que el ql deje de contracturarse cada vez que lo llaman.

el gran valor de esta noche, la reaparición del nico cordova, un gran jugador olvidado por todos.
 
La grandes carencias de Chile hasta el momento serían:

- Central izquierdo: Contreras y Ponce son la dupla más solvente y segura que puede ofrecer, pero es por el sector izquierdo donde más daño nos hacen. El turno hoy fue de Vidal, antes el encargado de los cagazos era Jarita.

- Carril izquierdo: Demasiado solo Bouseajour. Antes podía hacer tandem con Mark o Cereceda, dependiendo de quien jugase, para aprovechar su desborde y sus centros precisos. Hoy en cambio no tiene alternativas de pase, dejando en evidencia sus limitaciones.

- El 9: Suazo tiene 30 años y está con constantes problemas físicos, a Pinilla el carrete le está pasando la cuenta y Rubio no tiene .aun- nivel para la selección. La única alternativa que veo hasta ahora es la nominación de Gustavo Canales.

En lo demás creo que estamos bien. Le hicimos partido a Francia siendo visita y me parece que el resultado final es justo. Eso sí, espero que nunca más nominen a ese conchasumadre cagón del "mago" Jiménez. La alternativa de Sánchez tiene que salir de Orellana o el Edu Vargas.
Valdivia debe ser de aquí en adelante el 10 de la selección, siempre te asegura unas 3 o 4 pelotas de gol por partido, aparte de un caudal de fútbol impresionante.

PD: Hermoso el segundo gol de Alemania. Schweni y Kroos deben replicar su rendimiento con la selección en el Bayern.
 
Partiendo de la base de que solo es un amistoso con otra selección con problemas.

No se puede hacer ningún analisis futbolistico, solo sirve para buscar alternativas, por que en cuato al futbol es todo irrelevante.
Para los weones que opinan de futbol, los análisis del partido se hacen cuando se juegan por los puntos y no para un amistoso que solo obedece al espectáculo.


:hola_dedo:
 
Chile necesita zurdos (tello, mark gonzalez, cereceda, estrada), esta muy desbalanceado por izquierda chile ojala se recupere pronto mark gonzalez porq puta q hace falta.
Aun no me convence medel y carmona en el medio juntos creo q se desperdicia un hombre.
Y la delantera estamos escasos, solo sanchez es el superlativo para mejorar el nivel de la seleccion pero mas de eso nada, rubio necesita jugar las sub20-21-22-23 lo que sea para q gane expeciencia y para demostrarle a chile que puede ser una real alternativa.
Mago jimenez y su habilidad para desaparecer dentro de la cancha.
Bravo y sus 2 cagazos que nos costo el gol de villa en el mundial y despues en la copa america ya no da seguridad pero bueno es el capitan y con mas experiencia el unico q le puede hacer el peso es el jhonny herrera

Saludos

Nota: Bielsa jugaba hattrick, borghi se nota q no cacha q es esa wea B)
 
Francia nos dio un toque cuando estaba benzema... :hands:

Nos falta un 9 (no hay que ser técnico para darte cuenta de esa wea)

Medel es un buen jugador pero se descontrola.

cordova tiene 32 años............................ ya fue su momento.

sin valdivia ni cagando empatamos el partido

Jimenez no es 10, no es 9, no es 11. Que chucha es?????????

A seguir trabajando GUATON QLO















Pd: ME importa un pico si bravo ataja en amistosos. Que ataje cuando nos estemos jugando una semifinal :sisi:
 
que pasho con el campeón?

http://www.youtube.com/watch?v=2gnIuw5yNYU


FORZA ITALIA !!!
 
Vidal poco profesional se cree demasiado y comete errores que pueden costar caro al equipo, falta disciplina y estategia en la seleccion. El gol de Francia paso por un error de la defensa, es este caso Vidal que cabecea dando vuelta la cabeza sin mirar, dejando libre el cabeceo del frances.
 
Alguien se percato que salió nasri y benzema y chile pudo jugar tranquilo? Que wea mas triste wn, benzema tenía wns a los chilenos, si el wn no fuera tan diestro el tapadon de bravo hubiera sido otra crítica.

Gracias cordova por mostrar lo que pudiste hacer años anteriores. Nos vemos en el retiro.
 
Y Vidal salió diciendo después del partido con tremenda sonrisa "Sí, me sentí como en colo-colo" :lol2:
 
periodistas qliaos diciendo que chile jugo la raja y bla bla bla mentirosos qlios si no es por que sacan a benzema no hacen como 4 los franceses
 
Que lata leer comentarios conformistas, que lata ver un chile que vuelve a depender de X jugador, que lata ver a un equipo agrandado sin haber ganado nada ni a nadie...que lata ver una seleccion que ya no se prepara como antes, ahora solo se juntan unos dias antes y a jugar...una pena :nonono:

P.D. ni me imagino la media cagaita que sera ver el partido chile-argentina :cafe3:
 
Que lata leer a una manga de weones que son hinchas de Bielsa y no de Chile.

Esuchñe por ahí que España quiere jugar con Chile en septiembre allá. Alguien sabe más sobre aquello? :zippymmm:
 
cagaste, no se puede jugar en septiembre con ningun equipo.

por contrato borghi no juega en septiembre, tiene la agenda llena con asados y vinito.


:troll:
 
concentracion de boghi para septiembre

1062572_300.jpg


:troll:
 
Volver
Arriba