• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile V/s Francia Oficial

sólo vengo a decir: weón que menos sabe de fútbol en el foro :hands: .

puta el conchadesumadre conchadesumadre weón :lol2: .


con respecto al partido, rescato a pablo, waldo, alexis y jorge. el resto, :ohno: .

pd: bravo por fin volvió a atajar algo :clapclap: .
 
Soy al único que le da como entre pena y risa el españolete :monomeon: cesc vallejos con sus comentarios que nadie quiere leer? :lol2:


Un empate digno, pero todavía falta que el parrillero no sea tan zorra y deje de poner a los regalones. :idolo:Valdivia se apagó y se notó caleta.

Beausejour y Jiménez a la banca... con suerte.

A Isla, Medel y Vidal les hace falta un técnico de verdad que los putee para que entren en razón. Bielsa los tenía cortitos y rendían, ahora con la bosta de DT que nos gastamos hacen la weá que quieren porque nadie les exije nada salvo que se manejen en el tenis fútbol :lol2:


Rubio... :hands:. Parece que se viene otro Suazo que hay que dejarle la pelota servida en el área chica para que haga goles. Menos mal que es joven y todavía podría aprender harto. De verdad espero que se haga bueno, porque no lo es.
 
se noto cuando salio benzema,nasri y malouda cago francia... Chile no estaba jugando para nada mal, pero en el rato que se desarmo nos pudieron haber pasado 2 facil...

benzema se culeo a los centrales en la ultima que tuvo y le anularon a remy...

chile jugo bien, no excelente pero bien...

lo mejor de chile:

Valdivia... desequilibrante el rq apesar de que le falta un poco de condicion fisica esta muy bien manejando los tiempos y distribuyendo.

Sanchez.... hace rato que viene siendo lo mejorcito de chile junto a valdivia, la verdad es que cuando este wn entra, independiente de que haga o no haga mucho... arrastra marca por lo que permite que los demas puedan jugar si el partido esta apretado...

Ponce... que bueno tener un central con caracter y tecnica... pa no pasar mas rabias con los jaritas qls me cago que me da miedo cuando entra ese wn...


Lo peor:

Jimenez... de verdad no entiendo pq lo siguen convocando

Rubio... es un apitutao que no le ha ganado a ni un ql, ni goles hace el wm... cuando jugaba en colocolo hizo como 3 partidos buenos y el wn llego a portugal... tiene buen manager creo.... a mi gusto deberia jugar, por muy lejos, Eduardo Vargas. es mucho mejor...

Vidal... el segundo tiempo dejo pasar todo por su orilla...




mencion a bravo que hizo un partido decente le tapo una muuy buena a benzema... tambien a cordova... la verdad es que me sorprendio gratamente... eltema es que es muy viejo y no sirve mucho para el futbol chileno... necesitamos un cabrito weno pal gol... que sea alto y cabezee ahi si cabros, ganamos el mundial :P
 
ultimos resultados de la seleccion francesa, que viene a los tumbos

09/02/2011 Francia 1:0 (0:0) Brasil (Paris/Saint-Denis)
25/03/2011 Luxemburgo 0:2 (0:1) Francia (Luxemburgo)
29/03/2011 Francia 0:0 Croacia (Paris/Saint-Denis)
03/06/2011 Bielorrusia 1:1 (1:1) Francia (Minsk)
06/06/2011 Ucrania 1:4 (0:0) Francia (Donetsk)
09/06/2011 Polonia 0:1 (0:1) Francia (Warsaw)
10/08/2011 Francia 1:1 (1:0) Chile (Montpellier)

viene bien francia


la peor francia de la historia que le gano a la peor brasil de la historia

:troll:
 
Francia 1 - 0 Chile --> nos iremos a la chucha con el mundial, no ganaremos ni una wea, chao mundial 2014 :nonono:

Francia 1 - 1 Chile --> iré a buscar la camiseta al closet!

Francia 1 - 2 Chile --> vamos Chile! ganaremos el mundial y nos violaremos a Brasil! B)


:monomeon: CHAQUETEROS


VAMOS CHILE! APOYANDO AHORA Y SIEMPRE! :banderachilena:


critiquen ahora CHAQUETEROS CULIAOS que pensaban que iban a golear a Chile, a uds no los necesitamos en esto, simple.
 
jugo bien alexis, creo que el hecho de que haya dado el pase a cordova en vez de seguir solo fue clave, creo que este wn comienza a madurar y en buen momento.
 
he visto todos los partidos de Francia....y afirmo q no es la mejor Francia, pero es un muy buen equipo, que hoy en día le puede hacer el peso a cualquier otro.

Chile jugo un buen partido, pero no me puede gustar que quedemos tantas veces en pañales atrás... si Chile es un equipo ofensivo y que regala la defensa, entonces por lo menos q haga goles o tenga ocasiones.
 
valdivia y sanchez dejaron locos a los franchutes

chile vuelve a las calculadoras en estas eliminatorias eso nomas
 
AJAJAJ CACHEN LA WIKIPEDIA ANTES QUE LO EDITEN

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_C%C3%B3rdova
 
BRAVO TITULAR AUNQUE LES DUELA EL OYO MADRES CULIAS B)
 
Soy al único que le da como entre pena y risa el españolete :monomeon: cesc vallejos con sus comentarios que nadie quiere leer? :lol2:


Un empate digno, pero todavía falta que el parrillero no sea tan zorra y deje de poner a los regalones. :idolo:Valdivia se apagó y se notó caleta.

Beausejour y Jiménez a la banca... con suerte.

A Isla, Medel y Vidal les hace falta un técnico de verdad que los putee para que entren en razón. Bielsa los tenía cortitos y rendían, ahora con la bosta de DT que nos gastamos hacen la weá que quieren porque nadie les exije nada salvo que se manejen en el tenis fútbol :lol2:


Rubio... :hands:. Parece que se viene otro Suazo que hay que dejarle la pelota servida en el área chica para que haga goles. Menos mal que es joven y todavía podría aprender harto. De verdad espero que se haga bueno, porque no lo es.

NO ERES EL UNICO QUE LE DA ENTRE PENA Y RISA EL PSEUDO ESPAÑOL CHILENO DE CESC VALECALLAMPA
 
http://www.youtube.com/watch?v=LcgfIMhQUbc


:idolo: Schweinsteiger

Golazo el 2do de Alemania :clapclap:
 
buen resultado.
Notable como se cagaron a los franceses con el 2do gol anulado, ahí la cabeceó Ponce. :lol2:
 
La defensa de chile no puede ser mas mala, o sea, todos los wns esperan que ponce haga la pega. En general, malito el partido, se empató con una francia que jugó a media máquina.
Igual no dejo de hinchar por la roja, aunque jueguen como las weas, seguiré apoyandola como siempre.

Barco pirata con los chaqueteros qls.
 
LA MADRE RECULIA DE PRAYER SE MOJA POR ASESINO CULIAO HERRERA , ENTIENDE QUE MESE WN NUNCA SERA LLAMADO :lol2:
 
Volver
Arriba