• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s Uruguay... Clasificatorias Sudáfrica 2010

Chile v/s Uruguay clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Se impone la historia, Uruguay vence a Chile

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
negros dijo:
Grande Chile Conche tu madre....


Bravo: Grande hueon la cagaste hoy na que decir.......

Droguett: Felicitaciones hueon corri mas que la chucha buen partido....

Mati: Na que Decir Simplemente Estraordinario.......

Salas: Cambia cuando se juega con la Roja ..... Ni Aparente cuando jugai en tu caga de equipo donde con cuea corri en baja.

Suazo: Grande chupete.... a vos no te pesa la camiseta.

Villanueva: Piña te llego la hora, buen centro . Pero mueve la raja tambien, tenis que marcar no esperar que te llegue la pelotita.

Riffo: Notable nada mas.

Jara: Buen Partido. pero ojala no te pongai como el hueon del Vidal (creerse famoso).

Pero ahora se viene lo malo.

Rubio: No estay pa la seleccion .... chao.

Alvarez: Andate a la chucha si queris.

Vidal: Conchetumadre, tonto culiao quien mierda te dijo a vos reconchetumadre que tenias que ser choro y levantao de raja. Te estay poniendo igual que ese culiao del Pinilla. Dejate de hacerte el famoso, queremos que corrai que la mojis no que andis tirando chuchas a todo el hueon que se te cruce.. Mas encima por que mierda tirai la pelota a la mierda si sabis que te van a sacar la amarilla, o tenis ganas de ir a hueviar con la putas que te metis .....

Madura conchetumadre.
..

jajajaja el ql chistoso.

saludos
 
Bravo: buen partido,atajo caleta,nos salvo de varios goles cantados...excelente ;)

Ponce: waldito anda medio perdido ultimamente,en los dos ultimos partidos de la U a tenido un opaco rendimiento y ayer mostro lo mismo,un muy mal primer tiempo y en el segundo se afirmo un poco mas,ojala ke contra los paraguas salga firme desde el arranke


Alvarez: aun no entiendo porke esta en la seleccion,juega en un futbol mediocre y es malo para la pelota,no sabe sacar centros,no acompaña la jugada,no le pega al arco,tiene pesimo control del balon.... no se como mierda es jugador profesional.
no defendio ni ataco...chupete suazo cubrio siempre su lugar y alvarez solo se kedaba tirado adelante y bajaba trotando


Riffo: bien ,toda la inseguridad ke nos dio PONCE en el primer tiempo,fue contrarestada con la seguridad de riffo.... ke siga asi noma,firme cuidando el area

Vidal: buen partido,es buen jugador ... lo ke tiene ke mejorar son esas TONTERAS ke aun hace,le falta madurar!!

Jara: no le tenia nada de fe mmm... no hiso EXCEEELENTE PARTIDO,pero cumplio maomenos su funcion,no fue una mala actuacion,pero tampoco para recalcarlo XD


Droguett: buen nivel,lastima ke jugaba solo por su banda,ya ke rubio no ayuda en nada. me agrado como jugo hugo,viene demostrando ke tiene la camiseta de titular asegurada

Fernández: buen partido,aguanto la pelota,se paso a weones,pateo un tiro libre y le hicieron un penal.... de apoco se va agrandando dentro de la canxa ...

Suazo : un nivel destacado dentro de la cancha,se comio la banda,bajo a CUBRIR AL WEON DE ALVAREZ,kito pelotas en medio campo y hasta en nuestra area,busco siempre hacer un buen juego por el suelo sin rifar balones....le toco una tarea ke no esta acostumbrado pero creo ke la cumplio bien.....
a suazo le falta un weon ke venga de atras y ke lo acompañe...alvarez es una mierdaaa!!!! XD


Rubio: lo peor ke e visto ultimamente,un pesimo jugador,malo pero a cagar,no saca centros,no se pasa a nadie,hace bicicletas ke nadie compra.....un mal jugador,no tiene ke estaren la seleccion


SALAS: excelente,muxos dijeron ke salas no participo muxo en el juego,pero el centro delantero no esta pa jugar lindo,esta pa mandarla adentro y SALAS lo hiso Y DOS VECES :D....como en sus años de gloria dandole alegrias a todo chile JOSE MARCELO SALAS MELINAO...simplemente un crack,el wn en el primer gol entro por la espalda de un defensa y dejo pagando al arquero y a otro defensa jajaja....tres weones se kedaron parados mientras el matador hiso una aparicion casi FELINAXD y se tiro a la pelota con todo y la mando a guardar
y en el penal....NO CUALKERA LO HACIA ;) .....el penal fue bien ejecutado,salas espero a ke el arquero se tirara y se la puso suave para dejarlo sin ninguna opcion




Moya: entro y no hiso NADA!!!


VILLANUEVA: el pase al matador,el tiro al arco ...se entendio bien con fernandez ..... una actuacion mmmm...buena =
 
Evil_Morgoth dijo:
pa variar estos argentinos qls dicen que Uruguay merecia ganar........ no se que partido vieron .........

pd: paren de chuparle el pico a los Argentinos wn..... no los pesquen.

saludos

oye weon y que partido viste vos??? si hasta bielsa dijo que chile no merecio ganar, si no es por bravo, nos metian por lo menos 3 mas.
 
Puta que mas puedo decir?
ya esta todo dicho....

Grande Chile... ahora a boletear a Paraguay
 
wachalomo dijo:
salas con su gran clase d siempre aunque no tocó mucho la pelota pero estuvo cuando se le requirió. TUVO SU REVANCHA EN EL PENAL FRENTE A CARINI!!:D (COPA AMERICA 99)!

el que se perdio el penal esa evz, fue zamorano no salas :cafe:
 
Empate justo, pero con la rabia de haber podido hacer historia verdadera en el centenario. Nose a pero en esos 10 o 15 minutos en que les ibamos ganando a Uruguay, nose...me senti en las nubes...porfin me dije. Ambos goles lamentablemente fueron errores nuestros, al menos en parte...aún asi el mérito de los uruguayos. Algunos dicen que Uruguay jugó mal, pero yo creo que el mérito fué de Chile...Bielsa es un técnico que rompe el esquema del contrario y si se dan cuenta eso hizo...desarticuló varias vias Uruguayas por momentos. Esto solo funcionó eso si en pasajes del partido solamente. Al principio y al final fué todo de Uruguay. Facilmente en un prinicipio podrian habernos metido 2 o 3 goles y con eso nos ibamos pa la casa. Fué un partido muy entretenido, ida y vuelta...lejos el mejor de la fecha. Lo mejor de todo esque se ve progreso en la selección, se vió cambios....pero....fallamos en lo que mejor etabamos mostrando, la defensa. Mucha descordinación.

Bravo cumplió y demuestra estar capacitado para el puesto, a mi juicio inamovible.

Nunca me a gustado Alvarez, menos ahora. El problema es a quien mas pinemos en ese sector.

Rubio no merece ser puesto de titular otra vez. El problema es que Villanueva tiene más llegada (estuvo apunto de meter de esos golazos que hace en Chile), PERO no vuelve a defender¬¬. Si se dieron cuenta casi nos meten el 3º gol por su culpa, marco muy mal al delantero uruguayo. A pesar de esto lo prefiero por sobre Rubio, además la apuesta de Chile hoy es arriegar.

A Matias le faltó solamente el gol, encaró y guapió, metió con todo. De seguro va a volver a su condición normal, es más yo confio en que va a seguir ceciendo y madurando.

...y bueno, que más me queda por decir que revivió un héroe. Dos golazos de un grande de todos los tiempos que todos lo daban por retirado y que ahora está haciendo goles en el centenario. Recorddé con nostalgia los goles que grité cuando chico para las eliminatorias a Francia 98'

Vamos Chile...ahora nos toca mierda!!!!
a matar a los paraguayos!!!
 
rubio pa la casa, andaba too meao jugando....se le olvido dar pases....tirar un centro decente

alvares sapo qlo malo ediondo de malo.....nunca me ha gustado es csm

waldo ponce...solo le falto pasarle el poto a Abreu.....siendo del mismo porte, le gano siempre...el wn ni saltaba....ni luchaba....ni ponia el cuerpo.....se limito a dejarlo acer lo ke kisiera
 
Volver
Arriba