• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s Uruguay... Clasificatorias Sudáfrica 2010

Chile v/s Uruguay clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Se impone la historia, Uruguay vence a Chile

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Chile visita el mítico Centenario de Uruguay el día 17 ó 18 de Noviembre. Las diferencias futbolísticas son muy pocas y si hay una oportunidad de dar vuelta la historia y ganar de visita a Uruguay, es el momento....

¿Obtendremos un buen resultado?
 
Vamos Chile!! uta los wns me gusto el planteamiento de bielsa wn y se nota una selección nueva, confío en chile ;)
 
uta ojala ganemos o por le menos empatemos, este es un partio de 6 puntos asi que por lo menos que no sume de a 3 uruguay.
 
pucha que sería lindo ganarle a los uruguayos,ó un empate por lo menos,en la eliminatoria pasada por no ganarle a esos wnes acá fue la razón por la cual no fuimos al repechaje.
 
yo creo que empatamos.......y creo que seria lo mejor, xq los chilenos somos exitistas y si se le gana a Uruguay el ambiente se llenaria de triunfalismo y ese historicamente en el futbol chileno no es bueno
 
A la cresta la historia, Forlan va a quedar loco, con los golazos que se va a mandar el mati... :lol2:
 
Jugando como jugaron ayer contra Peru, Uruguay les mete la pelota en la raja.

Si juegan mejor, voy al empate, el triunfo es mi ultimo pensamiento, no imposible, pero el que veo mas lejos de concretarse.

:cafe3:
 
no encontre que Chile jugo muy bien ayer, aun le falta un poco mas de futbol para ganar a Uruguay, pero confio en que el loco va a hacer un buen trabajo con nuestra selección
 
les ganamos a esos uruguayos culiaoss por boleta....


vaos chile mierrrrrdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo creo q es el momento de salir a buscar un buen resultado en Asuncion, aunq Chile deberia ordenarse porque si jugamos como los ultimos 20 minutos del primer tiempo; Uruguay no perdona y con la calidad de sus jugadores es muy posible que anoten.

Este partido siempre tiene algo y mas si es en el centenario, se acuerdan la ultima vez...

Cuando en la manga se estaban agarrando a combos parece q era el Kalule con Chevanton y varios mas. Y pa mas remate Chile parte ganando y despues lo charruas lo dieron vuelta.

Ojala la seleccion salga a buscar este partido y no sea lo mismo q paso con Argentina, y recuerden Uruguay no es Ae¡rgentina asi q lo mas probable es q saquemos UN BUEN RESULTADO
 
sorry me ekivoque era Montevideo ( Asuncion)

avispate po rwn
 
Siempre esta el optimismo de poder ganar, sobre todo de visita, mas ahora con tecnico nuevo y jugadores mas o menos inspirados. Aunke se gano ayer, si se juega frente a uruguay como se hizo desde el min 25 hasta el fiuanl del 1ª tiempo, francamente estamos tirados. Hay que mejorar bastantes aspectos, sobre todo en medio campo, retener la caga de pelota (ponce a la mierda), lo demas esta bien, aunke siempre se puede mejorar
Sise mantiene la actitud y se mejora el juego se puede ganar, ademas de garra, ke a esos uruguas les sobra
Igual, arriba chile
 
Si Chile juega bien y mejora el trato del balon y la profundidad por las bandas apuesto un 1-1 hasta los 91 min

Despues pasa lo mismo de siempre...

Saludos.-




:ken:
 
Volver
Arriba