• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Va a Sudáfrica, Ya Es Historia...

Emocionante el relato de Palma...
se me cayeron lagrimas wn!!!

Sos un poeta Palma
GRANDE CHILEEEEEEEEEEEE

:zippychile:
 
puta q estoy feliz por la ctm


gracias harold
gracias profe sunlantay
gracias loco bielsa

gracias a toos los q hicieron q el trabajo bien hecho diera buenos frutos



.
 
ajajjaja que grande Chile ctm!!!! gran clasificacion

Y mas todavia en el extranjero... 1 fecha pa terminar.... ajjaj y mas todavia.. ya escucho a los argaytinos y urugays chuplicando pa q les ganemos a los ecuatorianos el miercoles.

DE LUJO... y si llegasemos a perder el miercoles, seria una dulce derrota ya que eliminariamos a uno de los 2 paises MAS TONGEROS y TRUCHOS de sudamerica.. que se han arreglado las 2 ultimas eliminatorias pa cagar al resto
 
Grande Chile...son estos momentos que me gustaria perdurar en el tiempo...!!!!
 
Que emocionante weon, ojala sea una campaña mejor que la de Francia 98, Grande LOCO! ;D
 
LA raja wn !!!!, Felicitaciones a la selección chilena por su clasificación, un gran proceso concluido grandiosamente ayer en Colombia!...

Felicitaciones a los jugadores y por último a Don MArcelo Bielsa, que nos sacó del mierdal en que estabamos y nos puso a jugar como corresponde XD

Pd: Lo único malo es que en Sudáfrica esta la caga en sector 9 :retard:. Un tal Van der "wea" tiene la embarrá.

Pd2: Alguien sabe cuando es el sorteo pa armar los grupos del mundial ?

SAludos.
 
estoy seguro que vamos a ir a hacer un muy buen papel al mundial... Bielsa no sale a jugar, sale a ganar.
 
Schweinsteiger dijo:
estoy seguro que vamos a ir a hacer un muy buen papel al mundial... Bielsa no sale a jugar, sale a ganar.




sipo ql pero una cosa es ganarle a colombia peru bolivia argentina pero otra es jugar con italia alemania holanda francia españa o portugal , cuando jugaron con brazil le metieron 4 los weones y eso que estaban relajados por q estaban clasificados , si quieren meten 10 asi que ojala q su presencia no pase sin pena ni gloria
 
son las 3:55 XD

puta que estoy feliz wn, toda la gente en san felipe celebrando en el centro hehe, todo Chile esta muy contento esta debe ser la mayor alegria en años que han tenido los chilenos wn:sadcry:

-Estoy seguro que nos ira bien en sudafrica ,la roja con bielsa juega mejor que Portugal, Francia,holanda y Argentina...pues vi varios partidos de ellos y juegan como el pico...

VIVA CHILE MIERDA !!!! :zippycueca:
 
Rageagainst dijo:
LA raja wn !!!!, Felicitaciones a la selección chilena por su clasificación, un gran proceso concluido grandiosamente ayer en Colombia!...

Felicitaciones a los jugadores y por último a Don MArcelo Bielsa, que nos sacó del mierdal en que estabamos y nos puso a jugar como corresponde XD

Pd: Lo único malo es que en Sudáfrica esta la caga en sector 9 :retard:. Un tal Van der "wea" tiene la embarrá.

Pd2: Alguien sabe cuando es el sorteo pa armar los grupos del mundial ?

SAludos.

El sorteo es el 4 de Diciembre a las 13:00 hrs

saludos!

y GRANDE CHILE CONCHATUHERMANA!!!
 
network27 dijo:
son las 3:55 XD

puta que estoy feliz wn, toda la gente en san felipe celebrando en el centro hehe, todo Chile esta muy contento esta debe ser la mayor alegria en años que han tenido los chilenos wn:sadcry:

-Estoy seguro que nos ira bien en sudafrica ,la roja con bielsa juega mejor que Portugal, Francia,holanda y Argentina...pues vi varios partidos de ellos y juegan como el pico...

VIVA CHILE MIERDA !!!! :zippycueca:




puta wn no quiero ser mala onda pero cuando jugo con el unico grande , brazil hiso 4 goles , relajados por q estaban clasificados, yo creo que tiene mucho q mejorar en estos meses chile
 
Vamos chile!!! Pero hay que ir a ganar esa wea!!, asi que deben mejorar las falencias que tiene el equipo.
 
Oie cabro pero no olviden al valdivia po wn !!!! Entro y dejo la kaga!!!
 
Volver
Arriba