• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Israel (Copa Davis) Puteadas a GILdemeister, K-Massu y cia.

  • Autor de tema TonKpilS
  • Fecha de inicio
T

TonKpilS

Guest
Wena cabros.

Recordemos que desde los días 20, 21 y 23 de la presente semana comienza el *repechaje* por el grupo mundial de Chile vs Israel.

Para explicar mas el tema, los equipos serian:

Chile: Gonzalez (6º), Massu (72º), Capdeville (103º), García (175º).
Israel: Sela (105º), Okun (186º), Levy (200º), Weintraub (336º), Elrich y Ram en dobles (18º).

Ahora, programación:

Jueves: 06:50 am.
Sela - Massú
Okun - Gonzalez

Viernes: 04:00 am.
Erlich/Ram - González/Massú

Sábado: 07:50 am.
Sela - González
Okun v Massú

Ahora, podriamos dar opiniones sobre algun pronostico, quien gana, quien pierde, viendo los ranking de los jugadores, la racha de derrotas de primera ronda de Massu en este ultimo tiempo, el último triunfo de Gonzalez y los doblistas de Israel.

Saludos cabros!.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

a mi parece va ganar Chile 4-1 , xq el dobles de ellos es bn fuerte y esta bn rankeado, pero en singles son debiles a los mas Sela puede hacer la pelea peero gonzales y Massu son mas q el
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

puta la wea van a ser muy temprano los partidos wn
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Yo creo que Chile gana 3-2. Teniendo en cuenta la pareja de dobles que tendremos, obviamente hay que apostar todo al singles. Los 2 partidos de González y 1 de massú, ahí estaríamos listos.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

chile 4-1 todos los singles los ganamos
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

disculpen la ignorancia, pero por que se empieza a jugar el dia jueves y no el viernes como es costumbre??
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

El wn de massu pierde ;)

Vamos a quedar 4 a 1 yo creo mm.. massu qliao ..


A donde dan los partidos?

Tv abierta o cable???
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Vamos chilito 4-1, y la misma pregunta por que el jueves comieza??
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

chile gana facil todos los puntos, hasta capdeville con garcia van a ganar los suyos, mi pregunta es porque se juega el jueves, viernes, sabado, algo que ver con el tema religioso? tvn en directo desde las 650
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Considerando que Massu pierde, vamos a ganar 4-1.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

elbichijoge dijo:
disculpen la ignorancia, pero por que se empieza a jugar el dia jueves y no el viernes como es costumbre??

lautaro dijo:
Vamos chilito 4-1, y la misma pregunta por que el jueves comieza??

vartanick dijo:
chile gana facil todos los puntos, hasta capdeville con garcia van a ganar los suyos, mi pregunta es porque se juega el jueves, viernes, sabado, algo que ver con el tema religioso? tvn en directo desde las 650

Lo que pasa cabros es que Israel pidio a la ITF la excepcion de jugar el dia sabado por q ese dia se celebra en Israel "Yom Kippur" o dia de la expiacion o perdon
Yom Kipur es el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año. Su tema central es la expiación y la reconciliación. La comida, la bebida, el baño, y las relaciones conyugales están prohibidos. El ayuno comienza en el ocaso, y termina al anochecer del día siguiente...
asi q a los Israelitas los vamos a pillar falto de cazuelas, asi q con too el domingo
ya respondido la duda
mi pronostico es un holgado 4-1, el domingo Gonzalez define, el doble lo perdemos creo
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Que pajero.
Massu ya no existe. Gonzalez como siempre estara umpecable.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

atorrante dijo:
Lo que pasa cabros es que Israel pidio a la ITF la excepcion de jugar el dia sabado por q ese dia se celebra en Israel "Yom Kippur" o dia de la expiacion o perdon
Yom Kipur es el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año. Su tema central es la expiación y la reconciliación. La comida, la bebida, el baño, y las relaciones conyugales están prohibidos. El ayuno comienza en el ocaso, y termina al anochecer del día siguiente...
asi q a los Israelitas los vamos a pillar falto de cazuelas, asi q con too el domingo
ya respondido la duda
mi pronostico es un holgado 4-1, el domingo Gonzalez define, el doble lo perdemos creo

vale compadre por la aclaracion :thumbsup:
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Chile gana 4-1 pero en el dobles aseguramos la estadia entre los mejores osea barremos 3-0
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

en realidad Erlich - Ram estan 6tos en el Race, osea que este año ha sido bueno, el entry system no te da muchas ideas de como fue tu año....

mi pronosotico.... 4-1
Massu aunque no tenga reves, no este bien, en copa davis juega bien, es otro tipo de competición... deberia ganar, ahora no hay kamikaze en Israel, pa ir la noche antes... :plop:
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

chile 4-1 el dobles se pierde y capdeville juega el domingo

muy buena la aclaracion del pq no se juega el viernes yo sabia algo pero sin detalles
 
Volver
Arriba