• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Israel (Copa Davis) Puteadas a GILdemeister, K-Massu y cia.

  • Autor de tema TonKpilS
  • Fecha de inicio
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

mi pronostico es q va haber el medio atentado d osama bin laden y van haber 1000 muertos...

o si no 3-2 gana chile
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Massu ahora esta jugando, y esta perdiendo el isrraelí pasa por su mejor momento.

Pero la serie la gana Chile.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

en el caso que massu pierda no se vaya a pasar las penas a algun pub (si es que hay por alla y asi como lo hizo despues de perder contra los rusos), y que mejor se concentre para ganar el dobles y el siguiente partido, porque de seguro hans lo pondra, el weon tiene talento pero le falta disciplina, ahora no tiene por donde remotar el resultado

ojala le pongan punch y ganen los cauros
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

massu se fue a la mierda xD
gonzalez nos va a tener que salvar y creo que para los dos singles que faltan habria que poner a capdeville que tiene mas partidos en el cuerpo, y tan malo no es. Eso si el dobles seguro massu gonzalez
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

JJ_F__ dijo:
massu se fue a la mierda xD
gonzalez nos va a tener que salvar y creo que para los dos singles que faltan habria que poner a capdeville que tiene mas partidos en el cuerpo, y tan malo no es. Eso si el dobles seguro massu gonzalez

Tengo entendido q los singlistas no se pueden cambiar a menos q sea por problemas fisicos o ya se tenga asegurada la victoria de un equipo.
Y lo de Massu me parece bastante predecible, de que ha hecho buenas cosas por Chile nadie lo niega pero actualmente y desde hace rato q anda dando bote pesado. Lo ideal hubiera sido arrancar con Gonzales y Capdeville.
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Por La Cresta Porque Siempre Los Partidos De Massu Son Tan Fomes.. Acostumbrados A Sus 5 Sets Y 5 Horas De Partido... Para Que....°°!!!
 
Nuevo paseo a Massu

Pa variar otra vez le sacaron la chucha al weon.....
el jugador Israeli..era ahi no mas.....perdio por parciales de

MASSÚ 3 4 7 4
DUDI SELA 6 6 6 6



 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Uuufff... todo el partido sufriendo, todo el partido luchando...
Una lástima, qué más se puede decir.
Ahora todas las cartas al simio, y quizá a Capdeville.

¡¡VAMOS CHILE QUE TODAVÍA SE PUEDE!!
 
Re: Nuevo paseo a Massu

saco weas pa grande ese...:nonono:
le sacaron caca. Nada mas que decir
 
Re: Nuevo paseo a Massu

Ta cagao el vampiro, Mano de piedra se la puede
 
Re: Nuevo paseo a Massu

hize el sacrificio de despertarme temprano y el culiao jugo como las weas wn.. habra que ver a fernando ahora..
 
Re: Nuevo paseo a Massu

yo no se cual es la idea de "dar la idea de luchador" si el aguanta, el no ataca, no tiene reves.. su saque no desequilibra, su derecha no tiene potencia... no se si lo que dice el pulga de la peña en cuanto a la raqueta es cierto... pero es muy poco vistoso su juego


Dudi Sela tenía un buen revés, el apoyo de la gente y.......

ADEMAS 5 horas y pico para que? sacar resistencia.
prefiero quedarme con las 4 horas y pico que me mame con Feña Blake en Pasto por la Davis del Año pasado
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

Massu un verdadero asco, Dudi Sela bien malo, Capdeville le gana facil a este wn, esperando que el simio nos salve y que mañana al Bionico no le tiemble la mano y ponga necesariamente en el dobles a Paul, que saca mejor que Massu, volea mucho mejor que Massu y puede jugar por el lado izquierdo, ya que su reves es muy bueno y Simio tirado a la derecha...
De la Peña de puro compromiso esta apoyando a Massu, el wn esta vuelto loco y no puede creer que Massu haya perdido con Sela...
Okun no deberia ponerle mucha oposicion al Simio, esperemos q ande prendidito y que salga a pegarle para q agarre time in y no con su reves cortado por q mañana necesitamos mucho passing contra el doble de Ram-Erlich, por eso que Paul si o si al dobles mañana
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

trate de pensar en que la tipica del 5 sets .... pero no mucho
ojala un triple 6-1 ahora... taria weno xD
 
Re: Nuevo paseo a Massu

Uta el wn lateeero.... no se pa q mierda lo alarga tanto, si dsps va a regalar los puntos más fáciles wn...
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

massu jugando mal como viene siendo todo el año
sin potencia en las piernas

el jugador israeli malo malo no tenia nada de sake ni ningun golpe fuera de lo normal
aun asi capdeville no ha demostrado nada para ser considerado singlista nº2 y tengo mis dudas si es k hubiera ganado

aun asi ahora hay k ver como juega el nº2 de israel para sacar conclusiones

el punto fuerte israeli es el dobles nº 8 del mundo

una cosa a mencionar gildemaister es un asco como entrenador estando al lado de la cancha tiene k darle instrucciones a massu juega por aca etc... no se ve nada de trabajo del tecnico de chile


k vuelva de la peña urgente
 
Re: Pronostico: Chile vs Israel (Copa Davis)

como lo dije mas arriba, massu ira a pasar las penas con copete antes de ir a concentrarse y pensar en no cometer los errores que lo llevaron a perder (la misma wea que hizo aca en chile contra rusia), pero tambien aqui se nota que hans gildemeister no tiene mucha muñeca como tecnico (se acuerdan de la "familia del tenis" que le hizo la cama al pulga, y justo cuando el equipo chileno estaba agarrando un ritmo de juego espectacular?), massu ha tenido un año como el peko y ahora confirmo el mal momento que atraviesa

xuxa feña, saca la cara por chilito wn!!!, pero el triunfo sera para ustedes y no para las mierdas que los estan dirigiendo
 
Re: Nuevo paseo a Massu

massu lo intento pero una vez mas , chao....
este punto en contra es culpa del capitan,
como puede poner a jugar a un wn que biene semanas y semans perdiendo en 1 ronda, que tiene la confianza por el suelo , y no tiene un juego efectivo ( xq ni vistoso le pido... solo efectivo )
me hubiera gustado ver a capdeville, creo que viene con mas confianza , mas partidos en el cuerpo, y creo aue capdeville haciendo un "buen" partido, le ganaba al isrraelita.
ojala hans se de cuenta que massu no tiene la confiansa necesaria en su juego y no lo haga jugar el domingo, y ponga a capddeville que si tiene lo que a massu el falta.

vamos fer, que el gordito nº 2 de isrrael lo barrimos en 3 sets
:banderachilena:
 
Re: Nuevo paseo a Massu

uta el wueon malo el nº 1 de Israel era malito ...pero con el nivel de massu :nonono: nah ke decir...

pd:30-0 feña
 
Volver
Arriba