• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Israel (Copa Davis) Puteadas a GILdemeister, K-Massu y cia.

  • Autor de tema TonKpilS
  • Fecha de inicio
aaaaaaaaaaaa GILdemeister andate a la ctm
planifico como el pico los partidos
que vuelva el pulga!!!!
 
puta la wea, ahora debio jugar massu con capdeville el dobles, tamos claritos... si despues de la wea todos somos capitanes, en copa davis pasan estas weas, el weon de sela, independientemente de todas las weas jugo el partido de su vida, le gano con kuea, con puntos a lo federer y son apuestas que se hacen, el dobles se perdio en 5, ahora este simio perdio en 5, ambos puntos se definieron por 1 o 2 jugadas, y quizas si ganaba, massu tampoco le ganaba a okun, la mierda es que nadie penso que este weon le iba a ganar a gonzalez mas de la forma que lo hizo.
 
si nadie dice que juegue massu con capdeville el dobles,tonto reweon,Capdeville debio haber sido el segundo singlista de Chile,punto.
 
GILdemente, ahora si sabis por donde meterte tu familia del tenis...

Mala planificacion, Capdeville jugando bien y no lo ponen...todos sabian que el doble estaba perdido, y si lo ganaban, igual quedaban pa la corneta,,,aparte que el feňa no es un jugador de un gran fisico como federer por ejemplo...ya me chorie...Massu pa la cazzz , venga Capdeville de una buena vez y Gildemente...anda a hacerte cariňitos con la familia del tenis y cobra el cheque no mas...
 
ahora el israeli culiao se quiere retirar aduciendo una lesion en la muñeca XDXD

el weon chanta!!
 
ctm el wn se retiro...... mal mal

opino que el capdeville devio jugar como segundo singlista y no el massu...
 
y se retiro el israelita re ql
por la rexuxa todo mal hoy
mas encima se lesiono sanchez
dia negro para el deporte chileno
 
The Fucker dijo:
si nadie dice que juegue massu con capdeville el dobles,tonto reweon,Capdeville debio haber sido el segundo singlista de Chile,punto.

si yo soy el tontoreweon que cree que capdeville le ganaba a sela el primer punto
 
I Mas Encima El Otro Wn Se Retira Se Debe Sentir Como Las Weas Paul
 
EL wn de GILdemaister dice que a veces se gana y a veces se pierde.. si po, si mandai a un wn a jugar 3 partidos de 5 horas en 4 dias ovbio que va a etsar pa la caga gildemaister AVISPATE REWEON
 
vartanick dijo:
si yo soy el tontoreweon que cree que capdeville le ganaba a sela el primer punto

uff otro weon mas que jerarquiza la carrera de los jugadores y el ranking (que vale callampa en Copa Davis) por sobre el momento actual que pasan,pero bueno no me extraña de ti pos Gildemeister junior.
 
nada que decir solo son loosers



owned.jpg
 
puta el gildemaister aweonao tonto por la chucha...........


¬¬¬¬¬¬¬
 
Para mi opinion, la culpa fuè de Gildemeister

1.- Error de poner a Gonzalez y Massù en el Dobles :
Los matò, jugaron 5 horas y hoy Feña estaba pal pico de cansado.

2.- Constantemente Feña subìa a la malla, sabiendo que ese no era su juego, Gildemeister deberìa decirle que no lo hiciera, nunca lo escuchè ni lo vi gritandole que no lo hiciese.

3.-El apoyo era nulo, no lo motivaba.

4.-Escuchando al pulga, que decia las cosas perfectas, me gustarìa que volviera èl nuevamente.
 
Gildemeister sacandole el potito a la jeringa....
 
No deberìan haber jugado el doble, es un fracaso de Gildemeister y de los weones de arriba....

Massu y Gonzalez no son los culpables :protest:
 
Volver
Arriba