• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Paraguay........Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

¿Cómo le irá a Chile???

  • Ganamos de todas maneras

    Votos: 0 0,0%
  • Empate con sabor amargo

    Votos: 0 0,0%
  • Derrota inapelable.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hellmans

Guest
Debido a la gran goleada que le propinó paraguay a ecuador, ¿cómo creen que le irá a chile de local contra los paraguas????

Ganamos??

Perdemos???

Empatamos???

Este partido sin duda será decisivo para ver si chile está en condiciones de llegar al mundial de sudáfrica.
 
y otro partido de 6 puntos, quiero primero que saquen un buen resultado en uruguay, lo optimo serian 4 puntos en estas fechas, lo logico 3, menos que eso, mal, pero los paraguas vienen bien, de hecho deberian llevar 9 puntos si no se perdian tantos goles en peru
 
es cierto ke todos los partidos son desicivos pero los de local son vitales

si no ganay tus partidos de local...a la xuxa wn..no sirviria nada sakar buenos puntos de visita

es como en el tenis, si kiebras, tu sake teni ke ganarlo
 
lo ganamos no doy reulltado xq = ta complikado
pero de lo uniko q se puede estar seguro es d q chilito tiene q ganar


la formacion para ese dia [la q me gustaria a mi]

------------------------ nicolas [loc@] perick----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- arturo vidal


--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett

------------------------M. fernandez --------------------------

H. suazo-------- don marcelo salas -------------- carlitos villanueva



eso seria
 
pero si todavia no jugamos con uruguay y ya estamos viendo a paraguay
 
sin vidal pa este partido por su tonta amonestación contra los charruas.

ojala que no no pese.


estos paraguas vienen embalaos.
 
ahora si!!


si bien los paraguas vienen de una goleada, solo juegan bien de local, ahora sin vidal y espero tb sin rubio ni alvaraz, yo creo que igual le ganamos a los paraguas



espero que juguemos con 3 en el fondo, se ven mas ordenados los defensores
 
dificil partido , de los que ahy que ganar si o si en chile este es el mas dificil . igual paraguay no jugara de la misma forma que contra ecuador asi que confio en una victoria

mi pronostico seria de 2 a 0
 
taker26 dijo:
dificil partido , de los que ahy que ganar si o si en chile este es el mas dificil . igual paraguay no jugara de la misma forma que contra ecuador asi que confio en una victoria

mi pronostico seria de 2 a 0

yo tb creo que ganamos, los paraguas le ganaron a ecuador, pero ecuador a mi modo de ver, es el peor equipo de la eliminatoria

3 a 0
 
Es un partido muy dificil pues ellos acabar de ganar a Ecuador por 5 a 1, pero sea como sea Chile debe ganar pues Paraguay es siempre un rival directo, por lo tanto con ellos no se puede perder puntos.
 
sidoso dijo:
lo ganamos no doy reulltado xq = ta complikado
pero de lo uniko q se puede estar seguro es d q chilito tiene q ganar


la formacion para ese dia [la q me gustaria a mi]

------------------------ nicolas [loc@] perick----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- arturo vidal


--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett

------------------------M. fernandez --------------------------

H. suazo-------- don marcelo salas -------------- carlitos villanueva



eso seria

Cambia a Vidal por alvarez (por wn vidal no juega) cambia a Iturra por Maldonado (Iturra ql es bueno pero muy desordenado..parece cabro chico persiguiendo la pelota pa donde vaya) y a Villanueva por Moya......, porque contra los Paraguas necesitamos un verdadero Wing......ahora se porque Bielsa no lo ponia ahi...el wn no corre..trota...su puesto ideal es el de Fernandez...... y Moya es mas que Rubio..un wn que encara, corre y tira buenos centros, ademas de ser mas garantia de gol que ese wn

saludos
 
Vamos a ganar. No 4-0, ni 3-0, quizás 1-0 o 2-1, a todo reventar 2-0, pero vamos a ganar :vale:.

Vamos Chile Mierda!
 
sidoso dijo:
la formacion para ese dia [la q me gustaria a mi]

------------------------------- Bravo-----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- maldonado


--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett

------------------------M. fernandez --------------------------

H. suazo-------- marcelo salas -------------- Lorca



eso seria
Algo así tiraría yo. A Peric no lo pongo al arco ni cagando.

Saludos!
 
ganamos eso seguro, ahora a perich , nolo pongo ni cagando, mas encima despues del partidazo de hoy de bravo menos. mis dudas estan en la delantera y la creacion, con relacion a villanueva jugo bien pero el weon es flojo cero cooperacion en recuperacion de balon.
 
uta los paraguayos no son faciles, mi pregunta es hasta cuando le dan la oportunidad a rubio y alvarez, entre los 2 no hacen 1/2 jugador. con respecto al equipo de arriba, explicame como mierda pones a 3 nueves arriba, considerando que suazo ya se pierde jugando por la derecha...
 
vartanick dijo:
uta los paraguayos no son faciles, mi pregunta es hasta cuando le dan la oportunidad a rubio y alvarez, entre los 2 no hacen 1/2 jugador. con respecto al equipo de arriba, explicame como mierda pones a 3 nueves arriba, considerando que suazo ya se pierde jugando por la derecha...
Compadre... le pregunto algo:

Y en vez de Rubio, quien? Villanueva? Ni cagando.
Y en vez de Álvarez (considerando que Maldonado estaba lesionado), a quien?
Y con respecto a los tres "nueve" de arriba... ¡Pero si prácticamente no tenemos más delanteros, o centrodelanteros! Casi todos son laterales, salvo Chupete que jugaba de centro (pero en la selección lo hace LA RAJA en su costado).

No se puede hacer otra cosa, "es lo que hay"... y Bielsa tiene que poner las piezas que tiene (por ahora) donde mejor pueda. Hasta que Sánchez no se recupere bien no tenemos mayor diversidad de delantera para jugar y hacer modificaciones.

Saludos.
 
Alohran dijo:
Compadre... le pregunto algo:

Y en vez de Rubio, quien? Villanueva? Ni cagando.
Y en vez de Álvarez (considerando que Maldonado estaba lesionado), a quien?
Y con respecto a los tres "nueve" de arriba... ¡Pero si prácticamente no tenemos más delanteros, o centrodelanteros! Casi todos son laterales, salvo Chupete que jugaba de centro (pero en la selección lo hace LA RAJA en su costado).

No se puede hacer otra cosa, "es lo que hay"... y Bielsa tiene que poner las piezas que tiene (por ahora) donde mejor pueda. Hasta que Sánchez no se recupere bien no tenemos mayor diversidad de delantera para jugar y hacer modificaciones.

Saludos.

por rubio a cualquiera, en realidad hasta droguett hace mas por cualquier banda, por alvarez pregunte en un post anterior que pasaba con ormeño y si no esta el, pongo hasta iturra o fuentes ahi, considerando que falta maldonado y fierro, no podemos tener un weon que perdio el 100% de las pelotas que recupero.

ahora arriba, creo suazo va al sacrificio por la derecha, igual aguanta algo, pero su "habitat" es el area. jimenez puede ser una alternativa, aunque moya, que jugo como la callampa hoy, es mas que rubio. sinceramente me gustaria ver a orellana arriba, pero es imposible, si tiras a lorca abierto... seria lo mismo que jugar con rubio.
afortunadamente viene un paron ahora para que bielsa conozca mas a los jugadores.
no por no tener mas vamos a dejar la cagada, bielsa se tiene que acomodar a lo que tiene, el mas que ninguno deberia tener claro que rubio no aprovecho las oportunidades, es mas no se que aporto

saludos
 
Alohran dijo:
la formacion para ese dia [la q me gustaria a mi]

------------------------------- Bravo-----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- maldonado


--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett

------------------------M. fernandez --------------------------

H. suazo-------- marcelo salas -------------- Lorca


Algo así tiraría yo. A Peric no lo pongo al arco ni cagando.

Saludos!


en tu formacion pondría a Fuentes por Maldonado, poniendo a este en reemplazo de Iturra.

en Lugar de Lorca pongo a Mirosevic.


saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba