• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Paraguay........Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

¿Cómo le irá a Chile???

  • Ganamos de todas maneras

    Votos: 0 0,0%
  • Empate con sabor amargo

    Votos: 0 0,0%
  • Derrota inapelable.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alohran dijo:
la formacion para ese dia [la q me gustaria a mi]

------------------------------- Bravo-----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- maldonado


--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett

------------------------M. fernandez --------------------------

H. suazo-------- marcelo salas -------------- Lorca


Algo así tiraría yo. A Peric no lo pongo al arco ni cagando.

Saludos!


en tu formacion pondría a Fuentes por Maldonado, poniendo a este en reemplazo de Iturra.

en Lugar de Lorca pongo a Mirosevic.

y cuando Suazo se canse, lo cambio al minuto 60 por ORELLANA.

saludos
 
Alohran dijo:
Compadre... le pregunto algo:

Y en vez de Rubio, quien? Villanueva? Ni cagando.

mira culiao, si el aporte de Rubio fuera mayor que 0, entonces podría haber discusión. Como no es así, cualquiera es mejor que Rubio, y con mayor razón el talentoso Villanueva po, avíspate.
 
Apostador dijo:
mira culiao, si el aporte de Rubio fuera mayor que 0, entonces podría haber discusión. Como no es así, cualquiera es mejor que Rubio, y con mayor razón el talentoso Villanueva po, avíspate.

yo creo que Alhoran se refiere a que, sin contar el centro a salas, villanueva no se vio...y no esta la excusa del tiempo...entró todo el segundo periodo...45 minutos para destacar...y se perdió...... simplemente no le acomoda esa posicion........ para ser wing debes correr como Droguet, marcar, quitar pelotas y centrar....carlitos tiene lo ultimo...es cosa de verlo correr....trota rapido, nada mas.....

OJO no digo que el wn sea malo o no sirva...... seria un ignorante de mierda si lo dijese, pero para reemplazar a Rubio tienes tres opciones.....Moya, Mirosevic y Orellana.....y quizás Jimenez en los ultimos minutos.....

estamos todos de acuerdo en que Rubio es 0 aporte..... se cree mas bueno de lo que es.... pero, villanueva simplemente no es opcion en esa posicion..... y Bielsa, con este partido, debe haberse dado cuenta.

me encantaría verlo, cuando vayamos ganando comodamente un partido, en la posicion de Fernandez, que s sigue mejorando y retomando su nivel, hara que carlitos este para siempre en el Banco.

saludos
 
Se ve difilcil contra los paraguas, yo creo que laclave del partido va a pasar por los tiros desde afuera , porque la defensa es muy cerrada y por arriba nicagando les ganamos, ademas que salas ni suazo estan con esa chispa de adelantarse a los pases que les podria dar el mati.
 
Apostador dijo:
mira culiao, si el aporte de Rubio fuera mayor que 0, entonces podría haber discusión. Como no es así, cualquiera es mejor que Rubio, y con mayor razón el talentoso Villanueva po, avíspate.

tu que eres de audax, a quien pones, orellana o cabeza de piña o ninguno??? por rubio me refiero

uta cada vez le tengo mas miedo a este partido, en las eliminatorias pasadas teniamos 4 puntitos y recibiamos a paraguay, resultado, 1-0 paraguas
 
Yo creo que la clave del partido del miércoles es ojalá tratar de anotar antes de los 20 primeros minutos o antes que se afirme su defensa (la de Paraguay) en la cancha, rompiendo el libreto del equipo Paraguayo, obligándolos a salir a buscar el empate y entonces aprovechar los espacios que eventualmente pueda dejar en defensa. Espero que no pase lo mismo que sucedió en ese 0-1 la ultima vez cuando nuestra selección no pudo concretar en los primeros minutos y luego jugó con desesperación y sin muchas ideas, ante un equipo Guaraní que defendió con 10.
 
Les concedo que Villanueva marca poco, está bien.. pero a caso eso esperaban de él? yo no, yo esperaba que generara ocasiones de gol y así fue, eso es Villanueva. Además la posición en que jugó no es para ver cuanto marca, ni mucho menos para luego decir que desapareció en lo ofensivo, convengamos que después Uruguay ahogoó la salida chilena, y no era responsabilidad de Piña esa wea.


vartanick dijo:
tu que eres de audax, a quien pones, orellana o cabeza de piña o ninguno??? por rubio me refiero

uta cada vez le tengo mas miedo a este partido, en las eliminatorias pasadas teniamos 4 puntitos y recibiamos a paraguay, resultado, 1-0 paraguas


Para el partido con Uruguay hubiera puesto a Moya. En general tendría dudas entre poner a Orellana y Villanueva en esa posición porque depende, con más espacio y con necesidad de marcar la salida preferiría a Orellana, que además recorre toda la cancha, pero contra los Paraguayos prefiero a Villanueva, necesitamos gente muy capaz de desequilibrar para romper la defensa de esos weones. En las dos eliminatorias pasadas nunca tuvimos la claridad para atacar a Paraguay, los weones cerraron el partido y no tuvimos por donde, creo que Villanueva no solo es capaz de habilitar bien, sino que especialmente para estos partidos nos sirven weones que encaren al borde del área, que se pasen weones, que consigan tiros libres o un penal que puede ser clave. No solo conseguirlo, si no que además ejecutarlo :P
 
chemimare, justo ese dia estare de cumpleaños, asi que los qliaos se rajen con una victoria de regalo
 
yo creo que este partido contra los paraguas sin duda sera el mas dificil qu etengamos de local...los paraguas tienen una defensa que raya en la perfeccion...yo creo que vamos a necesitar de mirosevic o fernandez que tienen una buena pegada desde larga distancia...veo muy dificil que salas o suazo puedan entrar e invadir esa muralla paraguaya...
 
El partido va a ser asi:
Chile ataca los 90 minutos y los paraguas se meten atras defendiendo como leones y aprovechando cada erros de chile para salir rajao con roque santa cruz y cabañas...
Espero seamos efectivos y que paraguay no venga a ratonear aca
 
Ganamos, pero creo que será como todo partido de Chile, más sufrido que la cresta. Teniendo en cuenta además que en las pasadas eliminatorias ya nos ganaron, y que Paraguay es quizás el tercer equipo más fuerte de Sudamérica.
 
Gana Paraguay, 1 A 0 Minuto 88 Gol De Nelson Haedo Valdez

Y Se Cae El Nacional A Pedazos

Jojojo, Y Despues Bielsa Pasa A Ser El Peor De La Historia
 
ElPibeStone dijo:
Gana Paraguay, 1 A 0 Minuto 88 Gol De Nelson Haedo Valdez

Y Se Cae El Nacional A Pedazos

Jojojo, Y Despues Bielsa Pasa A Ser El Peor De La Historia



jojojojo

No me extrañaría pero le tengo fe a mi ROJA .... recordemos que aca les ganamos inapelablemente al mejor Paraguay... se acuerdan de Chilavert tratando de sacar la pelota sentado como hueón en el suelo el tiro de Salas???

Vamos Chile ¡¡¡
 
Ganamos sí o sí. En el post ke preguntaban contra Uruguay, dije que ganábamos 2-1, casi le achunto.

Ahora demás le ganamos a los paraguas. 2-1 o 3-1. He dicho...
 
parece que tienen mala meoria, en las eliminatorias pasadas, nos ganaron pero colgados al arco de ellos los ctm, pero de futbol tiene poco, yo creo que mas que tiros fuera del area ( que sirven mucho ) juntar mas gente talentosa a jugar futbol, ayer con uruguay hubieron minutos que tocaban bien y mucho y eso es lo que sirve con los paraguas tiesos..

ganamos 1/2 a 0 pero ganamos
 
------------------------------ Bravo-----------------

-- m riffo --------------- waldo ponce----------------- maldonado



--gonzalo jara----------manuel iturra --------------- hugo droguett



------------------------M. fernandez --------------------------


--Villanueva --- (jugado sueltecito por donde kiera lo unico que le pido que encare )
-----------------H. suazo-------- marcelo salas --------------



seria ... uds se preguntaran por ke villanueva detracito de los delanteros... por que lo pongo como un delantero mentiroso... que tiene gol de fuera del area o sino tiene excelente habilitacion para sus 2 delanteros ..


(aparte de matias fernandez no hay otro que tenga gol de fuera del aerea y que pueda a la vez ser un buen habilitador, descartemos al niño de vidal .. obviamente)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba