• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Paraguay........Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

¿Cómo le irá a Chile???

  • Ganamos de todas maneras

    Votos: 0 0,0%
  • Empate con sabor amargo

    Votos: 0 0,0%
  • Derrota inapelable.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
PORQUE LE DICEN MAGO A ESE WN DEL JIMENEZ???

YO CACHO QUE EL MAGO CULIAO QUE SALE EN 31 MINUTOS (mi show..quiero hacer mi show) HACE MAS TRUCOS QUE ESE GORREAO CULIAO.....
 
Davy_Jones dijo:
PORQUE LE DICEN MAGO A ESE WN DEL JIMENEZ???

YO CACHO QUE EL MAGO CULIAO QUE SALE EN 31 MINUTOS (mi show..quiero hacer mi show) HACE MAS TRUCOS QUE ESE GORREAO CULIAO.....

Será por que el weón nunca apareció??
 
Mago... MaGorreao sera ese csm de Jimenez...

Una verguenza la seleccion, lo dijo el gran J.M "ojala Chile empate"... ni pa eso alcanzo.
Una mierda, solo vi los primeros 45 minutos... Bielsa pegate el alcachofaso... SACA A RUBIO POR FAVOR!


Saludos.-



:ken:
 
FRKO dijo:
Oie Para Que Piden A Valdivia Siempre Caimos En Lo Mismo Cuando Perdemos,eso De Que Si No Esta Valdivia O Pizarro, No Podemos Ser Tan Madiocres Con Los Comentarios ,como Decir Somos Malos Para El Futbol O Con Clamor Popular Andar Tirando Mierda Para Todo Lados...seamos Optimista Esto No Se Basa En Solo Pedir Un Jugador. Todavia Quedan Puntos En Disputa Y Ya Quedo Claro Que Rubio No Puede Jugar Por La Roja Es Un Cagon.........

es que Valdivia esta sobre el resto, los que cachamos de futbol sabemos esto.

Valdivia es el mejor jugador chileno de la actualidad... y esta fuera de la seleccion lamentablemente producto de su inmadurez (aunque fue el unico que dio la cara cuando paso el escandalo), tener al mejor afuera ya es dar mucha ventaja ante estos rivales.

BAJENLE LA SANCION NO SEAN WEONES!!!!!!

Osino preguntenle a los argentinos como los bailo en Mendoza:

Valdivia - gambetitas ante Argentina

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QkuayC4VshI"]YouTube - Maguinho Valdivia - gambetitas[/ame]

Valdivia - gambeta y pase sin mirar

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SFyD8SC112g"]YouTube - Maguinho Valdivia - gambeta y pase sin mirar[/ame]

Valdivia - pisadita y se pasa a 3 argentinos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z_pnLcbjvkw"]YouTube - Maguinho Valdivia - pisadita y se pasa a 3[/ame]
 
bullfrog dijo:
Yo tampoco weon, hay negros y blancos y unas mezclas de mierda. El clima
es una cagada y el viaje es larguisimo... Puta y todo caro... De la que nos
salvamos, gracias muchachos csm!
:S

chaqueteros culiaos!!!

tirense a un pozo!!!!
 
yano hay mas vuelta que darle a esta cagá de partido

mejor dar vuelta la página :nonono:
 
Matad0r dijo:
es que Valdivia esta sobre el resto, los que cachamos de futbol sabemos esto.

Valdivia es el mejor jugador chileno de la actualidad... y esta fuera de la seleccion lamentablemente producto de su inmadurez (aunque fue el unico que dio la cara cuando paso el escandalo), tener al mejor afuera ya es dar mucha ventaja ante estos rivales.

BAJENLE LA SANCION NO SEAN WEONES!!!!!!

Osino preguntenle a los argentinos como los bailo en Mendoza:

Valdivia - gambetitas ante Argentina

YouTube - Maguinho Valdivia - gambetitas

Valdivia - gambeta y pase sin mirar

YouTube - Maguinho Valdivia - gambeta y pase sin mirar

Valdivia - pisadita y se pasa a 3 argentinos

YouTube - Maguinho Valdivia - pisadita y se pasa a 3

EXCELENTE PARTIDOOOOOO
SE AGRADECEEE COMPADREEEEEE
FUTBOL TOTAL
 
Bolivia Esta Accesible...me Preocupa Venezuela...q Ya No Es El Mismo Al Que Zamorano Les Metio 7 En El Monumental.....
El Chileno Es Tan Weon Que Pedimos Que Bielsa Cambie El Esquema....y Q Pasa Si Cambiando El Esquema, Salen Malos Resultados? Vamos A Decir ¿porque Cambio El Esquema? "volvimos A Lo Mismo" Y Weas Por El Estilo...

Hay Que Mantener El Esquema...igual Con Sus Pequeos Cambios...por Ejemplo, Fuera Rubio, Y Bielsa Ya Se Dio Cuenta De Eso.
Para Junio, Sanchez Ya Estara Bien. Y El Esquema En Delantera Podria Ser Sanchez Por Derecha Y Suazo Por El Centro, El Dilema Es ¿quien Por Izquierda? ¿villanueva?, No Gracias.

Digo Suazo Y No Salas Por El Centro, Porque No Veo A Salas En La Seleccion El Prox. AÑo. Y No Es Por Que Sea De UN EQUIPO EN ESPECIAL O Porque Le Tenga Mala...es Solo Que Soy Realista.
 
Davy_Jones dijo:
Bolivia Esta Accesible...me Preocupa Venezuela...q Ya No Es El Mismo Al Que Zamorano Les Metio 7 En El Monumental.....
El Chileno Es Tan Weon Que Pedimos Que Bielsa Cambie El Esquema....y Q Pasa Si Cambiando El Esquema, Salen Malos Resultados? Vamos A Decir ¿porque Cambio El Esquema? "volvimos A Lo Mismo" Y Weas Por El Estilo...

Hay Que Mantener El Esquema...igual Con Sus Pequeos Cambios...por Ejemplo, Fuera Rubio, Y Bielsa Ya Se Dio Cuenta De Eso.
Para Junio, Sanchez Ya Estara Bien. Y El Esquema En Delantera Podria Ser Sanchez Por Derecha Y Suazo Por El Centro, El Dilema Es ¿quien Por Izquierda? ¿villanueva?, No Gracias.

Digo Suazo Y No Salas Por El Centro, Porque No Veo A Salas En La Seleccion El Prox. AÑo. Y No Es Por Que Sea De UN EQUIPO EN ESPECIAL O Porque Le Tenga Mala...es Solo Que Soy Realista.

orellana debe ser el otro delantero ............son 7 meses .......... asi que el cabro ya tendra mas partidos en el cuerpo .................pensando que audax va a la libertadores ........
 
naohiro dijo:
cierra el tema pue!! ya pasó la wuea :candado:

estos temas no se cierran.

solamene no lo pesquen mas y se perdera en la infinidad de temas que hay.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba