• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vs Paraguay........Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

¿Cómo le irá a Chile???

  • Ganamos de todas maneras

    Votos: 0 0,0%
  • Empate con sabor amargo

    Votos: 0 0,0%
  • Derrota inapelable.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
williams09 dijo:
HABLAY DE EXITISTA AWEONAO, ME HAY VISTO CELEBRANDO EMPATES?? ALGO ASI
VO TAY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...QUE BUENAS?? EL EMPATE ANTE URUGUAY?? ESA ES UNA BUENA PARA TY? SACO DE WEA UNA WEA ES SER EXITISTA Y OTRA ES SER MEDIOCRE COMO VO...HARTOS OLES PA LOS KULIAOS DE LAS SELECCION NO MAS VACAS SAGRADAS QUE NO SE LES PUEDE PIFEAR...VAYANSE ALA CHUCHA


Y PIKO PA LOS WEONES QUE NO SABEN DE FUTBOL QUE DICEN QUE CHILE ATACO Y ATACO DONDE LA VIERON?? CUANTAS LLEGADAS CLARAS TUBO CHILE? TAMBIEN LEY UN SACO DE WEA QUE DIJO QUE CHILE DOMINO DE MEDIA CANCHA HACIA 3 CUARTOS...QUE WEA MAS ESTUPIDA SI EL PARTIDO LO PLANTEO ASI PARAGUAY...CHILE HIZO LO POSIBLE PARA QUE PARAGUAY SE SINTIERA COMODO..

x2...
la misma wea...
si chile tuvo la pelota de 1/2 cancha a 3/4 fue por que paraguay no los presiono allí pero en el area se agaron todos los weones
 
Puta que quede picado con el maldito partido de anoche wn!!!
No voy a caer en analisis profundos ni weas, solo me encantaria saber:

Que Chucha hacen en al selección el ctm de Alvarez y el malo qliao de Rubio??????

Creo que no hay que ser experto para darse cuenta que este par de wnes no son para esta ni para ninguna otra selección, no han jugado ni un partido decente, ni siquiera en Uruguay.
Bielsa maricon, no quiso poner a Orellana anoche, que estaba pintado, y se banca a estos malos de mierda :maldito::maldito:

Mención honrosa para Ponce :caca:
 
insito el sentimiento ke tiene muxo es de fustracion
de cuea gano paraguay, o me van a desir ke paraguay
tenia a tras a chile ??????????

kien es le ke no sabe de futbol???
yo creo ke ustedes
 
WARDO anda con la media caña,salio a carretear con los paraguas ayer... si de cagao ,no metio la pelota el....
 
Anoche, a la salida del estadio estaba entrevistando el periodista del 13 y un weon responde: Que vuelva el pelao acosta

:lol2: no mas me cabe recordar que el pelao ha sido el ultimo entrenador que le ha ganado a paraguay, en las eliminatorias 1998 y 2002 :lol2:
 
Y dele con la weah, Ponce mete el tiro libre y ya estaba tranferido, Rubio mete algún pase gol era el "despertar del pajarito", Salas mete otro gol "goleador historico de las eliminatorias, Chile gana, Alvarez al fin encontro su puesto...


Ecuanimidad por favor.
 
SR Bielsa: Basta de weas de entrenamiento escondido y errores, se te paga MUCHO hombre por tu cerebro y es hora de que trabajes bien y no cometas errores con gente que no tiene FUTBOL..... yo entiendo que eres un tremendo entrenador y te sigo apoyando porque ademas no le puedes pedir demasiado a algunos jugadores MALOS, pero no seai duro de mate.




Un molesto Bielsa analizó la derrota ante Paraguay

Jueves 22 de Noviembre de 2007
01:33
Patricio Muñoz, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con el ceño más fruncido que nunca llegó Marcelo Bielsa a la conferencia de prensa posterior a la derrota de Chile ante Paraguay. Los inquietos reporteros fueron sufriendo uno a uno las respuestas de un Bielsa visiblemente molesto con el desempeño de la selección.

"Este partido sin wines hubiera sido mucho más difícil para nosotros. Imagínese este partido sin los dos goles de pelota detenida, creo que usted no ha reflexionado su pregunta y ha utilizado un caballito de batalla para criticar al técnico cuando se pierde".

Esta respuesta la recibió un periodista radial que osó preguntarle a Bielsa por el sacrificio que hacen algunos jugadores para insertarse en su rígido esquema.

"Cuando uno sustituye dos veces al mismo jugador a los 45 minutos, es que el DT se equivocó y el que queda peor es uno. Rubio es un jugador generoso, disciplinado y al que vi comprometido con el juego; no sé qué partido vio usted", disparó contra otro profesional de la prensa que le espetó la elección de Rubio por la punta izquierda.

"Me imagino que es muy difícil para él jugar en las condiciones que jugó, con un público tan intransigente", añadió.

Respecto de los errores defensivos, en los que se generaron los tres goles de Paraguay, Bielsa justificó a sus defensas señalando que el juego tiene dos miradas: "el juego mismo, en el que Alvarez, Riffo y Ponce hicieron un buen partido, y los hechos puntuales en los que fallamos y que nos terminaron costando la derrota".

Bielsa adelantó que aprovechará todas las fechas FIFA para jugar partidos amistosos y avanzar o mejorar la fisonomía colectiva del equipo. "Esto recién comienza, las esperanzas de clasificar están intactas", dijo.

El último misil lo recibió un modesto reportero de regiones, quien argumentó largamente su pregunta relacionada con una supuesta incapacidad de Matías Fernández para sacarse las marcas.

"Me parece que Fernández gambeteó a su rival 15 ó 20 veces en el partido, por ende el problema de Fernández no es sacarse las marcas. El problema es que Fernández se encontró rivales de una fortaleza física impresionante, que cada vez que quedaban atrás volvían a situarse frente a nuestros delanteros. ¿Le ha quedado clara mi respuesta?", dijo el DT.

El argentino también tuvo palabras para el cambio de Jiménez por Iturra: ""Yo cometí un error al sustituir a Iturra, juzgué que él recibía muchos pases desde el centro de la cancha, que lo pillaban con marca; pensé que un volante ofensivo podía resolver mejor esa situación, pero en el segundo tiempo no tuvimos ni marca ni desborde por ese sector", explicó.
 
Como he dicho en todos mis post anteriores, me sorprende la cantidad de hinchas de cartón que rondan acá, los weones estan con la selección solo cuando gana, no me extrañaria ver a los mismos weones que critican ahora celebrando un triunfo afuera.

Nada mas que decir...... VAYANSE A LA XUXA HINCHAS DE CARTÓN!!!!
 
rorrock dijo:
Como he dicho en todos mis post anteriores, me sorprende la cantidad de hinchas de cartón que rondan acá, los weones estan con la selección solo cuando gana, no me extrañaria ver a los mismos weones que critican ahora celebrando un triunfo afuera.

Nada mas que decir...... VAYANSE A LA XUXA HINCHAS DE CARTÓN!!!!


No me siento hincha de cartón, solo creo que hay una cosa mediocre que ronda por los jugadores y también dirigentes (y obvio q ese virus puede contagiar a Bielsa)

soy de los que me gustan los numeros: de los ultimos 6 pts, se tuvo 1, se jugó mas o menos frente a un uruguay malo y se jugó raro frente a un poderoso y contragolpeador paraguay

Lo ultimo, creo q Bielsa es un tremendo estratéga pero a Chile le queda grande
 
que esos hinchas qliaos de carton que gritaron ole ole no vayan nunca mas al nacional (solo van por si una camara las enfoca sus caritas pintadas ante todo el pais) ... en cualquier otro pais sudamericano aunque vaya perdiendo el local por 5 a 0 jamas se escuchara semejante burla

pico para los hinchas de carton y que solo aparecen cuando chile gana

pd. junto con bielsa, debieran contratar a tony kamo para que los jurgolistas cambien su mentalidad
 
Se sabia que Paraguay podria ganar...es uno de los equipos más dificiles de sudamérica..más aun con el tata Martino que conoce a la perfección como juega Bielsa. El rosarino es bastante autocrítico y reconoció sus errores en la conferencia de prensa, no mata a sus jugadores sino que él asume sus errores al ponerlos o sacarlos del campo de juego...de todas formas me extraña que Bielsa con su experiencia haya sido capaz de convocar a "jugadores que no son titulares en sus equipos" como Isla y Jiménes...por último una preguntita...Pablo Contreras y Jorge Vargas habrian cometido los mismos errores que Riffo y Ponce en los dos primeros goles??...se que son jugadores que estan castigados y que ya estan lentos pero creo que no se habrian comido esos goles...esa es mi opinión de todas formas a Chile no se le puede enterrar por esta derrota...deja muchas enseñanzas y espero que en estos meses el Loco encuentre jugadores que realmente aporten al equipo.
 
nos volaron el ollo ... pero hay que reconocerlos soin mejores
 
Y Valdivia esta entre los 3 mejores jugadores de Brasil.....se te extreña mago!!!!!!!!!!!
 
gimbli_gloin dijo:
Y Valdivia esta entre los 3 mejores jugadores de Brasil.....se te extreña mago!!!!!!!!!!!


Si se extrañan las mermeladas con jamon y los carretes en el plantel.
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba