• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
H

Hellmans

Guest
Haciendo borrón y cuenta nueva de lo que fue la decepcionante derrota ante los argentinos, se crea este tema para comentar todo lo referente al trascendental partido contra los del rimac.

Donde chile obligatoriamente tiene que ganar, para así sumar sus primeros 3 puntos en estas clasificatorias.

Acá todo lo referente a este partido.


Vamos Chile!!!!!!
 
oo...

sere el unico desagradable que diga...

NO LE GANAREMOS A PERU...

:S...

Ojala que ganemos, pero considero yo que peru tiene mejores jugadores, algunas kakas, pero chile tiene mas cacas... o no?? ..aa... verdad que chile tiene "magos".. ajaja XD...

Con ganarles por un gol a peru esta bien, pero mas no creo, empate lo mas probable, pero perder no creo ;).


eso...

-.-'
 
vamos Chile carajo!!!!


si no le ganamos a los peruanos tamos cagaos, esta wea hay q ganarla si o si
 
creo que si , estan los jugadores, esta la hinchada , estan las ganas ... solo falta ganar 8)
 
elpapucho dijo:
oo...

sere el unico desagradable que diga...

NO LE GANAREMOS A PERU...

:S...

Ojala que ganemos, pero considero yo que peru tiene mejores jugadores, algunas kakas, pero chile tiene mas cacas... o no?? ..aa... verdad que chile tiene "magos".. ajaja XD...

Con ganarles por un gol a peru esta bien, pero mas no creo, empate lo mas probable, pero perder no creo ;).


eso...

-.-'

:matate:


El miercoles ganamos facil 3-0 a peru, hac tiempo que no grito su bune gol
 
.
hasta por el duodeno le meteremos goles a los perucas.!!! toos a celebrar a la plaza de armas.!!! xD
 
A ganar carajo, vamos que se puede!

Mayoneso, pq no cerrai la encuesta el día anterior al partido, o el mismo día unas horas antes? Así vemos como andan los pronósticos antronianos XD.

Saludos!
 
los puntos en casa son los mas importantes asi q a ganar sí o sí.....vamos chile mierda!
 
se nota que ahi un peruano entre nosotros jaja, con relacion al partido ojala que chile se pare bien en la cancha y no cometa errores como con arg. que fueron las excesivas faltas y colocar a un mal arquero.
 
ke jueguen villanueva y fernandez y jimenez juntos y ganamos na de wines chantas
 
Puede Ser Ehh Va Ser Parejo El Doparti

Ojala Ganen

Ahhh Les Manda Saludos Juan Roman Dice Que Bravo Todavia Ta Parado En El Arco Parace Que Esta Atornillado

Jajajaja
 
ElPibeStone dijo:
Puede Ser Ehh Va Ser Parejo El Doparti

Ojala Ganen

Ahhh Les Manda Saludos Juan Roman Dice Que Bravo Todavia Ta Parado En El Arco Parace Que Esta Atornillado

Jajajaja

tienes claro que con argentina, si se suma bien, pero esta dentro de los partidos que vamos a hacer una wea digna nomas, con peru, en chile la wea tiene que ser ganar.
y si queris seguir weviando, me da lo mismo que clasifiquen primero a la wea total siempre van a ser segundones en las weas importantes y esa wea la tenis clara asi que metete a tu roman por la raja que si metio los 2 tiros libres fue porque el weon esta todo el dia tirandolos, porque si, un chileno lo tiene cortado en villareal por saco de weas
 
vartanick dijo:
tienes claro que con argentina, si se suma bien, pero esta dentro de los partidos que vamos a hacer una wea digna nomas, con peru, en chile la wea tiene que ser ganar.
y si queris seguir weviando, me da lo mismo que clasifiquen primero a la wea total siempre van a ser segundones en las weas importantes y esa wea la tenis clara asi que metete a tu roman por la raja que si metio los 2 tiros libres fue porque el weon esta todo el dia tirandolos, porque si, un chileno lo tiene cortado en villareal por saco de weas

ME CALIENTA 3 PORONGAS,

LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LOS AMARGO A USTEDES

Y CHAUU

LOS SEGUNDONES DE SIEMPRE QUE VOS DECIS TIENEN 2 TITULOS MUNDIALES, + DE 15 COPA AMERICAS Y MEDALLA DE ORO OLIMPICO


USTEDES ??????

POR FAVORR

SON UN EQUIPO CHICO Y NADA MAS
 
dmas q les ganamos a los cholos si tampoco somos tan malos poh weon este es el partido q realmente importa para la seleccion :banderachilena:
 
vartanick dijo:
tienes claro que con argentina, si se suma bien, pero esta dentro de los partidos que vamos a hacer una wea digna nomas,

PENSAMIENTO MEDIOCRE,ASI VAN A JUGAR EL MUNDIAL DEL AÑO 3014, Y AHORA PELLEGRINI SE DEBE QUERER CORTAR LAS VENAS, POR TENERLO AFUERA, AHI TA EL MATI, CAGON PECHO FRIO NO HIZO UNA VERGA
 
Volver
Arriba