• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
vamos a ganar
tengo la fe que ahora si los jugadores van a responder contra un rival mucho menor como es peru
VAMOS CHILE!!!!!
 
ElPibeStone dijo:
PENSAMIENTO MEDIOCRE,ASI VAN A JUGAR EL MUNDIAL DEL AÑO 3014, Y AHORA PELLEGRINI SE DEBE QUERER CORTAR LAS VENAS, POR TENERLO AFUERA, AHI TA EL MATI, CAGON PECHO FRIO NO HIZO UNA VERGA

porq no banean a este Re-CTM anda puro molestando el saco wea... metete a un foro argentino culiao que veni a postear aca argentino culiao ...

aplica :pozo: CTM

:monomeon: ElPibeStone

pd: respecto el partido yo creo que ganamos los peruanos aca en chile 100pre arrugan si que no es de causar temor... ojala chupete ande prendio el wueon y se mande sus wenos goles...
 
Hasta los peruanos creen que NO nos ganan. En una encuesta realizada por el diario deportivo de ese país El Bocón arrojaron los siguientes resultados:

¿Cree usted que Perú le ganará a Chile el próximo miércoles en Santiago?

Si 26%

No 68%

No opina 6%

(votos: 556)


Hasta en cholilandia estamos de favoritos XD
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
porq no banean a este Re-CTM anda puro molestando el saco wea...

ehh man bancatela gil, tenes que ser buen perdedor, si hubieran ganado me hubieran molestado hasta el año que viene, esto es asi macho.....

no llores, aparte yo soy un usuario mas, te guste o no te guste y no soy ningun newbie, pendejo olor a guano.


asi que cierre el culo y valla a pegarse un baño


con respecto al tema

ojala les ganen a esos peruanos vende ajo
 
ahora empezamos a ganar lo que paso es simple aunque el DT este ganando 60 palos ni cagando le va a ganar a su pais es argentino el culiao mas nacionalista que la chucha que es lo que nos falta pero con argentina son6 ptos menos
 
qUE wea pasa aqui? se agrando el corralito culiao que esta wea se esta llenando de gente pasá a hierba mate...

anda a comerte un plato de locro mejor muerto de hambre culiao o dile a tu hermana que se vuelva puta como la mayoria pa que te mantenga y te haga un foro pa vo y tu pais culiao cagon, quien habla de cagones cuando vienen desde el otro lao del mundo y les quitan una isla culia charcha en sus propias narices

admite que tu unica alegria es deportiva y aun asi siempre andan de favoritos y se los cagan los Brasileños o los ingleses o ustedes mismos con deportistas drogos o maricones que se muestran el pico por web cam como los de boca...

al menos nosotros no vamos por ahi diciendo que somos campeones cuando ustedes sacaron dos titulos mundiales, uno bajo una dictadura y otro con un gol de mano weon, con que dignidad, y lo otro.. pff casi nadie se acuerda de sus copas america, nos acordamos mas de la eliminacion en primera ronda..

cagon por algo aka se llena de pelusas como "vos", porke aka esta la mano, no alla "che"

sobre el Post, Chile Gana
 
no nos keda otra que ganar aqui ya que
en Uruguay es bastante dificil
lo mejor que podriamos hacer es ganar 3-0
a PEru asi quedamos con diferencia +1 :)
i como 5to en la clasificatoria
 
ganamo po weon ta claro soy chileno y a toas noa

PD: el que vota no es un peruanito pasao a kakita camuflado 8)
 
linda la weà... cuando un usuario crea un tema que se parece a otro, el moderador lo cierra diciendo "ya hay un tema sobre eso"... :nonono:

cierra el tema mayoneso...
 
Makinaska dijo:
no nos keda otra que ganar aqui ya que
en Uruguay es bastante dificil
lo mejor que podriamos hacer es ganar 3-0
a PEru asi quedamos con diferencia +1 :)
i como 5to en la clasificatoria
Con pensamientos medicres no llegamos ni a la esquina
 
el lado positivo de la expulsion de alvarez es q ese csm malop no jugara contra peru, de seguro medel ocupara ese lugar iwal q en la gira.
VAMOS CHILE A VOLAR A LOS peruanos
 
a Peru le ganamos, no hay duda.

3-0 y ojalá jugando bien.

aunk los cholos tampoco son un parámetro , pork estan jugando como el loly

creo k vamos a ver como estamos con el partido contra uruguay.
 
ElPibeStone dijo:
ehh man bancatela gil, tenes que ser buen perdedor, si hubieran ganado me hubieran molestado hasta el año que viene, esto es asi macho.....

no llores, aparte yo soy un usuario mas, te guste o no te guste y no soy ningun newbie, pendejo olor a guano.


asi que cierre el culo y valla a pegarse un baño


con respecto al tema

ojala les ganen a esos peruanos vende ajo

entonces no te pongay a molestar ...si pa eso hay un tema pa webiar http://www.antronio.com/comunidad/f...-colo-v-s-uc-otros-clubes-en-general-v-2-0-a/

io te lo digo porque cai mal...yo te admito que merecimos perder pero no te pongay a webiar mas aparte este tema no es para hablar del partido chile-argentino sino
chile- peru...

en todo caso xorry en discriminarte pero si no queres ser discriminado respetanos a nosotros igual...
 
_Conchetumare_ dijo:
qUE wea pasa aqui? se agrando el corralito culiao que esta wea se esta llenando de gente pasá a hierba mate...

anda a comerte un plato de locro mejor muerto de hambre culiao o dile a tu hermana que se vuelva puta como la mayoria pa que te mantenga y te haga un foro pa vo y tu pais culiao cagon, quien habla de cagones cuando vienen desde el otro lao del mundo y les quitan una isla culia charcha en sus propias narices

admite que tu unica alegria es deportiva y aun asi siempre andan de favoritos y se los cagan los Brasileños o los ingleses o ustedes mismos con deportistas drogos o maricones que se muestran el pico por web cam como los de boca...

al menos nosotros no vamos por ahi diciendo que somos campeones cuando ustedes sacaron dos titulos mundiales, uno bajo una dictadura y otro con un gol de mano weon, con que dignidad, y lo otro.. pff casi nadie se acuerda de sus copas america, nos acordamos mas de la eliminacion en primera ronda..

cagon por algo aka se llena de pelusas como "vos", porke aka esta la mano, no alla "che"

sobre el Post, Chile Gana



jajaja por Dios, tan indignadisimos por lo que veo, como duele la derrota no???

anda cagar gil newbie re culiao

saludos de roman

jajajaja



vamos loco bielsa mueva las fichas y llenenle la canasta a los peruanos


Animal ta todo bien man......y no me siento discriminado, al contrario me siento diferente


saludos
 
Volver
Arriba