• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
parec que vamos bien encaminados con este weon.....suerte loco..gira un poco a estos weones al menos la corren toda ..:lol::cooltext::cooltext::chile::chile::banderachilena::banderachilena::banderachilena::banderachilena:
 
sujeto dijo:
lo que mas me preocupa del partido de hoy fue que el malo de rubio se mando ese rajazo y con eso se aseguro una futura nomina a la seleccion
pero creo que mark es fijo por ese lado


este equipo podria pararse en argentina

-------------peric----------------

------------ponce------------------

-----vidal ( :wtf: )---------riffo-------- medel sera po xq vidal ahi no mas

-iturra-------maldonado-----drogett--

-------------fernandez-----------------

-sanchez----------suazo------mark-----


ahora sobre rubio, no creo q bielsa lo coloque fijo de titular... ya q es un wn inteligente y dudo q se impresione solo porq marco un gol

tengo una duda media offtopic pero q igual puede influir en el equipo... q onda con pizarro ?? ese wn se veria genial al medio... x ahi supe q con bielsa en la banca podria volver... q han sabido ustedes?
 
donde pizarro esta lesionado puede que sirva pa más adelante...
 
No tiene mucho sentido poner a Pizarro, por sus características no lo puedes poner de volante de contención a él solo, y en el esquema de Bielsa juega un solo 6 y de numero 10 ya hay opciones mejores que él además no tiene la profundidad que se necesita, y en este esquema donde se juega con aleros, el centrodelantero queda muchas veces muy solo por ello es que al menos a mi parecer se necesita un numero 10 encarador que pise el área para que el centrodelantero no haga todo el gasto. contra dos o tres centrales. y Pizarro no es de encarar y entrar al área casi siempre cuando encara es en trescuartos acelera y antes de entrar al área mete un pase en profundidad. Tal vez sirva para algún partido específico o que se yo, pero a mi no me convence un jugador como pizarro en este esquema
 
Pizarro esta lesionado y creo que no tiene cabida en el esquema de Bielsa ademas partido que jugaba Pizarro en el medio Chile trotaba ese enano nunca la moja de verdad...no creo que sea la solucion...por el lateral derecho en vez de Vidal puede ser que Bielsa coloque a Iturra porque Celia anda muy mal parece que cuando le sacan el teñido rojo del pelo wea se deprime jajaja.
 
no se... yo encuentro q pizarro juega bien y deja la pelota mas bien colocada q la cresta... ahora bielsa juega con distintos esquemas y pizarro tiene mas experiencia q la chucha... aparte q es weno, x algo juega en italia y no en equipos malos
valdivia el unico 10 weno de chile lo suspendieron la anfp se owneo sola :lol2:

el wn del vidal esta sobrevalorado no juega bn lejos fue la peor inversion de los alemanes... se los ownearon pesao :lol2:
 
Volver
Arriba