• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Y Su Gira Por Europa ....... Debut De Bielsa

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
hace tiempo ke no se veia a chile jugar tan bien y demostrarlo en el marcador

igual a veces se mandaban una cagas de algunos jugadores (peric cuando se le escapo la pelota y casi nos hacen el gol) pero en general jugaron bien

Chile esta pa cosas grandes y eso se va a demostrar ante argetina en las eliminatorias
 
Eso mismo pense cuando hizo el go... a la larga puede ser malo q haya marcado ese golazo.. ese wn... ojala se de cuenta q mark u otro es bueno por esa posicion y q si rubio no jugaba bien cntra los austriacos q son arboles ..ya era mucho.
 
en too caso, se jugo un buen partido....ojala ke Bielsa logre idealizar al equipo....

saludos y Viva Chile!
 
Hellmans dijo:
:sisi: XD


Ojo que el loco estaba probando jugadores. Lo mas probable que la selección que juegue contra los ches sea una mixtura de las 2 vistas en esta gira.

Lo que está claro es que en esa mixtura DEBE ir la defensa de este partido. Riffo-Ponce-Medel un paredón simplemente, no los pasó nadie; Representados los 3 grandes del fútbol chileno en una sola defensa, tiene que ser la titular. El problema es que el SPITbull Medel está suspendido por 2 partidos, ahi hay que cranéarsela con un reemplazo, o poner a Alvarez y no hacerse más problemas. :nonono:

Al medio Colocho y Maldonado hacen patria, me gustó como se complementaron y ambos dan seguridad.

En fín. un buenísimo partido de la Roja, como dijo Rodrigo Sepúlveda en Radio W, jugando así hay grandes posibilidades de clasificar; llegamos 20 veces en todo el partido, esa wea es notable. :D

Nota Chile: 6,5/7
 
Bielsa cago brijido al AUDAX
les kito a villanueva pa la sudamericana y lo puso 3 minutos
cuec!
 
Bien Chile!

juego ofensivo, ven que cambia la cosa? perdi la cuenta de las veces q llego Chile al arco austriaco.

Los mejores del partido:

Riffo, Droguett y Alexis Sanchez

 
puta que son weones los que dicen k se le gano a un rival que pesaba menos que una pluma. austria que yo sepa siempre ha sido un equipo de nivel mediano en europa, cosa que ya es bastante para un rival de nuestra derrotista seleccion.
quede impresionado con el nivel de juego, si salas metia los goles que se farreo sumado a los otros golpes de cuea que tuvo austria (como el remate de maldonado que pego en el palo) chile debio haber ganado unos 5 a 0. chile ataco y metio a austria atras durante todo el partido, nisiquiera en el momento de hacer los goles estos bajaban los brazos y seguian y seguian machacando a los europeos.
recuerdo que los equipos del pelao siempre que hacian un gol, o casi siempre al menos, ya no seguian atacando y se metian mas atras, cosa que al parecer no ocurrira en la era bielsa.
gran partido, si chile sigue con esa tonica de juego aguerrida y ofensiva es mas que segura la clasificacion.
 
cauros tengo una duda. ¿Repetirán el partido? porque en la pega no lo pude ver.
 
no jugaron con nadie chilenitos


el 13 hay equipo ahi los quiero ver manga de pecho frios
 
ElPibeStone dijo:
no jugaron con nadie chilenitos


el 13 hay equipo ahi los quiero ver manga de pecho frios

jajajaja sipos weon vos hablai que saliste a aguantar un 1-0 con australia pao culiao.
pal que pregunto si lo repiten, yo ahora lo toi viendo en el cdf pagao eso si por si te sirve
 
ElPibeStone dijo:
no jugaron con nadie chilenitos


el 13 hay equipo ahi los quiero ver manga de pecho frios

Argentino cagón acaso no viste el mediocre partido de tu selección versus los canguros...les pena Ayala y un delantero de area a falta de Crespo....esperate nomas cuando Chile vaya al Monumental de River a ver que posteas despues che cagon.
 
El Loco Bielsa recuperó a 2 weones: Mark Gonzalez y Matigol.
Simplemente notable
 
se me olvidaba, que weon mas bueno el pendejo maravilla, lo de villanueva, no se que wea, si la prensa habla puras weas (que es lo mas probable) o bielsa ya sabe lo que da y es un fijo pa el, aunque con el esquema que juega, es medio prescindible.
otra wea, que pases los de waldo ponce, 50 metros y a la pata
 
ElPibeStone dijo:
no jugaron con nadie chilenitos


el 13 hay equipo ahi los quiero ver manga de pecho frios

eh! recuerdo pibe q en la ultima visita q le hicimos a la cascara del monumental argentino, perdiamos 2-0, para terminar empatando a 2 goles y los argentinos terminaron pidiendo la hora, pechos frios nosotros? :lol2:
se nota q eres porteño, levantao 'e raja, se te va la cordura y la objetividad al culo
piensa antes de opinar AWEONAO
argentino cagon, terminaron pidiendo la hora y aguantando el resultado con Australia
Ya quiero ver a Maravilla bailando al tronco de Heinze :zippy:
 
e me sumo a lo de ponce. . el wn tiene buena pegada . jaja a lo beckham cambiandola ,y si por ahi habia un tiro libre demas le pegaba. Es buen punto a favor de el.
 
lo que mas me preocupa del partido de hoy fue que el malo de rubio se mando ese rajazo y con eso se aseguro una futura nomina a la seleccion
pero creo que mark es fijo por ese lado


este equipo podria pararse en argentina

-------------peric----------------

------------ponce------------------

-----vidal---------riffo--------

-iturra-------maldonado-----drogett--

-------------fernandez-----------------

-sanchez----------suazo------mark-----
 
yo encuentro que chile se vio muy bien con el tridente fierro-maldonado-droguett, asi que iturra que se espere en la banca no mas
 
Volver
Arriba