• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilectra me kago!!!

torupou

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/30
Mensajes
3
resulta que me compre un convector culiao que venden los weones de chilectra en sus oficinas que se suponia que era limpio y ECONOMICO. por lo general gasto de 11 a 15 lucas mensuales de promedio, pero este mes me llego una cuenta de 45 lukas y a eso tengo que agregarle la 1ra. cuota de la caga de calefactor.llame pa reclamar y la weona de atencion telefonica me dijo que si compre una estufa electrica tenia que aceptar que la cuenta suba (obvio, pero los weones no te advierten que la wea te va a subir un 200 %)asi que aqui estoy con la media cuenta y quiero saber si algun antroniano me orienta pa kchar si puedo reclamar ó estoy kagao de frenton y voy a tener ke chuparme la korneta no mas, ya posteen.
 
SHAAAAAAAAAAAaa o sea la recago po

COmo un disparo tan grande, tenis q puro reclamar, Linea Directa o Sernac o lo q sea

Q charcha.

En too caso yo tb he notado q esta mas cara la luz, en mi casa salen como 20 lks y el año pasado salian como 13 no mas y no hemos comprado naa electronico nuevo
 
pero mira el manual de la tontera que compraste y ve cuanto es consumo, haces una porporción y calculas el promedio de cuanto es lo que sube, pk puede ser que la cuenta haya sido aumentada por otra cosa
 
weon creo que la culpa es tuya xq al comprar un calefactor electrico cae de cajon que te va subir la cuenta y lo primero que deberias aver visto ante de comprara el calefactor cuanto es el consumo creo que tay puro cabesiando mojones la culpa es tuya ellos no tiene porque decirte en cuanto te va cuenta xq que no saben cuanto tiempo va estar prendido el calefactor y si te dijieron SUPER ECONOMICO PREGUNTANSTE BAJO QUE ESTANDARES DE FUNCIONAMIENTO????????????? supongo que no yo tambien te puedo decir que es super economico si lo prendes 5 min al dia tienes que ser mas vivo al comprar ellos tienen too para ganar porque tu los dejaste
 
Entero Longi, no tení nada k reclamar, si lo hubieras comprado en otra tienda tampoco te hubieran dicho cuanto te iba a subir la cuenta de la luz, porque como dijo al amigo de arriba, no saben cuanto tiempo la tendrás encendida.
 
Si po, la cuenta depende de cuanto tiempo esté prendido el aparato poh, y aparte, en qué horario lo uses, en Nocturno, Económico o Normal poh...
 
[quote name=''[DxSnAkE];7583141'']pero mira el manual de la tontera que compraste y ve cuanto es consumo, haces una porporción y calculas el promedio de cuanto es lo que sube, pk puede ser que la cuenta haya sido aumentada por otra cosa[/quote]
estuve leyendo el manual de la wea y no dice en ninguna parte el consumo, el manual solo habla de las posibles potencias de uso.
 
Saco wea, ¿y viste cuantos KW/H usa la weá???? Se nota que no sabí ni multiplicar...

estuve leyendo el manual de la wea y no dice en ninguna parte el consumo, el manual solo habla de las posibles potencias de uso.

Y eso es po, weón, la potencia se mide en Watts o Kilowatts, depende lo que te diga lo multiplicai por las horas que usaste el calefactor (por día de promedio), y ve en la cuenta cuanto cuesta cada kilowatt (pa eso ve sólo el consumo de electricidad y lo divides con la plata que salió el consumo)...

Elemplo: si lo usaste a 750 watts por 4 horas, consumiste 750 x 4 = 3000 watts, o 3 Kilowatts POR DIA...o sea 90 KW en el mes....

Ahora, para calcular CUANTO CUESTA CADA KW, por ejemplo, salieron 23.000 pesos de CONSUMO (nada de cargo fiijo ni webadas extras) y te dice que en el mes consumiste 270 KW, entonces 23.000/270 = 85..... 85 pesos cada KW/H....

Como ya sabes cuanto cuesta el KWH de energía, multiplica los $85 por 90 KWH....= 7690 pesos costó el calefactor en el mes....
 
arqui2k dijo:
Saco wea, ¿y viste cuantos KW/H usa la weá???? Se nota que no sabí ni multiplicar...


la unica wea q sale en el manual son tres niveles de potencia 700, 1500 y 2000 wtt pero no dice niuna wea de consumo por hora o dia.
 
stonehead dijo:
la unica wea q sale en el manual son tres niveles de potencia 700, 1500 y 2000 wtt pero no dice niuna wea de consumo por hora o dia.

Lee más arriba, edité.... lo de weón en buena onda.....
 
:lol2:

puta que la cagaste, parece que estay destinado a chuparte la corneta por el resto del invierno parece
 
cagaste po weon ...
tu eres el q tiene que regular el consumo de energia del calefactor

o sea culpa tuya
 
Mmm.

Después va a salir un tema más o menos así:

''Me vendieron una pistola y no me avisaron que me podía ir preso si le disparaba a alguien''

:nonono:
 
paga la cuenta wn.... esas weas de calefactores electricos consumen más que la chucha
 
este wn tiene del año que le pidan.

todos indican cuantos watts vas a consumir con la mugre de calefactor, watt = consumo

eso lo sabe cualquier pendjo de 5to básico, es wea de multiplicar no ma'
 
yo tengo y no supera las 30lks

pero otra cosa es tener todo el dia prendia la huea

y te apuesto q es un Albin Trotter, el mio es a control remoto

lo prendo unicamente en la noche cuando me qedo estudiando o qe se yo
 
stonehead dijo:
la unica wea q sale en el manual son tres niveles de potencia 700, 1500 y 2000 wtt pero no dice niuna wea de consumo por hora o dia.



wajoajoajaojao sin komentarios!!!!!!
 
stonehead dijo:
la unica wea q sale en el manual son tres niveles de potencia 700, 1500 y 2000 wtt pero no dice niuna wea de consumo por hora o dia.
'uta el wn brea... Obvio que no dice el consumo por hora o día, ya que quienes fabrican el calefactor no saben la potencia que usarás, cuántas horas lo usarás al día, ni cuanto sale el KW/HR por cada país, región y distribuidora eléctrica.

Por si no sabes, un calefactor es la wea más ultra hiper consumidora de electricidad de una casa. Ni un aire acondicionado te consume tanto (ultra comprobado). Para calentarte el hoyo cómprate una estufa eléctrica y te ahorras como mínimo el 50%.

Todas las weas que generan calor disparan la cuenta de la luz. La plancha, secadora, la lavadora secando o un secador de pelo consumen mucha, mucha electricidad. Sin embargo, los calefactores se van al chancho. Una de estas weas prendidas tres horas diarias, fácilmente te disparan la cuenta por sobre las 50 lucas.

Como ya dijeron, calcular el KW/HR lo enseñan en la básica (y no es webeo). Sea más ascurrido y no reclame por weas.
 
jajajajaja, mejor paga callado la cuenta porque la culpa es tuya por no informarte del consumo del calefactor.
 
Volver
Arriba