• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilectra me kago!!!

jajaja, compadre, si se lo cagaron, cageselos usted tambien, la wea es super facil solo teni ke mandarte hacer la llave del medidor ke te sale komo 1luka, y listo una vez abierto te vaz a la parte del reloj ke se suelta con un destonillador de paleta y comienzas a girar los numeritos y listo, energia gratis, se descuenta lo ke haz consumido en el mes, pero no sea weon y se pase por ke te kachan.....l
 
hABER HABER
PARECE QUE ERES EL TIPICO CONSUMIDOR QUE COMPRA Y DESPUES NO ASUME LO QUE COMPRA... PARA QUE SEPAS LAS EMPRESAS ELECTRICAS TE OFRECEN PRODUCTOA ELECTRONICOS PARA QUE GASTES MAS LUZ... COIENCE A AVERIGUARCE MAS CUANDO COMPRE Y NO RECLAME POR HUES TAN ESTUPIDAS....
 
Pucha que mala, pero tu sabes que esas estufas electricas, gastan mucho...
La única solución es pagar y no usarla más


Besitos
 
antuare dijo:
jajaja, compadre, si se lo cagaron, cageselos usted tambien, la wea es super facil solo teni ke mandarte hacer la llave del medidor ke te sale komo 1luka, y listo una vez abierto te vaz a la parte del reloj ke se suelta con un destonillador de paleta y comienzas a girar los numeritos y listo, energia gratis, se descuenta lo ke haz consumido en el mes, pero no sea weon y se pase por ke te kachan.....l


MMMMMMM
TE DIGO TRABAJO EN ESTO Y SI RESULTA, PERO CUANDO TE CAXAN (QUE AL FINAL IGUAL CAXAN) TE COBRAN UNA MULTA Y ESA MULTA UFFFFFFFFF CAGASTE... Y NO TIENES POR DONDE QUEJARTE POR QUE EN DIFINITIBA ESTABAS ROBANDO!
COMO SIEMPRE CHILENO DANDO IDEAS FLAYTES...
 
cagaste numa wn a mi tmbn me paso esos cnvectores culiaos gastan mas que la xuxa sino prendelo y anda a ver como gira la wea del medidor de luz


pesca esa caga y botala a la basuro o que te devuelvan la plata le decis que cuando la compraste el vendedor culiao te dijo que era economica pero nbo te le vaya a ocurrir decirle que te quedaste dormido cn la wea predia po culiao
 
joajoaojajoaojaoaojaoja uta q so wn...era obvio que subia ademas teni q fijarte en el consumo no porque diga q es ECONOMICO tiene q serlor ealmente... como bien dijiste, estas destinado a chuparte la corneta :lol2:
 
este weon juraba ke podia tenerlo too el dia prendio y le iba a subir una luka con cuea xDD

saludoss
 
Exorcista_777 dijo:
:lol2:

puta que la cagaste, parece que estay destinado a chuparte la corneta por el resto del invierno parece

Jajjajajajajajja

Lo mejor q he leido...

En too caso puedes repactar la cuenta.

Y de los cobros?? Estan pal hoyo, a mi vieja la cagaron y tiene q pagar ahora mil $$
de echo ya no se ocupa ni hervidor, desenchufar el refri y ampolletas ahorro de energia...AH! el microondas tbn gasta mas luz q la chucha!!!
 
Volver
Arriba