• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

No he parado de pensar... ¿No será todo esto de los incendios un método intencionado de presión para que Bachelet renuncie a su cargo forzosamente dada la molestia, el rencor y la rabia hacia ella y su gobierno de inoperantes "expertos" que eventualmente no iban a hacer mucho ante un incendio de inmensas magnitudes porque simplemente no saben cómo actuar en estas circunstancias?

Digo, es sólo una idea...
 
No he parado de pensar... ¿No será todo esto de los incendios un método intencionado de presión para que Bachelet renuncie a su cargo forzosamente dada la molestia, el rencor y la rabia hacia ella y su gobierno de inoperantes "expertos" que eventualmente no iban a hacer mucho ante un incendio de inmensas magnitudes porque simplemente no saben cómo actuar en estas circunstancias?

Digo, es sólo una idea...
Pero va a poner a un weon peor, onda al ministro del interior actual q es un pelmazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero va a poner a un weon peor, onda al ministro del interior actual q es un pelmazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si pos si nadie de esos se salva de ser un esperpento impensante. El punto es que no encuentro tonto pensarlo de esa manera. Acá todos se están echando la culpa a todos, que los mapuches, que los empresarios... yo apostaría por una de estas dos: o son weones disfrazados de mapuches o mapuches pagados con buen billete para dejar estas cagadas; ó simplemente gente que quiere provocar de alguna manera forzosa una dimisión de la Presidenta o empezar algún conflicto bélico, serio entre los chilenos.

Por ahí leí una wea (no me acuerdo pero lo vi en Facebook) que desde Diciembre hasta Marzo se iban a seguir incendiando bosques, pero de ser cierto no empezaron sino hasta ahora, entonces es raro.
 
Csm.. el festival del patetismo y la inoperancia, por la chucha gobierno callampero culiao y la guatona colocando las manos en posición de defensa porque ya debe estar totalmente superada y los wetas de los asesores estarán esperándola a que les digan qué hacer, para no quedar mal.

Una tipa que ha puesto plata antes, al ver que está la real cagada, ofrece un servicio de avión cisterna al gobierno, gratis, pero le cobran el 'estacionamiento' y el agua. Además le ponen mil y una trabas, y ahora usando sus medios panfleteros la acusan de ser de la dictadura-CNI (falta que digan que torturaron a alguien en el avión) para bajarla de la tarima de aporte, tirándola de las patas y aserruchándole el piso porque nooooopues, el gobierno son los buenos y la guatona la gran heroína.

La tipa trata de traer el avión por los medios oficiales, pero los tarados bloquean todo porque los deja al descubierto lo inútiles que son, no vaya a ser que se retarde el avance del incendio con ese nuevo apoyo pagado por un particular y no por los esfuerzos de los parásitos de mierda apitutados por el Partido. Se deben haber hecho caca cuando sacaron a los milicos a ayudar. Todo ese llanto de esfínter atascado seguro que es porque les caga su oportunidad de mostrarse como héroes, lo mismo que para el tsunami de la otra vez.
 
yo creo que el gobierno culiao esta con la tipica wea ideologica que el estado todo lo puede, todo lo hace, todo lo sabe y todo lo logra, y que los privados no sirven, especialmente si son gringos, si este avion fuera estatal de penezuela lo habrian recibido con alfombra roja

Yo creo que es más que el gobierno anda con la wea de mantener la alianza con el gran empresariado porque son todos primos/hermanos/sobrinos/hijos/nietos/tíos/papis/cuñis/inserteotroparentescoaquí y deben defender su imagen, su postura de alguna manera, que ya no puede ser más contradictoria. El gobierno no quería dar el visto bueno no porque viniese del sector privado (ahora se hacen los cuchos entonces, cuando han sido delatados hasta más no poder con todos los fraudes con los privados que se descubren cada semana :lol2:), sino porque tienen toda una imagen que se les viene abajo de una si un externo ofrece ayuda. Si fuera por eso también habrían aceptado los aviones de los rusos que se supone son del mismo bando que ellos.

El gobierno y el bando privado literalmente ROBAN plata a los chilenos mediante TODO tipo posible de servicio que se le ofrezca al consumidor. Es un Trust de un par de viejos con el mismísimo Estado, lo que le lleva a tener el carácter de PLUTOCRACIA, donde ni ellos que defendían los DDHH lograron sobrevivir al poder sobrevalorado que nosotros le damos al dinero. Entonces no logro ver la idea de que el Estado quiera fingir ser el que todo lo puede, si hace un par de días estaba pidiendo ayuda al mundo.
 
Ya llegaron los todologos en aeronautica?? :orejon:
 
y tu plateas todo desde el argumento de autoridad. Podrias sel el mejor piloto del mundo mundial y aun serias un patan que no sabe razonar. :risa: Me exiges manuales, procedimientos, bases tecnicas, pero tu no estas entregando nada de eso. Solo dices: soy piloto, soy experto, yo tengo la razón. Así que te increpo, ya que yo soy un simple neofito, a que porfavor me ilumines con toda la documentacion que tu SEGURAMENTE debes tener, con TODOS los estudios sobre el tema, evaluaciones tecnicas, etc, que ya deben haber hecho tus patrones de las forestales :risa:. Por lo demas, es curioso - y bastante poco probable- que justo uno de los 10 pelagatos que hay en chile para este tipo de cuestiones, sea antroniano.

No se quiebre mas la cabeza don piloto de naves intergalacticas antroniano :risa:, sigue tu camino nomas qliao.

:monomeon:@Piloto_de_Cartoon


Sigues hablando weas sin citar, solamente una página de quizás donde, nada de Chile ni que sea standard, posteaste cualquier wea. Mira hijo para que veas.... Te explico tontito; el unico manual en Chile para las habilitaciones de combate de incendios es est. Y no aparece nada de las lumbreras que mencionas, bueno si no estas metido en el medio que vas a saber.

QvDYuPX

rUFaP0Z

Y mi licentia tonto re weon vaya a jugar con caca.
QvDYuPX
 
Sigues hablando weas sin citar, solamente una página de quizás donde, nada de Chile ni que sea standard, posteaste cualquier wea. Mira hijo para que veas.... Te explico tontito; el unico manual en Chile para las habilitaciones de combate de incendios es est. Y no aparece nada de las lumbreras que mencionas, bueno si no estas metido en el medio que vas a saber.

QvDYuPX

rUFaP0Z

Y mi licentia tonto re weon vaya a jugar con caca.
QvDYuPX

Oiga estimado piloto,y cual es tu necesidad de que un wn rotundamente desconocido reconozca tus pergaminos?
Ya aburranse de peleas ridiculas,estan como para que los lleven al programa de tv ese de "quien dice la verdad" y el jurado debe decidir quien es realmente el.piloto :lol2:
 
Csm.. el festival del patetismo y la inoperancia, por la chucha gobierno callampero culiao y la guatona colocando las manos en posición de defensa porque ya debe estar totalmente superada y los wetas de los asesores estarán esperándola a que les digan qué hacer, para no quedar mal.

Una tipa que ha puesto plata antes, al ver que está la real cagada, ofrece un servicio de avión cisterna al gobierno, gratis, pero le cobran el 'estacionamiento' y el agua. Además le ponen mil y una trabas, y ahora usando sus medios panfleteros la acusan de ser de la dictadura-CNI (falta que digan que torturaron a alguien en el avión) para bajarla de la tarima de aporte, tirándola de las patas y aserruchándole el piso porque nooooopues, el gobierno son los buenos y la guatona la gran heroína.

La tipa trata de traer el avión por los medios oficiales, pero los tarados bloquean todo porque los deja al descubierto lo inútiles que son, no vaya a ser que se retarde el avance del incendio con ese nuevo apoyo pagado por un particular y no por los esfuerzos de los parásitos de mierda apitutados por el Partido. Se deben haber hecho caca cuando sacaron a los milicos a ayudar. Todo ese llanto de esfínter atascado seguro que es porque les caga su oportunidad de mostrarse como héroes, lo mismo que para el tsunami de la otra vez.

Mientras tanto los revolucionarios y viejas culiás de los DDHH...

su papa es agente de la dina :grito:
su papa es agente del cema :grito:
su papa es agente de la cni :grito:
 
Mientras tanto los revolucionarios y viejas culiás de los DDHH...

su papa es agente de la dina :grito:
su papa es agente del cema :grito:
su papa es agente de la cni :grito:

Es la prensa, dicen que la libertad de prensa consiste en informar todos los puntos de vista, en este caso, no solo la de "filantropa"......:lol2:

ez que la revolucionaria veronica... :grito:
 
Oiga estimado piloto,y cual es tu necesidad de que un wn rotundamente desconocido reconozca tus pergaminos?
Ya aburranse de peleas ridiculas,estan como para que los lleven al programa de tv ese de "quien dice la verdad" y el jurado debe decidir quien es realmente el.piloto :lol2:

Es el sentido de toda esta pagina, ademas ando en mis dias libres
 
Sigues hablando weas sin citar, solamente una página de quizás donde, nada de Chile ni que sea standard, posteaste cualquier wea. Mira hijo para que veas.... Te explico tontito; el unico manual en Chile para las habilitaciones de combate de incendios es est. Y no aparece nada de las lumbreras que mencionas, bueno si no estas metido en el medio que vas a saber.

QvDYuPX

rUFaP0Z

Y mi licentia tonto re weon vaya a jugar con caca.
QvDYuPX


Guau, que impresionante curriculum, pero como veo que estás posteando y discutiendo en un foro y no ayudando a apagar los incendios entonces me imagino que eres un piloto "reguleque" ya que si fueras crack te tendrían contratado trabajando para extingir los incendios, o me equivoco? :zippymmm:?

Weones alumbrados :lol2:
 
Volver
Arriba