Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No vi la wea pero apuesto a que dijo: " es que a los hombres les asusta una mina empoderada y con perso" antes de asumir que ni le interesas a nadieLlegué hasta la mitad de la mierda, ¿la vaca culia no se puso a pensar que en volá la poco interesante es ella?. Más encima con 30 años y sale a puro carretear y a discos a comerse weones, súper buen prospecto de mina.
Qué vaya comprando Whiskas mejor la maraca culia.

Es que estás mujeres son una verdadera caricatura, pero fome, en la pega tuve drama con una comadre ya bordeando los 40 que porque la vi cagada de frío en un paradero le dije que se subiera al auto pero como se puso estúpida y princesa no la he rajado más. Ahora picada anda hablando weas y ante la supuesta relación mi respuesta fue que no me gustan las negras por su olor a axila y los bigotes.oooh la wna insoportable de escuchar wn oh
la wna habla igual que la comediante qla que pifiaron en viña

Por esto es que está soltera.
" pero ni para eso sirve
Yo creo que todos los hombres del mundo deberiamos hacer un pacto de no salir con ninguna mujer que ya cumplio 30. Asi se acabaria el princesismo.
Lamentablemente, no faltan los simps que se conforman con lo que sea.

La busqueda de atención en RRSS, se remonta a 2010.El gusto de estás maracas de grabar todo, por algo no se les acercan a hablarles, todo es un reel, todo es para las redes sociales.
Mundo ql artificial post-2019, mínimo que sea como esas minas huecas que dicen "vamos a romantizar nuestra vida con esta cafetería vegana" pero ni para eso sirve

team simp del foro fueron de vuelo a chuparle las patas a esa weona atencional.
Por esto es que está soltera.
.

Perfecta para usted estimadoDebe ser una insoportable qla .

De más que tiene pretendientes, pero con esa forma de hablar y grabarse los weones se aburren en poco tiempo. Por muy rica que sea una mina, si tiene una personalidad desagradable está condenada.No creo que sea cierto, a las minas les llueven pretendientes y además no se ve fea así que no le creo

Weona insoportable csm.
Pobre viejito gris que quería comer algo rico y el pastel de hija lo lleva a una cagá vegana.
Con razón está sola .... y se quedará sola![]()