• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena dice que a los 30 es dificil conseguir pololo

Llegué hasta la mitad de la mierda, ¿la vaca culia no se puso a pensar que en volá la poco interesante es ella?. Más encima con 30 años y sale a puro carretear y a discos a comerse weones, súper buen prospecto de mina. :zippylol2:

Qué vaya comprando Whiskas mejor la maraca culia.
No vi la wea pero apuesto a que dijo: " es que a los hombres les asusta una mina empoderada y con perso" antes de asumir que ni le interesas a nadie

Pobres gatos que tendran que aguantarla

oooh la wna insoportable de escuchar wn oh :ohno:

la wna habla igual que la comediante qla que pifiaron en viña
Es que estás mujeres son una verdadera caricatura, pero fome, en la pega tuve drama con una comadre ya bordeando los 40 que porque la vi cagada de frío en un paradero le dije que se subiera al auto pero como se puso estúpida y princesa no la he rajado más. Ahora picada anda hablando weas y ante la supuesta relación mi respuesta fue que no me gustan las negras por su olor a axila y los bigotes.

Por esto es que está soltera.

El gusto de estás maracas de grabar todo, por algo no se les acercan a hablarles, todo es un reel, todo es para las redes sociales.

Mundo ql artificial post-2019, mínimo que sea como esas minas huecas que dicen "vamos a romantizar nuestra vida con esta cafetería vegana :jijiji:" pero ni para eso sirve

Yo creo que todos los hombres del mundo deberiamos hacer un pacto de no salir con ninguna mujer que ya cumplio 30. Asi se acabaria el princesismo.
Lamentablemente, no faltan los simps que se conforman con lo que sea.

Yo diría que las que están bordeando los 30 mejor dicho (25 para arriba) porque a esa edad tienen hijos pero los esconden cuando buscan pareja.

El gusto de estás maracas de grabar todo, por algo no se les acercan a hablarles, todo es un reel, todo es para las redes sociales.

Mundo ql artificial post-2019, mínimo que sea como esas minas huecas que dicen "vamos a romantizar nuestra vida con esta cafetería vegana :jijiji:" pero ni para eso sirve
La busqueda de atención en RRSS, se remonta a 2010.

miren si es tan facil como dos circulos intersectados.
el hombre quiere hueas algunas posibles otras no,
la mujer quiere hueas algoas posibles otras no.
si intersecan en mas de un 50% listo hay pareja

ahora los circulos no intersectan de quien es la culpa? revisen lo que cada uno pone

Volver